Nuevas Amenazas

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

 

<La grabación empieza recortada, parece que alguien le removió la primera parte de esta, no se sabe con exactitud por qué>

-Esto no se parece a mi casa.

-No la es.

-bueno, fuera mejor si me dijeran en donde me encuentro, ustedes saben, para no sentirme secuestrado…

 

-Por favor, le pedimos que no haga preguntas estúpidas, después usted se enterará de en donde se encuentra ahora.

 

-Bien, bien. Ahora, ¿Para qué me necesitan? Unos científicos tan inteligentes como ustedes deberían saber todas las respuestas ¿no?

 

-Tendríamos todas las respuestas si no tuviéramos que lidiar con idiotas como usted.

 

-Oh, ahora quiere ser el tipo gracioso.

 

-Bueno, no nos salgamos del tema. Usted sabe muy bien por qué está aquí, no es necesario explicar lo obvio.

 

-Sí, sí. Ya era cuestión de tiempo antes de que llegara la FBI o la Área 51. Lo que usted quiere saber es sobre el hombre que vi ¿Correcto?

 

-Así es, digamos más información sobre este tipo.

 

<El sujeto mira a su alrededor y realiza un brusco suspiro>

 

-No es tan fácil contarlo, es como si intentaras contar como viste en los primeros puesto a alguien siendo mutilado bruscamente, son cosas que no se olvidan.

 

-No se preocupe, tenemos todo el tiempo.

 

-Bueno, intentaré ser breve y específico, lo que haya sido lo que vi en el campo esa madrugada no estaba muy contento de ver. Veras, Cuando alguien algo desconocido de lo cual no está seguro si es peligroso o no, uno solo lo evade, pero hay quienes afrontan esa cosa, sea buena o mala. Este tipo era de esa gente.

 

-¿Puedes recordar cómo era?

 

-Eso es imposible, es como pedirle a alguien que te detalle el rostro del hombre invisible.

 

-¿A qué te refieres con esto?

 

-El bastardo no tiene una sola forma sino muchas, puede convertirse en cualquier forma humanoide. Una vez tomó forma de ██████ y mató a ██████. Esa noche decidió ir como un calvo con la piel muy clara y un uniforme negro, no puede detallar bien el uniforme, pero era negro. Cuando ataca a alguien suele formar una sonrisa retorcida, aparecen dos círculos profundos vacíos que serían sus ojos y más nada. También le gusta jugar a las escondidas en lugares oscuros. Callejones, calles, patios, selvas, bosque… Tiene oscuridad, lo más probable es que esté esperando por ti.

 

-¿Puedes decirnos como fue el encuentro exactamente?

 

-Bueno, yo siempre voy al ██████ a caminar un rato, me tranquiliza y me quita el estrés de la rutina diaria, eran como las 6pm cuando esto ocurrió, ya estaba empezando a oscurecer y yo ya estaba a medio camino de terminar mi caminata. Por un momento escuche fuertes pisadas de alguien que venía atrás mío, pero no había nadie, caminé unos cuantos metros con el sonido de las pisadas sobre mí, me estaba empezando a asustar un poco en este momento, así que me detuve. Paré y el sonido paró conmigo, ya no lo escuchaba, pero la situación se puso peor cuando empecé a ver una sombra pasando rápidamente por mi vista, era imposible ver lo que estaba pasando, lo único que podías ver era una mancha negra pasando a gran velocidad. De la nada, la sombre me tumba y algo parecido a un tentáculo me agarra… Y luego, lo vi. Verlo solo me aturdía, un pitido del infierno sonaba en mi cabeza, mis tímpanos iban a explotar y yo me quería arrancar los ojos. Cuando pude verlo con un poco más de claridad, solo veía esa sonrisa macabra y esos ojos vacíos mirándome (sí, mirándome) fijamente. Me empezó a agarrar con muchos brazos que le empezaron a salir de todo el cuerpo, la mano de uno de los brazos que le salió por el pecho llegó hasta mi cara y ahí quede inconsciente. Después no recuerdo más nada, solo yo despertándome en mi casa como cualquier otro día.

 

-¿No has tomado en cuenta de que tal vez todo haya sido un sueño?

 

-Al despertarme pensé que todo era una pesadilla, pero si hubiera sido una pesadilla, el muy bastardo no hubiera podido dejar esta marca.

 

-*Gritos de fondo*

<Fin de la Grabación>

 

Según los doctores que se encontraban en la sala, el sujeto se abrió la camisa que llevaba puesta mostrando que no tenía ningún rastro de piel en el torso, todo fue rasgado y solo quedaba unos ligeros pedazos de carne pegados a los huesos. Se podía apreciar con claridad los órganos funcionando perfectamente. Los huesos estaban golpeados y rasgados, algunos tenían grietas, al sujeto le faltaba una de las costillas inferiores de la parte derecha. El personal salió bruscamente de la habitación, mandando una examinación inmediata sobre “¡¿cómo demonios sigue vivo?!”. Futuras investigaciones sobre SCP-████ tendrán que ser monitoreadas por un personal de nivel superior.

 

Algo que si tenemos claro sobre SCP-████ es que le gusta ocultarse en cualquier lugar oscuro, eviten entrar a zonas oscuras hasta que logremos capturarlo. Puede estar en cualquier lugar. Según investigaciones sobre el espécimen han identificado escuchar un ruido parecido a ██████ acompañado de una sensación extraña, parecida a ██████ y ██████.

 

Creacion propia, Basada en las historias de la SCP Fundation
http://www.scp-wiki.net (lugar de donde se basa mi entrada)

Rikardo

Please wait...

6 comentarios de “Nuevas Amenazas”

  1. No sé mucho de los SCP pero me encantó. La descripción que dice allí parece ser la de… ¿cómo se llama? Está en un creepy, es ese hombre delgado y alto con muchos brazos que aparece en varias fotografías. Voy a ver más de eso de SCP, me ha llamado mucho la atención.

    1. Muchas gracias! 🙂 Principalmente me basé en Slender Man (el hombre delgado y alto del cual hablas) y te recomiendo que leas otros SCP oficiales, unos muy buenos y populares son SCP-173, SCP-682 y dos de mis favoritos SCP-049 y SCP-895.

  2. Me gusto mucho,excelente precisión sobre los detalles,y me asuste un poco por lo que se esconde en la oscuridad,a decir verdad pensaba que era Slenderman (Tipico)
    Buena creepypasta …..

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.