Noche solitaria

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Son las 3.00 am, estás solo en casa. Otra vez decidiste dedicar esta solitaria noche a leer y ver historias de terror.
Hace más de siete horas que te encuentras en tu pieza, sumergido en el mítico mundo del horror, el miedo y sin embargo te encuentras tranquilo.
Raramente para la hora que es te da hambre. “¿Por qué no?” piensas.
Bajas las escaleras a oscuras, y te diriges a la cocina. Un momento, te frenas en seco al oír ese ruido proveniente de la sala de estar, pero sin embargo continúas tu camino, pensando que solo es tu imaginación que te está jugando una mala pasada.
Ya en la cocina te preparas un sándwich, te sirves un vaso de gaseosa y te dispones a volver a tu cuarto, cuando una sombra corre directamente hacia ti y te empuja, te doblas el tobillo y caes.
En el piso intentas recobrar la compostura, ¡¿Qué rayos acaba de suceder?!
Con dificultad te levantas, tu cuerpo esta adolorido y cansado. Demonios, sabés que la mente domina al cuerpo, y te dices a ti mismo que todo esto debe tener una explicación, que mejor te alejas del horror por esta noche, ya que ya ves cosas donde no las hay. Levantas la comida, subes las escaleras, pero sientes como detrás de ti alguien te observa. Sientes una agitada respiración, te das vuelta, no ves más que oscuridad, continúas subiendo, y la respiración se acerca más. Comienzas a subir más rápido, casi corriendo, hasta llegar a tu pieza, donde te encierras solo por si las dudas.
Te sientas en tu escritorio, y devoras tu comida, sintiéndote un poco mejor y más animado.
Una hora pasa sin que nada raro suceda, hasta que comienzas a escuchar como el picaporte de tu puerta comienza a abrirse. Preguntas por tus padres, definitivamente ellos no son. Lo que sea que este del otro lado al escuchar tu voz enfureció, no solo intenta abrir la puerta con todas sus fuerzas sino que también la golpea. Finalmente el picaporte falla, la puerta comienza lentamente a abrirse. Cierras los ojos, esperando…

A la mañana siguiente en los periódicos se lee la historia de cómo un famoso asesino ha vuelto a hacer de las suyas. Ha destrozado cada parte del cuerpo de su nueva víctima, al parecer no le gusta que ofrezcan resistencia alguna.
Lamentablemente tú no sabías ese pequeño detalle, y sufriste la peor de las torturas.
Es una pena que no hayas visto en las noticias que aquel asesino se encontraba cerca de tu casa.

Creación propia

Misticofacts

Please wait...

5 comentarios de “Noche solitaria”

  1. «…Demonios, sabés que la mente domina al cuerpo, y te dices a ti mismo que todo esto debe tener una explicación, que mejor te alejas del horror por esta noche, ya que ya ves cosas donde no las hay. Levantas la comida, subes las escaleras».

    ¿Ve cosas donde no las hay? Alguien lo acaba de tirar al suelo, OBVIO que hay alguien ahí, ¿y se va a comer como si nada :cerealguy: ? Se murió por idiota, no por «no ver las noticias».

    1. Me base en el hecho de la sugestión mental. La mente es capaz de hacer cosas impensables, hasta mismo los «estigmas» tan nombrados al día de hoy.
      Creo posible por el mismo proceso sentir una presión que te empuja pero a su vez que se doble el tobillo y caer. Algo tan simple como eso puede volver a alguien loco.
      Lo vi desde ese punto n.n

      1. Yo sé que te basaste en eso, muy claro lo has dejado en tu texto.

        Has usado mal la idea. Sentir que te empujan al punto de hacerte caer NO es normal, por donde se vea. El protagonista tuvo que reaccionar de una manera más apropiada ante el bizarro evento.

        Encuentro graciosa, de hecho, la justificación que diste en el texto:

        «…ya que ves cosas donde no las hay […]», como si ver una sombra y sentir que una persona adulta te tira al suelo fuera remotamente similar.

  2. Yo que después de un par de hora de leer sobre cierto tipo de cosas no salgo ni al pasillo si la luz está apagada, no pude evitar que por mi mente se cruzara algo así:
    «Son las 3.00 am, estás solo en casa(…) Hace más de siete horas que te encuentras en tu pieza, sumergido en el mítico mundo del horror (…)
    Bajas las escaleras a oscuras, y te diriges a la cocina (…)» <<<<<<< Su puta madre va a bajar las escaleras :yaoming:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.