No tengo miedo!!!!

En los oscuros rincones de la mente una enfermedad conocida como  MIEDO se regocija de las almas de aquellos que no pueden vencer su poder……… PAT MCHALE

Era un día normal en mi escuela excepto por algo nos teníamos que quedar los mas bajos de promedio después de las horas normales de clase yo mi hermano, como tres alumno de el grupo de mi hermano que era mayor que yo por dos años, tres de mi grupo mis dos mejores amigos Vic e Israel y Johana de quien yo he estado enamorado desde la secundaria pero jamás tuve el valor de decirle eso, teníamos que quedarnos para ayudar en los preparativos de la noche disco por Halloween teníamos que adornar la escuela “tétricamente” pero que había de tétrico en múrcielos de goma, calabazas con ojos de triangulo y dientes cuadrados, y brujas de papel .

A si que mi hermano leo me dijo “oye enano tú y tus amigos no quieren hacer algo que realmente de terror” yo la verdad paso en ese tipo de cosas nunca me han gustado mucho pero para mi buena suerte a Johana si le encantaban las cosas de terror, ella de inmediato dijo que si intente pensar rápido y dije “si quisiera pero tenemos que acabar esto si es que queremos mejorar un poco las calificaciones” pero Johana me dijo “hay vamos Alex no tardaremos mucho ¿vas a dejarme sola?” me tenían entre la espada y la pared pero bueno ya sabrán mi respuesta “esta bien vamos” mis amigos se vieron entre ellos y me dijeron “viejo siempre caes con esa” Johana les dijo ya déjenlo en paz el si es un caballero y dijeron “aja pero bueno ya vamos con leo o que?”  fuimos al auditorio los maestros estaban en sala de profesores salían de vez en cuando para ver que hacíamos mi hermano saco una ouija de su mochila esto va a terminar mal pensé

Empezamos con tonterías como hay alguien hay como te llamas ese tipo de cosas, sabia que mi hermano movía el señalador por que ponía cosas como “si estoy aquí” “me llamo mocoso axila grande” lo se muy inmaduro, a veces creo que el mayor soy yo pero bueno nos toco a nosotros y preguntamos el típico “¿hay alguien hay?” y esta vez si se movía por si mismo o al menos eso creí, yo no lo movía para nada y Johana también parecía sorprendida mis amigos igual, decía “ya es Halloween?” de inmediato quitamos todos las manos leo dijo “claro tontos por que creen que estamos adornando todo así ¿por gusto? “ yo le dije “yo no moví eso” mis amigos y Johana dijeron lo mismo “miren desperdiciaron su turno nos toca” respondió leo nos quitaron y se sentaron sin preguntar nada, se movió y deletreo “¿ya tan pronto te vas?, pero Alex apenas estábamos empezando ¿que tienes miedo?” se movió bastante rápido y salí corriendo pero puede escuchar que Johana les estaba gritando fui al patio central estuve ahí por un rato, ya estaba oscureciendo hasta que Johana y mis amigos llegaron me dijeron que no me preocupara que eran bastante inmaduros a lo que yo respondí asentando con la cabeza pero sabia que algo andaba mal cuando se movía el señalador leo y sus amigos tenia una cara de sorpresa pero me olvide de eso estaba con Johana trabajando a si que me dio igual hasta pensé “gracias por ser tan molesto leo”

Seguimos trabajando ya eran las 8pm no sabíamos nada de leo y sus amigos dije “bueno hay que ver que están haciendo leo y sus amigos espero no hayan destruido el auditorio” cuando íbamos de camino se me hizo raro que no hubiera ido ningún maestro a checarnos cuando entramos no había nadie solo estaba la ouija rota cuando intente levantarla no puede estaba demasiado caliente me queme  fuimos a la sala de profesores para ver si me podían ayudar con la herida y si sabían algo de leo, casi me desmaye cuando vi los cuerpos de los profesores cortados, por lo que parecía un cuchillo muy filosos por las heridas que dejaba Vic dijo “¿quien pudo haber hecho esto?” a lo que Isra respondió “no es obvio quien aparte de nosotros esta aquí” yo de inmediato reaccione y le grite “NO PUDO SER LEO, puede que sea tonto pero no llega a tanto” Johana intento calmarme y me dijo “como sea hay que salir de aquí e ir con la policía” no me quedo nada mas que decir que si salimos de la sala de maestros fuimos al acceso principal pero estaba cerrado encendimos la luz para intentar forzarla y decía con sangre “no se vayan la noche apenas empieza” pude ver la silueta de Leo afuera de la luz lo único que se me vino a la mente “maldito maldito maldito” corrí hacía el embistiéndolo pero cuando me levante para golpearlo también tenia la misma marca de los cuerpos de los profesores pero solo una herida en la espalda y una voz aguda y un poco burlona dijo “¿NO TIENEN MIEDO?” todos gritamos y se paro en medio de  la luz era un demonio!!!!

Era de color rojo con grandes cuernos y la típica cola en triangulo dijo “me la pase muy aburrido con esos sujetos solo preguntaban cosas estúpidas, pero un cuanto tu pusiste las manos en el señalador pude sentir tu miedo así que quise alimentarme de el pero te fuiste muy pronto así que tuve que salir para obtenerlo por mi propia cuenta” salto y de un tajo le corto a Isra la cabeza con el pico de su cola rápido tome a Johana y corrimos Vic se quedo parado hay estaba al lado de Isra me detuve y le grite que se moviera pero estaba en shock el demonio lo atravesó por el pecho con su cola Johana me tomo de el brazo y corrimos el demonio grito “NO SE PREOCUPEN LOS ENCONTRARE” tenia mucho miedo pero sabia lo que tenia que hacer “Johana voy a distraerlo, lo apartare lo mas lejos posible  hare que me siga hasta el centro de computación en el ultimo piso del edificio principal quiero que busques otra salida y salgas de aquí” a lo que me respondió “no Alex debe haber otra salida los dos saldremos de esta” “Johana mis dos mejores amigos están muertos y mi hermano también, tu tienes que salir de aquí y advertirles a todos de esto y si yo te puedo ayudar a salir, mi vida habrá servido de algo” no dijo nada me levante y le dije “a por cierto estoy perdidamente enamorado de ti desde el primer grado de secundaria”  de inmediato apareció el demonio “hay que lindo” dijo en tono burlón, le solté un golpe en el abdomen creo que me dolió mas a mi que a el.

Dijo “no debiste hacer eso”  corrí y me siguió le grito a Johana “NO TE MUEVAS CARIÑO VENDRE POR TI” por fin llegue al centro de computo bloque la puerta con todas las mesas y las computadoras mire por la ventana vi a Johana corriendo por la calle “lo logro pensé”  de repente sentí una mano en mi hombro “por tu culpa escapo pensaste rápido Alex, bien hecho ahora solo me queda preguntarte una cosa ¿tienes miedo?”, respire profundo y muy calmado dije “no, no tengo miedo” a lo que respondió “lastima entonces ya no me sirves para alimentarme” me atravesó por la espalda con su cola mientras me desangraba alcance a decirle “Ya …..no le tengo miedo a……. nada muchas …….gracias”

Y así el miedo es forzado a quedar en lo profundo del alma del héroe vencido al menos por ahora                                                                                                                        PAT MCHALE

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

dante

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.