No te duermas

Siempre pude dormir bien hasta aquel día, después del cual ya no fui el mismo solía ser de esas personas  a las que les gustaba leer historias de miedo, ver películas cualquier cosa que me hiciera erizar la piel pero siempre podía dormir bien sin el menor problema. Hasta ese día eran ya altas horas de la madrugada y yo seguía leyendo historias había leído tantas, que empezaban a aburrirme estaba a punto de dormirme cuando encontré una historia que por titulo tenia “sueño con un demonio”.

Me intrigo el titulo y empecé a leerlo pero para mi sorpresa no era una historia solo una advertencia y un pequeño verso la advertencia decía no leas esto desde las 12 hasta las 3 de la mañana te podría escuchar, y el verso decía: con el poder de la oscuridad que cubre toda la ciudad llamo al demonio para poder sentir el miedo de verdad.

Al principio creí que era un pagina inventada por algún bromista sin nada que hacer, mire el reloj y eran las 4 am así que dije bueno aunque quisiera ya se acabo el tiempo, me dormí por que mañana tenia que ir a la escuela, pero para mi sorpresa el resto de la madrugada solo puede pensar en esas palabras por alguna razón no podía sacarlas de mi mente. A penas pude levantarme para ir a la escuela el resto de el día transcurrió normalmente hasta la clase de informática el profe como siempre estaba dando clase  y como siempre yo lo estaba ignorando y perdiendo el tiempo hasta que recordé la pagina y le platique a mis amigos sobre eso y me dijeron que pusiera la pagina lo intente pero la pagina no aparecía así que me dijeron que dejara de leer tantas historias de miedo que me empezaban a afectar pero era ya la ultima hora no le di importancia a eso mi mente estaba enfocada en la salida.

Mi casa quedaba cerca de la escuela me iría caminando pero una amiga me pidió que la acompañara a su casa no pudo ir su papa por ella y por donde vivía habían asaltado varias veces a si que no la podía dejar ir sola su casa, quedaba un poco lejos de la escuela pero enfrente de su casa había una parada de autobuses que me dejaba cerca de mi casa, cuando iba de regreso en el autobús me llego un mensaje pensé que era mi amiga dándome las gracias por acompañarla, pero para mi sorpresa no reconocía ese numero el mensaje decía “espero que te hayas divertido acompañando a tu amiga pero tienes un verso pendiente no?” al principio me estremecí pero luego pensé que debían ser mis amigos jugándome una broma de mal gusto llame a uno pero el me dijo que no había sido el que estaba en la casa de su abuela no sabia nada de que acompañe a mi amiga.

Me asuste pero pensé que debió a ver sido alguien mas llegue un poco tarde a mi casa comí hice la tarea me duche ya estaba listo para dormir hoy no tenia ganas de leer o ver nada de miedo y me quede dormido, pero me volvió a llegar un mensaje del mismo numero solo que esta vez decía “quizás se te olvido como era el verso pero no te preocupes aquí esta a y por cierto ya casi es hora” no lo podía creer era el verso que no pude sacar de mi cabeza, mire el reloj lentamente mientras mi corazón latía demasiado rápido el reloj marcaba las 11:59 pensé que no podría ser ninguno de mis amigos por que no les conté lo de la hora solo les platique de la pagina nada mas, sabia que lo que sea o quien fuera no me dejaría en paz hasta lo que dijera sin mas remedio espere las doce y repetí el verso pero nada paso mire el reloj 12:09 dije debo estar loco para haber hecho eso

Pero me volví a quedar dormido casi al segundo que termine de hablar lo que vi en mis sueños era algo horrible era peor que cualquier historia o película de miedo veía cuerpos por todos lados algunos quemados ,mutilados y unas criaturas raras juntándolos y torturándolos podía oler la piel quemada parecía que seguían vivos aun después de toda esa tortura, una persona se me acerco traía un abrigo que le cubría hasta la barbilla y un sombrero que le cubría casi toda la frente solo se le podían ver los ojos rojos y con una voz muy grave me dijo “¿te gusta lo que ves?, bueno acostúmbrate por que pronto te unirás a ellos” y yo le pregunte que había hecho para merecer eso a lo que el contesto con una sonrisa pude ver sus afilados dientes como cuchillos y dijo “te quedan tres días no los malgastes a y por cierto gracias por dejarme entrar” acabando esa oración desperté, mire el reloj 6:30am al principio pensé que todo fue una horrible pesadilla fui al baño a lavarme la cara pero mi corazón casi se detiene al ver mi reflejo en el espejo mi frente decía 3 días salí corriendo desperté a mis papas pero me dijeron que si me sentía bien que no tenia nada en la frente, me volví a mirar en el espejo y efectivamente no tenia nada mis papas dijeron que si me sentía mal me quedaran en casa pero lo ultimo que quería era estar solo así que me prepare y fui a la escuela.

No le podría contar esto a mis amigos me volverían a tachar de loco y no pensaba pasar mis últimos 3 días en el manicomio, me comporte como si nada hubiese pasado me sentía frustrado con miedo apunto de un colapso nervioso pero me contenía como podía, estaba sentado en la cafetería solo necesitaba pensar, cuando dos alumnos se me acercaron nunca antes los había visto en la escuela y me dijeron “¿es una pesadilla no?” yo no dije nada solo agache la mirada el otro me dijo “calma sabemos lo que te pasa” de inmediato levante la vista “hay alguna salida para este infierno?” los dos se miraron entre si pero no decían nada, enfadado ante su actitud grite con todas mi fuerzas “HAY ALGUNA SALIDA” todos me miraron raro me senté y empecé a llorar después de eso ellos rompieron el silencio mira primero que nada tranquilízate si quieres salir de esta te debes calmar, el solo te puede llevar en los sueños en las horas que ya sabes no te duermas y con eso te podrás salvar, de inmediato dije “eso es todo es muy fácil solo debo quedarme despierto de las 12 a las 3 si duermo en la tarde no me dormiré en esas horas” volvieron a mirarse entre si sabia que lo que iban a decir no me gustaría y tuve razón me dijeron “no es tan fácil cada que duermes lo único que veras serán las imágenes de ese terrible lugar mientras mas se acerque tu ultimo día serán mas reales cada que cierres los ojos empeorara hasta que sean insoportables lo sentimos” no supe como reaccionar.

Mire la mesa fijamente pero al menos esta vez tenia una oportunidad cuando levante la mirada para agradecerles no estaban salí corriendo de la escuela no iba a gastar mi tiempo ahí, saque todo el dinero que tenia le pedí a un extraño que me comprara todos los medicamentos que me mantuvieran despierto no acepto al principio pero le dije que era importante y se podría quedar el cambio y al verme creo que supo  que había algo mal acepto, no sabia por que tardaba tanto hasta que llegaron unos policías y me preguntaron por que estaba fuera de la escuela no supe que decir a si que corrí pero me alcanzaron me llevaron a la estación de policía luego de hacerme varias preguntas y al ver el estado en el que me encontraba me mandaron a un centro psiquiátrico mis papas me vieron antes de que me llevaran pero no dijeron nada supongo que ellos también pensaron que estaba loco y no los puedo culpar si tu hijo te despierta diciendo que tiene letras y números en la frente, sale corriendo de la escuela y quiere comprar medicamento para no dormir tu también lo juzgarías loco no?, era ya de noche cuando me trajeron a este lugar un día desperdiciado me dijeron que me ayudarían a rehabilitarme a sacar eso de mi mente, pero en los dos días que estuve encerrado aquí no hicieron mas que sedarme para no causar problemas hoy es mi ultimo día lo se, puedo ver que dice Hoy en mi frente por el reflejo de la ventana en mi cuarto las pesadillas cada vez fueron empeorando a tal grado que solo cerrar mis ojos me provocaba gritar con todas mis fuerzas lo que provocaba que me sedaran ya casi ……son las 12 intento no dormir pero……………. No puedo mantener los ojos abiertos siento que………me quedare dormi………

Policía: todavía no sabemos como es que su hijo escapo de el centro psiquiátrico

Papas: pero como se pudo escapar tiene cámaras de vigilancia no?

Policía: si pero no se ve que en ningún momento sale o entra nadie, bueno cuando la cámara marca las 12:00 am se pierde un poco la imagen pero solo unos segundos no lo suficiente para que pudiera escapar

Papas: ya le preguntaron a sus amigos? quizás acudió con alguno de ellos

Policía: si ya los interrogamos e inspeccionamos sus casas no sabían nada ni tampoco estaba en ninguna casa pero dicen que si estaba mal el día que se escapo de la escuela nos dijeron que estaba hablando solo en la cafetería no había nadie enfrente de el y entonces grito al aire “hay alguna salida” saben a caso a lo que se refería?

Papas: no tenemos la menor idea oficial

Policía: bueno muchas gracias por su tiempo lo seguiremos buscando

Al salir el policía de la casa se topa con un señor que le dice oí lo de el niño de el psiquiátrico ya lo encontraron? cuando el policía vio al señor lo primero que noto fueron sus ojos rojos y su cara casi tapada completamente por un abrigo y un sombrero el policía le dijo que no se preocupara que lo encontrarían y que si sabia algo no dudara en contactarlo a lo  que el hombre respondió con una sonrisa dejando ver sus dientes afilados y diciendo “no se preocupe lo hare”

 

Creación propia

dante

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.