No soy un pokemon malo … solo quiero amigos ….

Yo no soy un pokemon malo solo quiero amigos …

Mi historia va así … yo era un pokemon salvaje y débil ,  me usaban para practicar muchos entrenadores y ni me atrapaban , solo me debilitaban y me dejaban en ese lugar , algunos pokemons me decían que lo sentían pero no era su culpa , otros , ni les importaba .

Hasta que un niño pequeño de alrededor de  7 años , robo a su hermano 1 poke ball , y fue al bosque en yo vivia , fui el primer pokemon que vio , ya que yo no tenia ataques fuertes no podía defenderme , al ver esa pokebola en la mano pensé que me golpearía , pero grande fue mi sorpresa cuando me la lanzo , al ver como a muchos  amigos míos  se le capturaron , yo no opuse resistencia , quería demasiado tener un entrenador  y me capturo .

Al comienzo me sentía incomodo pero  poco a poco me  encariñe con , Todd , era muy inquieto , pero muy bueno , el me ocultaba de su mamá  le decía que aun no podía tener pokemons ya que era muy joven , a mi no me importaba , ¡ ERA SU PRIMER POKEMON , ERA ESPECIAL PARA EL ! , poco a poco con practicas en los prados contra pokemons salvajes  EVOLUCIONE , YA ERA UN HYPNO , el niño , y yo estábamos muy felices , !YO ERA MÁS FUERTE! .

Un día Todd llego triste me dijo que había un niño que lo golpeaba , yo le dije : » llévame te tendrá respeto al ver que eres un entrenador » el me abrazo y me dijo que inteligente eres gracias , te quiero , me sentí muy bien cuando me abrazo , me sentía útil .

El día siguiente llego , nos fuimos a un callejón , el me saco, hice un grito , pero algo me sorprendió  , ese niño tenia OTRO POKEMON , era un Gliscor ,  tubo una risa burlona y me dijo NO PODRAS CONTRA MI , el niño dijo al pokemon que atacara a Todd , yo no lo creía , voló sobre mi y lo ataco , uso cola venenosa , y se enveneno , Todd sufrio poco a poco , yo me enfurici muchísimo , lo ataque y use  hipnosis para que se matara a si mismo , despues llego un adulto , penso que yo mate a Todd  , me persiguio , yo escape .

Me oculte en una cueva y vivi ahi un buen rato , al poco tiempo se construyo un parque de diversiones , veía a los niños y quería jugar ,  recordé como hipnotise a gliscor  y… pensé por que por que , no puedo jugar .

Quiero  jugar con ellos , los hipnotiso juego con ellos hasta que se cansan y se duermen y no se despiertan más , y hipnotiso a otros  para jugar .

«Soy un pokemon bueno solo quiero jugar , seguiré asi , hasta que alguien quiera jugar con migo de por si , hasta entonces … ¡A JUGAR ! «

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Mauricio

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.