No son ellos

Lunes 25 de Octubre

Hola, estoy escribiendo esto para tratar de explicar lo que está pasando en este momento. Bueno, estoy con mis padres y mi hermano, pero…

No son ellos.

No se como explicarlo pero no son ellos.

Los veo y no los reconozco. Sin embargo, hacen su misma rutina de siempre: cuando llego a casa mi madre me recibe con un beso, mi padre revuelve mi cabellera castaña y mi hermano está por ahí, tratando de encontrar el momento justo para hacerme una broma.

Solo sé que no son ellos. Son impostores.

Si, son impostores, no hay otra explicación lógica para esto. Por eso siento lo que siento, son impostores y si fuera mi familia la reconocería, ¿Verdad? ¿VERDAD?

Estoy desesperada, no se que hacer, están aquí en mi casa, profanando mi lugar sagrado. Llamaría a la policía, pero ellos me miran preocupados. Vigilan cada movimiento que hago. Estoy atrapada, si alguien lee esto, AYÚDENME, por favor.

Los miro y me doy cuenta que son verdaderos maestros del disfraz. Lograron plasmar todos los rasgos de mi hermano, mi madre y mi padre en un traje. Es muy curioso…

AHORA SE ACERCAN A MÍ, TENGO QUE CORRER. SI ALGUIEN LEE ESTO, POR FAVOR, AYÚDENME. TENGO QUE…

ACTUAR

————————————————————–

Miércoles 27 de Octubre

Parricidio de toda una familia conmociona a la comunidad

Ayer, en la tarde del martes 26, fueron encontrados los cuerpos de una familia integrada por 4 personas en un departamento del centro de la ciudad. En la escena del crimen se encontró a la supuesta hija de la familia, con un cuchillo en la mano y una expresión de locura en su cara.

Se cree que 3 de los 4 miembros de la familia (padre, madre, hijo) fueron apuñalados. Respecto al cuarto cuerpo, se tiene la hipótesis de un suicidio,

En el departamento fue encontrado un ordenador portátil, con un archivo de Bloc de Notas abierto. Lo que el mensaje decía, actualmente es propiedad de la policía local, pero se pudo concluir que la parricida fue la hija de la familia, quien padecía de Síndrome de Amok y Síndrome de Capgras.

Yo mismo :3

Ray

Please wait...

6 comentarios

Tipica creepypasta de una persona que enloquece o algo por el estilo y mata a toda su familia
Y todo aparece en un periodico al dia siguiente
No te ofendas, pero eso ya no es original
el tema ya esta muy quemado ._.

Umm… bueno… como ya muchos dijeron 🙁
No funciona…
Pero no te preocupes por algo se empieza…
Mejoraras con cada historia que relates 🙂

no cree que es tema pasado que la hayan poseido hubiera ido bien o que fuera una psicopata que mata enfermeras o cosas asi

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.