No me dejes nunca.

Me siento feliz, hoy le voy a decir todo lo que siento, que lo amo y que me quiero casar con el, tal vez me vea raro, pero yo puedo solucionarlo. Lo quiero ver ya.

Me siento demasiado triste, ayer decidí declararmele al chico de mis sueños. El me ha rechazado y se ha enojado conmigo. Armando es el amor de mi vida de la secundaria, es un chico rudo, rebelde, testarudo, golpea a todos y cree que nadie es mejor que el, sin dudar que también es realmente guapo. Eso es lo que me encantaba. Además se ha llevado a miles de chicas a la cama, pero nunca quiere nada serio. Eramos los mejores amigos en la secundaria y ahora en el bachillerato me ha dejado de hablar de repente, sigo pensando que no se puede resistir a mi y por eso se quiere hacer el interesante, es tan dulce.

¿Qué pasó ayer en la noche? Nada, solo tuvimos una pequeña pelea. He ido a su casa a las 2 de la mañana y el me ha regañado, me decía que era muy tarde para estar despierta y para despertarlos a todos, ¿Ven como es de lindo? Se preocupa por sus vecinos. Aunque yo no había despertado a nadie y estoy segura. Es muy fácil entrar a la residencia las Aves, más cuando te llevas tan bien con el guardia de seguridad. Le he dicho que lo amo, que es el amor de mi vida y que me quiero casar con el, se carcajeó y me dijo que lo nuestro no podía ser.

-Mariela, el haberme acostado contigo es una cosa muy diferente a querer casarme contigo, tu me conoces.- Me dijo inquieto.

-Lo sé mi amor, pero yo te amo. Podemos ser felices los dos.- Le dije un poco enojada, me molestaba que me recordara eso.- Te entregué mi cuerpo para que hiciéramos el amor y estuviéramos juntos y después nos casáramos.

El solo se burló de mi y mejor me fui, demasiado enojada. Pero se que el volverá a mi, me necesita tanto como yo a el. Lo dejé dormir y me fui. Con la esperanza de no despertar a nadie.

Armando ha faltado a la escuela, de verdad me duele que esté enojado conmigo al grado de que no quiera venir, muchos me han ofrecido citas pero yo no quiero. Armando es mío y se que el sabe que yo soy de el, se lo demostré muchas veces.

Hoy regresé a mi casa y me dirigí a mi cuarto, ahí estaba Armando, sabía que me necesitaba, pero estaba durmiendo en mi cama, me acosté a su lado y me dormí junto a el, sentía su calor y el el mío, nos amabamos de verdad.

El me ha dicho que no quiere volver a la escuela, pero yo si debo ir así que lo dejo quedarse durmiendo mientras yo voy a la escuela, en la noche platicamos de muchas cosas, pero mas que nada duerme. Hoy que regresé de la escuela vi a mis padres y a mi nana, ¿Mis padres estaban aquí? Si que era extraño, me veían con lágrimas en los ojos y me preocupé, subí a mi cuarto y para mi mala suerte no encontré a Armando. Pero me encontré con unos chicos que me llevaron hacia su auto, dicen que iremos de vacaciones. Que raro que esos chicos iban vestidos igual. Llevaban pantalon negro, camisa negra, unas placas y unos sombreros. Me dijeron que Armando estará en las vacaciones. ¿Es lindo no? El planeó las vacaciones.

Ahora que estoy en estas vacaciones me encuentro en un cuarto de hotel con paredes blancas, me han colocado una camisa que me molesta mucho pero trato de aguantarla, dicen que si me porto bien Armando vendrá. Pero no sé porque todos los recepcionistas me miran tan mal.

Me he asustado, un recepcionista miraba en su periódico que una maniatica había entrado a matar a todos los de la residencia de las Aves. Incluso al guardia de seguridad que era mi amigo. Dicen que en el cuarto de la chica encontraron el cuerpo sin vida de un chico llamado Armando, que coincidencia. Que bueno que entré antes, le salvé la vida a mi Armando. Ahora el entró al cuarto, me abraza y me besa mucho. Ahora si quiere que seamos felices.

 

 

Creación propia e inspiración de otras creepys

Bellatrix

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.