No estoy loca…

Lamento lo que hice… no había forma de que te quedaras mas tiempo… Dijiste que te irías, me ibas a abandonar…

Se que no es un plan perfecto, pero era la única forma… Si no lo hacia habría muerto… No lo hubiera soportado.

¡Por favor deja de llorar! – le pedí arrodillándome a su lado.

Su rostro permanecía hermoso y brillante. Su mirada expresaba temor y rabia. Trato de gritar, pero su boca, su hermosa boca de labios carnosos, permanecía cerrada desde hace un par de días con cinta. Acaricie su rostro suavemente  y el se aparto con miedo. Dejo caer una lagrima mas.

¡Para de hacer eso! – grite golpeándolo en la costilla fuertemente. Dejo escapar un gemido. – Deja de hacerlo – chille desesperada.

Cuando el llego al vecindario no conocía a nadie. Trate de acercarme a el, de ser su amiga.Nos hicimos amigos. Pero pronto se hizo popular y se olvido de mi. Un día me dijo que se marcharía… me dijo que no me soportaba. Confusa le pregunte que había hecho y me contesto que yo le inspiraba miedo. Me reí burlona y le sonreí, esperando una respuesta lógica. Me repitió que estaba atemorizado por mi. El creía que estaba loca.

No – le dije poniéndome de pie – No estaba loca. ¿Sabes? Tu me hiciste hacer esto. ¿Por que tenias que decirme que estaba loca? Tu… tu fuiste el que me hizo estar así. Me obsesionaste. ¡Me querías abandonar! No estoy loca, mi vida. No estoy loca. No estoy loca…

Su mirada reclamaba que si lo estaba. Reclamaba que estaba realmente loca. No… No te quería hacer esto… Tu me obligaste.

No pude soportar mas… Tome un pequeño cuchillo y me acerque a el. Comenzó a temblar desesperado…

Adiós amor – dije sonriendo –  Y disculpa, pero te lo merecías.

Clave el cuchillo en su pecho y la sangre salio rápidamente. Me deshice de su cuerpo. Lo lleve al rió y lo deje ir.

Ahora sigo mi vida normal. Oh, mira. Ha llegado un chico nuevo al vecindario. Iré a hablar con el… Tal vez quiera ser mi amigo.

Imagen de perfil de Niza Garcia

Creación mía.

Niza

You must learn how to smile as you kill. Nunca fue mi intención provocarte este dolor, pero me arrancaste el corazón.

Please wait...

17 reflexiones en “No estoy loca…”

  1. Me recordó de alguna manera el de “Llámame mañana, ¿Ok?”. Pero eso no le resta nada de originalidad. Estos amores bizarros y violentos me fascinan. Por lo pronto con el de “Llámame mañana, ¿Ok?”, el de “Sangre seca” y este ya pueden hacer una trilogía de amores fatales. “Porque el Amor cuando no muere mata; porque Amores que matan nunca mueren”… ¡Saludos!

¿Quieres dejar un comentario?