No es una simple página maldita.

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

¿Sabeis que es miedo? ¿El verdadero miedo a saber que irás al infierno y que no puedes huir de ese futuro? Yo si. 

Un día normal en el instituto, estaba con mis amigas en el recreo en el sitio de siempre, teníamos las charlas y risas de siempre, todo parecía normal…

-¿Sabeis la historia de jigoku shoujo? –  A  Verónica le fascinaba tanto como a mi todas esas leyendas que circulan por internet, yo me las conocía todas, excepto esa.

-¿De qué trata esta? -Pregunté con los ojos iluminados

-Es una página web maldita, donde como en todas las demás solo puedes entrar a medianoche. Cuando entras te aparecerá la pantalla negra con un título en japonés donde pone “Nos vengaremos por ti” y abajo un cuadro donde escribirás el nombre de la persona de la que te quieres vengar. Entonces te aparecerá un muñeco parecido a los de vudú con un hilo rojo…entonces se lo quitas.

-¿Y que pasa si se lo quitas? -Tenía el corazón a mil.

-Se vengarán por ti.

-¿Y como…?

-Le mandarán al infierno -Sus ojos se apagaron en ese instante y me miró.

Yo no pude hacer otra cosa que tragar saliva.

-Hay más -Procedió- Si cumples tu venganza dos tumbas se cavaran, es decir, que cuando mueras, tu también iras al infierno.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, no solo por esa frase…si no la cara de Verónica, no era la misma. Llegué a casa y lo primero que hice es subir a mi habitación, entonces mi hermano mayor me

empujó al suelo haciendo que me golpeara la cabeza.

-¿Eres estúpido o qué? -Dije incorporándome.

-Calla imbécil y no te pongas en medio.

Le odiaba, le odiaba más que a nada en el mundo, me había hecho mucho daño desde mi existencia.

-¡Te odio! -Le grité-

Entonces mi hermano se volteó.

-Ojala nunca hubieras nacido -Me dijo susurrando-

Me quedé allí en el suelo, sin poder creer lo que mi propio hermano me había dicho, sus palabras me atravesaron como mil agujas y sin querer darme cuenta comencé a llorar…pero no era de tristeza,

era de ira. Esa rabia acumulada durante tantos años tenía que acabar y sería hoy, a medianoche.

Mi hermano no estuvo durante todo el día, ya que se fue con sus amigos a pasar el día. La tarde se me hizo extrañamente larga y no paraba de darle vueltas al asunto, solamente quería que llegara las

doce de la noche, en ocasiones me decía “Es mi hermano…” pero entonces la rabia crecía, vosotros no me comprenderíais…

Entonces entró la noche. Me puse delante del computador, las piernas me temblaban y comenzaba a sudar con tan solo ver la pantalla de inicio. Abrí el buscador y puse la dirección de la página:

http://jigokutsushin.de/

Todavía no era medianoche, así que me apareció el tipico “Error 404 Not Found” quedaba un solo minuto y sentía que mi corazón iba a explotar. Cargué la página de nuevo y en efecto, la página apareció tal y como Verónica me contó, en el buscador escribí “Mi hermano” y fuí a darle click pero entonces esa frase volvió a mi cabeza cuando mueras, tu también iras al infierno” una y otra vez, pero otra frase hizo que esta desapareciera de mi mente “Ojala nunca hubieras nacido “.

(Mientras el vaya al infierno me da igual) -Pensé-

Le di click, Apareció una chica de cabello negro y ojos inyectados en sangre ofreciéndome aquel muñeco.

(Tal vez solo sea otra farsa….)

Acepté el muñeco y le quité el hilo rojo. Todo había salido bien…o al menos eso creía.

Esa noche no pude dormir, tan solo veía esos ojos rojos por mi habitación…como si me observaran. Pero tenía que ser una farsa…tenía que serlo. Al día siguiente (Sábado) me desperté y bajé, me encontré a mi madre llorando en el suelo y metros mas allá el teléfono.

-¿Qué ocurre mamá? -Intenté balbucear con un nudo en la garganta.

-Tu hermano -Logró decirme entre sollozos- Ayer tuvo un accidente mientras regresaba.

Me quedé totalmente paralizada….solamente tuve en mente una frase….“Nos vengaremos por ti”

Creación propia, Taringa (Información)

Lucy

Please wait...

15 comentarios de “No es una simple página maldita.”

    1. yo anoche lo hice y entre justo a las 00.00 horas ni mas ni menos pero como no tengo que vengarme de nadie no escribi nada luego entre y ya eran las 00.01 y no me dejo accesar mas me ponia NOT FOUND ERROR 404

        1. yo acabo de entrar son las 8 am .. solo cambie la hora de mi pc XD escribí 11 y envié luego me salio el muñeco no jale cerré volvi a entrar a las 12.01 entro salio otra frase cerré… volvi a entrar 12.01 salio una voz como de un aullido feo cerré ._. mejor no entro es como si hubiera quedado guardado en historial cada q entro me pregunta algo sobre 11 ya cambie la hora a las 8.30 entre .. no found ._. si es verdad o no prefiero no saberlo

  1. a mi me gustó :v no eh visto el anime, pero supongo que es un spoiler, deberías avisar, además de quitar los enter de más -guardé la página en marcadores :V, la veré hoy a media noche y Rafa sufrirá muajajajaja- :trollface:

    @tubbiefox 1

¿Quieres dejar un comentario?