MyBlog

Hace unos días vi que en el diario Litoral salio una noticia de un chico que había sido encontrado muerto en su casa, estuvo un tiempo ahí, los vecinos llamaron a la policía porque llamaban y nadie contestaban, eso que allí vivían dos hermanos con su madre. La casa era un desastre, el chico estaba en la computadora con la cabeza rota, una botella quebrada de bebida alcohólica  estaba en su mano empapada en sangre, no había ningún rastro de pistas ni ropas ni nada… Lo ultimo que iban a investigar era la computadora, pero un policía insistió  la revisaron y estaba todo borrado, sin embargo este siguió insistiendo y entre borradores encontraron un archivo que al parecer era para un Blog, esta fue la mayor pista para los policías…

…….

AJENJO

 

Hola, mi nombre es Adrián, tengo 14 años soy rubio de ojos verdes, algo pequeño para mi edad… pero mi compañera dice que soy tierno muy tierno muy lindo, yo acepto su respuesta nunca la contradigo, la acompaño si lo necesita y siempre sonrío…

Estoy algo aburrido por lo cual decidí escribir esta carta sobre mi compañera, mi amiga, mi dueña. La conocí en la escuela… recuerdo que muchas veces la veía pasar, a veces algo seria, otras muy sonriente, me parecía linda y tenia algo que me llamaba mucho  la atención. No muy alta, de cabello corto lacio y muy oscuro, con una mirada fuerte y aros muy rojos; soy algo tímido, pero al final un día la vi con un amigo mío y decidí saludarla, “Hola!” le grite… mas ella siguió de largo, talvez no me vio… o estaba ocupada. Sin embargo no me rendí y seguí saludándola aunque seguía ignorándome.

Un día estaba en teatro presentando mi  obra, por la cual trabaje duro tanto tiempo, estaba muy nervioso mas todo termino bien, se escucharon muchos aplausos y gritos yéndose todos con una sonrisa y yo totalmente satisfecho. Me lave la cara me cambie y me prepare para irme, mas para mi sorpresa la chica estaba en la puerta de mi salón “¿esperara a alguien?” me pregunte e ignorante pase caminando sin mirarla, en el momento que pase a su lado me sorprendí mucho al escucharla decir hola, con una dulce voz algo baja y casi susurrante. Rápidamente  le respondí hola con una enorme sonrisa  y le pregunte si esperaba a alguien, a lo cual ella me respondió “te esperaba a ti… quería decirte que ame tu actuación”, yo no podía creerlo, solo pensaba que antes entonces porque me ignoraba? Pero bueno… no importa. Solamente le agradecí y esta se abalanzo sobre mi abrazándome diciéndome que era muy tierno… que chica mas rara es lo único que alcance a pensar cuando esta me miro y se fue rápidamente de allí.

¿Por qué razón correría? No lo se… lo repito, que chica mas rara, aunque se me hizo muy amigable.

Desde ese día todos los días nos saludábamos, no mas que eso, uno de esos días yo estaba con una compañera de teatro, y ella me saludo y no se quiso ir… estaba callada observándonos, decía algunas cosas o solamente se reía cada tanto. Paso una hora y cuando mi compañera se fue ella se levanto y dijo que debía irse rápidamente, yo me fui con unos amigos mientras ella me observaba luego desapareciendo en un segundo. Más no la volví a ver por unos días.

Se me hizo extraño que mi compañera de teatro, Sofía no venga  a la escuela, ya que quería mantener una asistencia perfecta, ni siquiera estando en cama casi sin poder levantarse faltaba ¿Le habrá pasado algo grave? No importa… estoy imaginando cosas, solo es una falta, nada mas. A la salida yo siempre solía ir con Sofía a esperar el colectivo, sinceramente ella me gustaba un poco… sus hermosos ojos… y sus pequeñas y tan perfectas manos, ella tan pequeña, tierna…y hoy pensaba invitarla a tomar una Coca o una SevenUp, pero esta bien, me fui con la cabeza baja y me asuste un poco cuando alguien me tiro de la remera y grito mi nombre aunque me alegre al ver que era aquella chica de cabello corto, muchas veces le pregunte su nombre pero me dijo que no interesaba. Ahora me preguntaba si me estaba esperando a mi… no alcance a preguntarle cuando ella me dijo “¿Queres ir a tomar una coca? Después te acompaño a tomar el cole” sonriente. Iba a aceptar con gusto ¿Por qué no? Pero por un momento me miro con sus ojos bordo brillantes, sin dejar de mirarme hubo un silencio algo incomodo por unos segundos, no podía decir nada, me sentía extraño y ella me abrazo de pronto. Entonces aparecieron unos amigos míos empezando a hacerme burla con ella, preguntando si era mi novia, enojado les insistí que no mientras ella no paraba de reír, entonces aun furioso rechace su salida y me fui con mis amigos, ella quedo sorprendida y algo triste o asustada, me sentía algo mal, pero solo se dio la vuelta y se fue desapareciendo de nuestra vista como lo hacia siempre. Creo que cometí un error, y no solo porque me halla sentido mal.

Paso unos días que no la volví a ver, luego pasaron semanas y casi meses, sinceramente  la estaba olvidando y ya no me importaba mucho, pero no podía olvidar su ojos, no sabia si eran lindos o hipnotizantes o intimidantes, pero no podía olvidarlos, me dejaron una sensación muy extraña. Un día la volví a ver caminando por la escuela, muy seria mirando hacia el suelo,  la salude por alguna razón y se le dibujo una gran sonrisa, se acerco para saludarme y luego se fue ¿Tal vez porque estaba con mis amigos? No lo creo. Lo que si pude notar es  muchas marcas en su brazo y sangre en su muñeca, se abra cortado, pero porque? Bueno supongo que serian temas personales, mejor no preguntar.

Ya en fin de año, casi nadie iba a la escuela, fui a visitar a unos compañeros, pero varios no los veía, se habrán ido a rendir y no me dijeron nada, que malos. Pero bueno, me volví a cruzar con ella, al parecer se llevaba física al igual que yo, pero al ser 2 años mayor que yo  rendíamos otro día. Tomamos algo hablamos estupideces y no la volví a ver en todas las vacaciones. Grandes vacaciones, las mejores, aunque extrañaba mis compañeros.

Al otro año, la volví  a ver en teatro, otra vez esperándome? No, al parecer había ingresado a teatro con migo, genial, una nueva ¿Por qué no? Le dimos la bienvenida y nos dimos el lugar de conocernos todos mejor. Una noche nos presentamos en el Gran Teatro, estábamos emocionados aunque ella estaba seria, aunque claro se trataba sobre un crimen la obra pero bueno se veía segura. Todo salio perfecto, montones de aplausos gritos nos chiflaban fue lo mejor. Yo debía irme rápido pero otra vez ella me invito a tomar algo, no quería ir pero logro convencerme al decirme que quería hablar con migo de algo importante. No era algo importante realmente solo idioteces, me dijo que le parecía muy lindo y tierno y quería que seamos grandes amigos, que nunca la deje sola ni de lado cuando me necesite, o que algo muy malo podría pasar. Solo estupideces que mas puedo decir, simplemente le dije que si y me fui.

En la escuela ella iba a mi salón a visitarme, pero ya empezaba a molestar un poco, un día me canse y la ignore yéndome con un amigo, ella empezó a reír y se fue, eso me asusto un poco mientras mi amigo me dijo que era una loca total, y bueno decidí olvidarlo.

En la noche siguiente alguien toco la puerta, mi madre fue a abrir y no había nadie, volvió a sonar fue mi hermana y no era nadie, a la tercera me canse y fui yo arto, entonces detrás de una columna salio ella, con una campera  y unos guantes  rojos, sus ojos estaban muy abiertos y temblaba un poco mas bien como si tuviera algo así como un tic, y tenia una enorme sonrisa con los dientes algo oscuros y hasta me parecieron punzantes, yo estaba seguro de que no veía bien así que intente prender la luz pero esta no me dejo, me agarro de la mano y se fue corriendo, me llevo hacia un pasillo oscuro estaba muy asustado, pero me quede totalmente paralizado cuando vi el cuerpo de Sofía tirado en el suelo, lleno de cortes y el suelo empapado sangre, su cuello estaba desgarrado, estaba sin remera y en su torso estaba escrito “te lo advertí no?” en el cual note un gran agujero en el lugar del corazón, entonces estaba a punto de correr cuando ella me dijo “creíste que era una campera y unos guantes rojos? jejeje” entonces sentí un golpe en mi nuca y no recuerdo nada mas. Solo recuerdo que desperté en mi cama, le pregunte a mi madre que había pasado y me dijo que una linda niña de cabello corto me trajo, que estaba preocupada porque te vio tirado en la calle y se asusto mucho, camino casa por casa preguntando donde vivía para llevarme… solo guarde silencio y me fui a bañar, algo me dolía aun, y no era la cabeza. Cuando me saque la camisa pude ver que estaba todo herido, y escrito con algún objeto punzante “No te alejes de mi lado, yo te amo como a cada uno de mis amigos, por lo cual no me ignores, prometo cuidarte y amarte siempre, al menos que me prefieras como enemiga, besos~ Ajenjo”, mas quede atónito cuando revise mi bolsillo y estaba parte de una mano  con el anillo que le había regalado a sofia, la tire lejos, y empecé a llorar sin parar, ya no sabia que hacer tenia mucho miedo y asco, ya sin mas me convertí en su amigo, estoy con ella cuando me necesite, y yo la quiero mucho! Realmente la quiero mucho! Jajaja si yo la amo solo a ella solo a ella… Ajenjo es hermosa y me da todo lo que necesito para vivir…soy feliz así jaja  te amo ajenjo sin embargo quisiera que me des las llaves de la casa, prometo no escapar solo tengo algo de hambre y como sacaste a mi familia de aquí nadie me cuida…además hace una semana no vuelves. Aunque a veces te enojas de la nada y empiezas a lastimarte, y si no te animas a mas vas a buscar una presa, así le dices verdad?, jeje…gracias por no lastimarme.

no se quien seas, pero espero que hayas cerrado las puertas antes de que oscurezca, que tengas todas las luces prendidas, y que ajenjo no te tenga ningún tipo de odio, aunque a veces no le interesa quien seas jaja puede odiarte con solo verte, solo tan solo…. Cierra esto, deja de leer rápido, y s..si crees conocerme por favor ayúdame! Pero cierra esto antes de que ella vea  mi advertencia! Aunque si no lo haces, tranquilo no te asustara, siempre se aparece por atrás pero, solo ataca de frente.

Hablando de eso, me pregunto donde estará ahora…

……

Los policías fueron a la escuela para investigar, y terminaron encontrando a la chica, sin embargo ella quedo libre, iban a encerrarla en un psiquiátrico pero ella dijo que era mentira casi todo lo escrito allí, y que lo hizo en defensa propia, al final como ella tiene gran capacidad para convencer a la gente la dejaron tranquila pero la estarían vigilando todo el tiempo. Esto decía en el diario… son unos mentirosos la policía no averiguo nada y pensaba que la carta era solo parte de una historia de terror, y tal vez el chico cometió un suicidio después de matar su familia y enloquecer… pero bueno, al menos así la linda Ajenjo viviría en paz.

Aveces me pregunto porque ese chico era tan mentiroso… o solo algo tonto, tal vez no me conocía bien… pero me hubiera gustado que no se borre el «No seas mentiroso amor, yo nunca ataco de frente <3 » sobretodo en lo de que necesito un motivo para odiar.. nunca lo necesito mucho menos para atacar a alguien… Espero que ningún otro chico intente escapar de mis cálidos brazos… Si yo en verdad los amo tanto a todos <3 claro mientras no intenten pasarse de listos en cualquier sentido jejeje

Bueno…. buenas noches Creppypasteros, espero que les haya gustado mi historia… tal vez no de miedo o no sea muy sádica… (o tal vez si?) pero prefiero contar una historia real antes de querer asustar con una mentira…

A por cierto… no sirve de nada que cierres las ventanas o la puerta…

Byebye~

Besos… Ajenjo~ <3

Creacion Propia

Ojneja

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.