Música Infernal

Mi nombre es Dark Soul he vagado por los círculos del infierno recolectando historias de las personas que ahi yacen para conocer mas sobre su llegada al inframundo hoy les traigo la historia de Kevin…

Kevin era un joven de 17 años muy divertido le gustaba lo típico de esta edad tenia un gusto peculiar sobre el Dark Metal, su banda preferida era Bethlehem. Un dia de tantos Kevin quería salir de la monotonía y escuchar algo de música nueva investigo por todo el internet en busca de algo que satisfaciera su necesidad entro a un sitio raro y tenebroso donde había un link marcado en rojo sangre su curiosidad se hizo interesante y dio un click al entrar vio un link de descarga con una advertencia ¨Descargar esta canción significa descargar dolor y sufrimiento a tu vida¨ a Kevin le pareció un poco extraño pero el buscaba algo nuevo asi que descargo la canción llamada ¨Ripper Soul¨. La descarga había finalizado y Kevin le dio play a la música el sonido era liberador era alucinante no podía parar de escuchar aquella canción la bajo a su reproductor para escucharla en todo momento. Un día mientras Kevin dormía a las 3 de la madrugada sintio un fuerte deseo proveniente de una voz desde lo mas profundo de su ser que le decia: Ripper Soul Ripper Soul Ripper Soul. Una y otra vez esta voz no se calmaba asi que Kevin decidio levantarse de su cama tomo su reproductor y prosiguió a reproducir la tan ansiada canción. Todo era normal hasta que empezo a escuchar algo no común en la canción que ya conocía como la palma de su mano era una serie de sinfonía de gritos de dolor de agonía que volvería loco a cualquiera Kevin se asusto mucho y detuvo la canción pero su sopresa fue grande cuando siguió escuchando los gritos de muerte que no paraban, Kevin se tapaba los oídos mientras lloraba del terror gritaba para que su madre lo auxiliara pero ella nunca llegó. Kevin empezo a sentir un olor muy penetrante como a sangre y a viseras no sabía de donde provenía hasta que voltio y miro que su reproductor se había encendido por si solo y Ripper Soul era la canción que sonaba mientras veia alrededor de su cuarto muchas personas descuartizadas llenas de sangre que gritaban y le decían PARA LA MÚSICA PARA LA MÚSICA pero mientras la música seguía un personaje vestido como verdugo cortaba en pedazos y destripaba lentamente a estas personas Kevin no podía creer lo que sus ojos presenciaban el verdugo voltio y con ojos psicopatas miro a Kevin y le dijo: -Tú reproduciste la canción maldita preparate para que yo reproduzca dolor y sufrimiento en tu alma para la eternidad. Kevin estab paralizado del terror el verdugo se acerco a él y empezó a desmembrarlo dedo por dedo mientras se comía sus parte enfrente de Kevin que solamente lloraba del dolor de la agonía que la muerte le producía Kevin era descuartizado su sangre manchaba las paredes las sabanas estaban rojas Kevin había muerto y sus gritos de dolor se habían unido a los gritos escuchados en la canción tan macabra que estaba llevandose muchas almas de personas que solo querían escuchar algo nuevo. A la mañana siguiente su madre sintio el hedor a muerte entro a la habitacion de Kevin y lo encontro desmembrado sin ojos su cabeza partida a la mitad y el reproductor en un charco de sangre con la cancion Ripper Soul detenida en el escalofriante minuto 6:66 nadie se podía explicar lo sucedido ni su madre ni la policía solo Kevin que ronda en el inframundo al haber entregado su alma atraves  de RIPPER SOUL.

Si eres valiente y tienes curiosidad sobre esta canción te dejo el Link para que la descargues eso si bajo tu propio riesgo  http://tinyurl.com/7xhehul

Please wait...

14 comentarios

Si te refieres a:

«-Tú reprodujiste la canción maldita, prepárate para que yo reproduzca dolor y sufrimiento en tu alma para la eternidad…»

Aunque no lo podría asegurar, me parece que con ‘maldita’ se refería a la canción, no a un insulto por parte del verdugo hacia Kevin. De lo contrario, sería:

«-Tú reprodujiste la canción, maldita; prepárate para que yo reproduzca dolor y sufrimiento en tu alma para la eternidad…»

Aunque si, el original carece de comas, por lo que la confusión se puede dar fácilmente.

Saludos.

Mi nombre es Dark Soul. He vagado por los Círculos del infierno, recolectando historias de las personas que ahí yacen, para conocer más sobre su llegada al Inframundo.

Hoy les traigo la historia de Kevin…

Kevin era un joven de 17 años, muy divertido. Le gustaba lo típico de esta edad; tenia un gusto peculiar sobre el Dark Metal (sic), su banda preferida era «Bethlehem». Un día de tantos, Kevin quería salir de la monotonía y escuchar algo de música nueva. Investigó por todo el internet en busca de algo que satisficiera su necesidad. Entró a un sitio raro y tenebroso, donde había un link marcado en rojo sangre. Su curiosidad se hizo interesante (sic) y dio un click. Al entrar, vio un link de descarga con una advertencia: «Descargar esta canción, significa descargar dolor y sufrimiento a tu vida». A Kevin le pareció un poco extraño, pero él buscaba algo nuevo; así que descargó la canción llamada «Ripper Soul». La descarga había finalizado, y Kevin le dio play a la música. El sonido era liberador, ¡era alucinante! No podía parar de escuchar aquella canción. La bajó a su reproductor para escucharla en todo momento.

Un día -mientras Kevin dormía- a las 3 de la madrugada; sintió un fuerte deseo proveniente de una voz desde lo mas profundo de su ser, que le decia: «Ripper Soul, Ripper Soul, Ripper Soul…».

Una y otra vez esta voz no se calmaba, así que Kevin decidió levantarse de su cama, tomó su reproductor y prosiguió a reproducir la tan ansiada canción. Todo era normal, hasta que empezó a escuchar algo no común en la canción que ya conocía como la palma de su mano: Era una serie de sinfonía (sic) de gritos de dolor, de agonía, que volvería loco a cualquiera. Kevin se asustó mucho y detuvo la canción, pero su sorpresa fue grande cuando siguió escuchando los gritos de muerte que no paraban.

Kevin se tapaba los oídos, mientras lloraba del terror. Gritaba para que su madre lo auxiliara, pero ella nunca llegó.

Kevin empezó a sentir un olor muy penetrante, como a sangre y a vísceras. No sabía de donde provenía, hasta que volteó y miró que su reproductor se había encendido por sí solo, y «Ripper Soul» era la canción que sonaba mientras veía alrededor de su cuarto muchas personas descuartizadas, llenas de sangre, que gritaban y le decían: «¡PARA LA MÚSICA, PARA LA MÚSICA!»; pero mientras la música seguía, un personaje vestido como verdugo cortaba en pedazos y destripaba lentamente a estas personas.

Kevin no podía creer lo que sus ojos presenciaban, el verdugo volteó y con ojos psicópatas miró a Kevin y le dijo:

-Tú reprodujiste la canción maldita, prepárate para que yo reproduzca dolor y sufrimiento en tu alma para la eternidad…

Kevin estaba paralizado del terror; el verdugo se acerco a él y empezó a desmembrarlo dedo por dedo, mientras se comía sus partes enfrente de Kevin, que solamente lloraba del dolor de la agonía que la muerte le producía.

Kevin era descuartizado; su sangre manchaba las paredes, las sábanas estaban rojas. Kevin había muerto y sus gritos de dolor se habían unido a los gritos escuchados en la canción tan macabra que estaba llevándose muchas almas de personas que solo querían escuchar algo nuevo.

A la mañana siguiente, su madre sintió el hedor a muerte; entró a la habitación de Kevin y lo encontró desmembrado, sin ojos, su cabeza partida a la mitad, y el reproductor en un charco de sangre con la canción «Ripper Soul» detenida en el escalofriante minuto 6’66» (sic).

Nadie se podía explicar lo sucedido, ni su madre ni la policía. Solo Kevin, que ronda en el Inframundo al haber entregado su alma a través de… «RIPPER SOUL».

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.