Muñecas de porcelana

En una provincia Argentina, Buenos Aires para ser exacta, vivia una niña con sus abuelos, sus nombres eran Oscar y Teresa, o como la niña solia decirles papá y mamá. La niña tenia 9 años de edad, su madre era  alcoholica y no se hacia responsable por su hija, su padre al saber que  estaba enbarazada se fue y nunca mas se volvió a saber nada de el.

La madre biologica de Camila (ese era el nombre de la niña) salia con muchos hombres, y dejaba que ellos golpearan y maltrataran a  Camila cuando la niña tenia solamente 5 años. Los abuelos de Camila la sacaron de ese lugar de mala muerte, para su sorpresa la madre ni se percató de que su hija ya no estaba.

Los abuelos eran unas personas muy humildes, la llevaron a su casa y la cuidaron, alimentaron y le dieron todo el amor que merecia, pues era una muy buena niña. Un dia para su cumpleaños le regalaron una hermosa muñeca de porcelana, era verdaderamente hermosa, tenia un cabello pelirrojo brillante y rizado, un vestido hermoso, y unos hermosos ojos celestes.

Luego de un año le regalaron otra hermosa muñeca de porcelana, tenia una cabellera rubia tan lacia que parecia ser pelo real. Al otro año le regalaron otra muñeca. Lo hacian todos los años hasta que cumplio sus 9 años. En total tenia 4 muñecas.

Ella adoraba a sus muñecas, siempre soñaba con ellas, soñaba que eran reales que se movian, hablaban y jugaban con ella. Una noche, como era de costumbre, soño con sus muñecas pero esta vez soño con una quinta muñeca, esa muñeca era de verdad muy similar a ella. Se despertó con un grito de su abuela llamandola a desayunar. La niña bajo por las escaleras y le contó a sus abuelos de su sueño y de la quinta muñeca que ea muy similar a ella.

Esa misma noche volvio a soñar lo mismo, pero en su sueño las muñecas tenian cuchillos y estaban  persiguiendo a sus abuelos, con unas malevolas sonrisas en sus rostros. La niña se desperto sobresaltada y se sentó en su cama y escuchó unos gritos, salio disparada a ver de que se trataba, se llevo la peor sorpresa de su vida, las cuatro muñecas persiguiendo a sus abuelos con cuhillos y con sonrisas malevolas en sus rostros. Tal cual habia sucedido en su sueño. Una de las muñecas advirtio su presencia y se volteo a observarla, la niña estaba a punto de salir corrieno cuando se dio la vuelta y se topo con un espejo, pero lo escalofriante fue lo que vio en aquel espejo, era ella pero se habia convertido en una muñeca de porcelana, una hermosa muñeca de porcelana, en ese momento y sin siquiera quererlo comenzó a reir, a reir a carcajadas, y una malevola sonrisa afloró en su rostro.

Ella misma termino con la vida de sus abuelos entre risas. Fue una vecina que descubrio los cadaveres de los dos ancianos que yacían en el piso de la sala. La policia investigó todo el lugar pero no encontro ninguna huella, ni ADN como para armar un caso. Pronto esta tragedia quedó atras. Y las muñecas fueron confiscadas y entregadas a una juguetería, esas diabolicas muñecas siguen en los estantes de esa jugueteria esperando a una inocente victima que las compren, procura no ser tú.

 

Espero les guste mi historia es la primera que escribo.

Creación propia

Mariia_Castiel_7

Please wait...

4 comentarios

Me gusta la idea de la historia, algunos pequeños problemas de redacción y ortografía, pero está pasable.
Mirá, yo me llamo Camila, cuando dijiste el nombre de la nena me dio una sensación extraña. No pasa nada, volvamos a la crítica. Me gustó mucho cómo explicaste la situación de la madre, su hija y los abuelos, aunque podrías haberla desarrollado más.
3/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.