Mundo de Sueños Pt.1

Estoy atrapada en este mundo donde las reglas son confusas , no hay nadie si vez esto es por que tu tambien has caido en la tranpa verdad?Les contare mi triste historia….

Yo era como tu tenia una vida normal pero me encontre con la pintura donde desia ´´Mundo de Sueños´´ Al ver esto escuche un ruido que me decia quieres entar yo le conteste que si…. Supongo que tu tambien , bueno supongo que me estoy saliendo del tema sigamos …. Al entrar todo era normal pero que me encuento una muñeca que se parecia ami al ver esto me sorprendi y a su lado decia ´´La muñeca es como un humano siente lo que tu si ella muere tu tambien´´ …..

Que fue eso?? no lo se , Segui caminando y encontrandome con trampas , Asta que encontre a un ser extraño intente ablar con el pero no me asia caso asi que segui mi camino…. Un poco dificil pero segui no me rendi y segui asta llegar a un punto donde vi una avitacion cuando entre etaba una chica llorando… le pregunte su nombre pero no me asia caso asi que le regunte que le pasaba y por que lloraba, Cuando le dije eso me dijo que se llamaba Cloistral Raro nombre ¿no?  pues ella me dijo que avia perdido su muñeca y que no la encontraba yo le prometi encontrarla y traersela de nuevo.

Cuando fui por la mueñeca me encontre de nuevo con el ser extraño le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Ruth mmm.. raro verdad? le pregunte si me queria acompañar y el dijo que estaba bien me emocione al ver que Ruth me acompañaria entonces fuimos por la muñeca de Cloistral , Nos embarcamos en grandes desafios pero creo que tu sabes de que ablo despues de todo tu tambien estas atrapado aky verdad?

Una  vez encontramos la muñeca se la dimos y desidio acompañarnos…

Creacion propia

Superferhu123

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.