Mis Muñecas

hola Bueno este es mi primer  creepypasta (y es cortito xD) espero que sea de su agrado Lo Siento si tengo mala ortografia D:! xD si soy mala haciendo creepypastas!  ahora aprovecho de decir que me encanta esta pagina xD!

hola me llamo elizabeth pero me dicen lizzy mi abuelita juntaba muñecas de porcelana son muy lindas mi hermana alicia me dice que tengo que buscarme una amiga y yo le dije NO YO TENGO MIS MUÑECAS! y alicia se lo conto ami madre mi madre es muuy buena conmigo aunque cuando pasa un alboroto se enoja mucho y nos castiga.. ella me dijo que cuando fuera ala casa de mi abuelita me llevara bien con mi prima victoria.

el otro dia fui a dormir ala casa de mi abuelita yo me levante para ir al baño no me daba miedo a pesar de que el baño estaba muy lejos y yo tan solo tengo 8 años vi a una muñeca caminar la muñeca se llamaba anita era rubia de ojos azules cada vez que voy al baño la veo siempre esta caminando…

mi prima vino de visita me dice que le tiene miedo alas muñecas  yo le digo que las muñecas son amigables pero no ella le sigue teniendo miedo y ella es mas grande que yo tiene 11 años!! bueno no importa yo compre una muñeca llamada Sindy era de plastico era muy linda Al dia siguiente la encontre desarmada ese dia se lo empreste ami prima victoria mi prima victoria me dijo que ella no fue quien lo desarmo dijo que fue anita mi muñeca… yo no le creo victoria me dijo que anita le dijo: »NUNCA INTENTES REEMPLAZARME LIZZY SERA SIEMPRE MI DUEÑA» victoria me dijo que se asusto la madre de victoria me compro una nueva muñeca a esta muñeca le puse ana.

victoria y yo nos quedamos despiertas para ver si lo de anita era verdad pasaron varias horas ya eran las 3 de la mañana yo le dije que deberiamos dormir pero escuchamos un ruido la puerta se abrio y era anita mi muñeca anita tenia un cuchillo y desarmo ah mi muñeca de plastico ana al dia siguiente yo con victoria fuimos a esos lugares donde queman la basura nosotras fuimos y tiramos a anita »Adios anita cuidate» anita no se movia no hacia nada solo le salio una lagrima.

Desde entonces JAMAS VOLVI A COMPRAR MUÑECAS…  

 

lo saque de mi cabeza dura y de las muñecas de mi prima :3

misaki mei

Please wait...

2 comentarios

mmmm yo también tengo una muñeca, y es de porcelana jeje. Bueno a la historia creo que le falta puntos y comas xD y quizás no repetir tanto, por que no intentas la próxima escribirla en Word y después la publicas? tendrás menos errores, suerte para la proxima 🙂

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.