Mírame

Bueno gente este es mi 2do creepy inventado por mí y si sale me voy a dedicar a escribir y perfeccionar en lo que me gusta hacer en estas historias en meter al lector en la historia.. disfrutenlo..

 

No soy real, no soy ficticio, solo estoy en tu mente. Con la creación de cada persona uno de nosotros nace para cumplir un objetivo el cual le llega a todo ser vivo tarde o temprano, te estarás preguntando quién soy…. Debes saber que por cada palabra que leas me haces cada vez más real, estas pensando en mi lo se, después de todo yo te observo día y noche, te vigilo, mi presa… Conozco tus debilidades, tus miedos.

Lamento que a este punto ya no puedes retroceder y lo sabes. Este mensaje no es más que una simple llave que me abre hacia ti y lo sabes, no puedes evitarlo, yo te veo con mis profundos, cuencos y oscuros ojos, es mas, ya mismo te estoy viendo y créeme no desde tu mente.., hazme un favor .., MÍRAME.. estoy detrás de ti…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Federico

Please wait...

8 comentarios

Si…. Trate de hacerla mas larga pero no se me ocurría nada, bien voy a seguir con historias mas parecida a mi otro cuento «trauma» gracias por leer

Corto, muy corto, pero es atrapante, yo creo que salvaria mucho como historia de campamento alrededor de una fogata, 2/5 (Y) , continua asi y quien sabe, serias bueno.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.