Michael, El Bromista

Esta es la historia de Un gran amigo mio, lo queria mucho pero solo yo sé la verdad de su grave y macabra historia, aquel que cuente esta historia sufrira una muerte macabra por una broma pesada Quedas Advertido!
Era miércoles por la tarde yo y michael salimos de la escuela, ibamos camino a mi casa en la cual solo nos dedicamos a ver videos en el famoso sitio web de youtube, estubimos casi 2 horas viendo videos de bromas pesadas a la gente, Nose , no le tome la menor importancia al asunto, pero desde ese dia michael cambio demasiado.

Pasaron los meses y siempre se repetia la rutina de todos los dias, michael ya no me hablaba, El sábado de esa semana fui con 2 amigos a ver a una gran banda chilena, me refiero a Tronic, nos divertimos mucho y saltamos como locos.
el yerko y el Fabian (mis dos amigos) me dejaron en casa esa noche, me tome la sorpresa de que estaba michael en mi casa, me sorprendí y le dije: «Que te ha pasado, por que no has venido?». -michael sonrió aterradoramente y me respondió: «Creo que tengo la broma perfecta». se corrio hacia un lado y se fue.

Me di cuenta que se aproximaba el dia de los inocentes, me asuste y pense que estaba tramando michael. No creo que sea bueno.

llego el 27 de diciembre estaba muy pero muy preoupado por esa situación, ya que no supe nada de él desde que fui al concierto de Tronic, en junio. Lo unico que hacia era escuchar musica y pensar , nada más podia hacer, la desesperación se apoderaba de mi.El+manicomio+de+Valencia+(10)

28 de diciembre : Es el gran día, salí a la calle a buscar a michael, no aguantaba mi duda sobre que era lo que se tramaba michael, algo me resulto extraño, ya que no había gente en la calle, solo era yo y el mundo, veo a lo lejos y……….¡Es él! voy corriendo hacia él y me apuñala 28 veces en cada parte de mi cuerpo, Alli me doy por muerto…………..¡Pero esperen! ustedes creen qe yo estoy muerto, pues no. en realidad mi locura llego a los extremos que solo inventé a mi amigo michael, solo era mi mente, YO SOY MICHAEL! ese es mi nombre, mañana es el dia de los inocentes, y estoy preparado para ir a buscarte, sé que estas por ahi …….sentado en tu ordenador……..Te dije que no leyeras esto, Te ire a buscar hoy o quizas mañana en la noche, por que el manicomio no tiene mucha seguridad en la noche, me escaparé y te buscare Acuerdate de mí cuando escuches 28 cosas, 28 pasos, el Dia de los inocentes es el 28 jajajajajajajajaja mi dia favorito, como para buscar a michael.

Creacion propia.

MaatTxd14

Please wait...

4 comentarios

:O no te veo michael donde estas que no te veo te espero en mi casa con 28 lasers que activan trampas 28 navajas 28 armas de fuego y 28 pruebas por las que tendras que pasar te espero 😉

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.