Mi Triste Historia

Escribo esto porque quería tener un recuerdo de cada momento de lo que paso y si alguien a demás de mi lo llegara a leer saber porque lo hice todo.

Todo empezó después del accidente, perdí gran parte de mi familia a mis 4 mejores amigos y ahora solo quedan mis padres, mi perro y yo. Todo a cambiado desde ese maldito día, mis padres ahora solo se fijan en todo lo malo que hago para tener una razón con la cual puedan enojarse, gritarme y regañarme, que personas mas estresantes.

Pero hay alguien que si me entiende, que me acompaña en mi soledad y en mis penas el es mi perro, lo tengo hace 5 años y lo quiero mas que a mi vida, pero mis malditos padres se quieren deshacer de el, son unos idiotas al pensar que lo harán sin que me de cuenta, con todas las cosas que han hecho esta seria el colmo y seria la razón suficiente para matarlos.

Hoy no encuentro a mi perro, al parecer mi padre no esta y mi madre esta durmiendo, al parecer hay una nota en la almohada al lado de ella y dice, fui a deshacerme del perro mientras el chico duerme ya vengo no te preocupes, este es el fin, me arte mejor hago silencio o despertare a mama, ya paso media hora desde que me deshice de ella, fue una dulce sensación sentir su sangre en mis manos y ver en sus ojos como se desvanecía su alma, ya no éntrate al cuarto porque la cama esta húmeda de tanta sangre y seria molesto dormir hay, ahora solo falta esperar a que llegue papá.

Fue satisfactorio el momento de la muerte de mi padre ver el horror en sus ojos al ver mi madre con el torso abierto y ver como se sorprendía al sentir un cuchillo entrar por su espalda, fue tanta la sangre que el del horror quedo paralizado y no tubo tiempo de pedir ayuda.

No conseguí que mi perro volviera pero cobre venganza y de trofeo tengo dos cabezas, pero me las han quitado pero saben que las arranque con mis propias manos, me han llevado a un lugar con paredes blancas la gente grita mucho pero dejan dormir no me regañan y si me porto mal solo me duermen que lugar tan bonito ahora tengo una mejor vida, espero algún día volver a encontrarme con mi perro porque ya me esta aburriendo la sombra que me sigue desde el accidente.

El niño que lo escribió tenia 12 años y había sido internado en el manicomio bethlem royal hospital en los años 1753 el escrito se encontró en la almohada junto al cuerpo del niño ya muerto por hemorragia cerebral.

Creacion propia, despues de unos cuantos problemas que ayudaron a su creacion.

Artherik Gonzalez

Please wait...

7 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.