Muchas veces me pregunto muchas cosas,de entre ella,el porque morí. Yo era una persona tímida,pero no me quedaba con ganas de decir las cosas. Gran motivo de mis traumas fueron culpa de mis padres;a veces en las noches mojaba la cama sin saber el porque,solo despertaba de horribles pesadillas en donde me veía a mi mismo bailando alrededor de mucha gente desconocida,las cuales sonreían demoniacamente.
Mi papa era un alcohólico de dudosos empleos,jamas supe cual fue su oficio,pero suponía que era el de un oficinista,mi mama,fue una mujer sumisa envuelta en el miedo y en los golpes de mi padre. Mi papa siempre me había advertido muchas cosas,jamas le tuve mucho afecto,me maltrataba, y algunas veces me golpeaba,pero a pesar de eso siempre le tuve gran respeto. Desde mi niñez,me prohibió abrir la puerta trasera que estaba al final de la casa,siempre tenia candados,ademas de que el pasillo en donde estaba era tétrico y enmudecedor,Así que mi curiosidad estaba mas que perdida,o al menos,eso creí.
Un miércoles por la noche,mi padre llego de su trabajo,se veía algo cansado,pero aun así,fue hacia su puerta trasera y se encerró allí solo por alrededor de media hora;esa noche fue rara,ya que siempre había escuchado una especie de gritos provenientes de atrás de la puerta,pero esa noche,los sonidos se volvieron macabros y aterradores,yo decidí irme a mi cuarto a hacer lo que faltaba de la tarea y a escuchar un poco de música para calmarme. Pasados unos minutos,alguien entro como loco a mi cuarto… Era mi padre,me dijo que regresaría a su trabajo,porque había dejado cuentas pendientes;se fue.
Me quede completamente solo,mi mama estaba en el hospital a causa de una paliza que le había dado mi padre tres noches atrás;yo mismo vi como la jalaba de los cabellos y la estrellaba contra el piso,trate de ayudarla,pero ese día fue el mismo que el me rompió la mandíbula por haber llegado 20 minutos después de mi hora de llegar de la escuela. Decidí no ayudarla,pensando en mis interiores la decepción de hijo que seria para mi madre. Estaba muy grave en el hospital.
Nose que pensé en ese momento,pero desee con todas mis fuerzas romper su regla principal,jamas me imagine las consecuencias. Entre. Me di cuenta de que era nuestro jardín,o al menos eso fue lo que me imaginaba. No me atreví a moverme de la entrada,pero Después reaccione,y sin temor alguno decidí inspeccionarlo. Vi que tenia varias cajas, dentro de ellas habían cartas y fotografías,en ellas,se podía ver que el le era infiel a mi mama,se podía ver que iba a fiestas por las noches,lo peor de todo, fue que note que las fiestas se hacían en el mismo jardín donde yo me encontraba, vi también que se besaba con mujeres y hasta con hombres de distinta edad;en otra fotografía vi que tomaban de un vaso de vidrio muy grande una sustancia parecida a la sangre,en una ultima foto,vi como mantenía sexo oral con un hombre.
En ese momento,me estremecí del miedo, del saber con quien viví toda mi vida; Acaso ese degenerado ser,fue el que me engendro?
Estaba a punto de salir del patio trasero, cuando de pronto,un golpe en un cajón de basura me llamo la atención,quise salir,pero la curiosidad me gano,y poco a poco me acerque al bote de basura. Al momento que me acercaba,note que mi padre tenia un escritorio muy grande parecido a los que usan los cirujanos, en el,también tenia los mismos instrumentos que ellos,y comencé a imaginarme cosas.
Abrí la compuerta,y vi a un hombre deformado con el cráneo a la mitad,y su otra parte,cubierta con la cresta de otra persona,pero mujer. Estaba cosida, atravesando la nariz y la boca,salia de ahí una especie de moho liquido.
En ese momento,una voz me dijo que lo había desobedecido,después,me di la vuelta y me dieron un golpe con un bate en la pierna,lo cual me hizo perder la conciencia.
Mi padre me levanto de una bofetada, estaba atado brazos y piernas a una silla. Me decía que me había prohibido entrar a la puerta trasera,me daba de bofetadas una y otra vez,yo solo podía pensar que era un castigo pasajero,y que en algún momento se detendría.
En ese momento,me dijo que por mi mal comportamiento me tendría que asesinar.
También me dijo que a mi madre le había pasado lo mismo que a mi,solo que no murió aquella noche por los golpes que le dio. Yo lloraba por el dolor y la rabia,a la vez que tenia un profundo temor por saber que me haría,me dijo que ya había ido al hospital,y que termino lo que había empezado;la mato.
En ese momento,tomo una sierra eléctrica y la encendió,lo ultimo que me dijo fue que ojala y le hubiera hecho caso;me corto la cabeza.
Jamas supe si lo arrestaron,o al menos si pago por lo que hizo;no me hicieron funeral alguno,solo me incineraron y arrojaron lo que quedo de mi al viento.
Lo ultimo que puedo decir,es que obedezcan los mandatos de sus padres, yo no hice caso a esto,y lamentablemente, fui cruelmente asesinado.
1 comentario
Emm, es pasable, pero no es mala.. Es Buena :3