mi familia

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Hoy llegue temprano a casa, tenia muchas ganas de ver a mi familia. y cuando entro todos me observan. -!hola mamá!, ¿como estás papá?, !creces muy rápido hermanito! !te ves muy bonita hoy hermanita!.-

Me acerco y beso a mi mami, sentada en una silla, papá esta de pie cerca de la puerta, mi hermano, !un poco flojo! acostado en la cama y mi hermana, mi dulce hermanita en la mesa de la cocina., ¡Que bonita familia tengo!.

Pero hay algo que me entristece; cuando llego a casa, como toda niña, ¡quiero jugar!, pero a mi familia parece no gustarle. ¿Por que? si yo he sido una niña buena, no es malo que quiera jugar un rato, y despues de saludar a mi familia, me acerco a mis juguetes.

-¡Deja eso!, ¿que vas a hacer?- me grita mi hermano.

-Sólo jugar un rato-, le respondo con una sonrisa en mi rostro.

-¡Estas loca!- me grita mi hermana. ¿qué pasa?, ¿ya no me quiere?

Mi mami me mira y con lagrimas en sus ojos me dice; -estas enferma hija-, pero yo no creo que por tener 20 años y querer jugar de vez en cuando como una niña, sea algo malo.

Papá es al que menos le gusta que juegue, y me grita cosas muy feas. -¡tu no eres mi hija!, ¡mi hija murio cuando tu empezaste con tus locuras!-, eso me duele mucho, por eso casi no juego con el, y el solo se limita a ver como juego con el resto de mi familia., Me gusta jugar mas con mi hermano, es el mas pequeño y el que más atención necesita.

Hoy me propuse jugar con toda mi familia, ¡será divertido!.

Comienzo con mi hermanito, ¡jugaremos a los carpinteros! y de mis juguetes saco un martillo y clavos. Cuando comienzo a martillar el primer clavo, queda perfecto, pero al martillar el segundo le golpeo en un dedo a mi hermano, ¡pobrecito! seguro le dolió mucho. Le pido perdón y le aseguro que ya no fallare en ningún clavo.

3 horas más tarde termino de jugar con el y me dirijo a jugar con mi hermanita, que aun esta en la mesa, y se me ocurre una idea genial para jugar; ¡jugaremos a los estilistas!, ella sera la cliente y yo, la estilista profesional.

Cepillo su cabello y no dejo nudos, de mis juguetes saco unas tijeras y comienzo a cortar. Su cabeza está quedando perfecta, pero se mueve mucho y me cuesta trabajo cortar bien, es muy dura.

Como no había mucho que cortar, termino rápido y ahora es el turno de jugar con mamá.

Con ella jugaré a la cocinita, será divertido y educativo, ya que me servirá cuando me case y cocine a mi esposo., Y como se que mamá se cansa mucho estando de pie, la acerco con su silla, y enciendo la estufa para comenzar, pero un poco después mamá grita por que se ha quemado, pobrecita de mamá.

Papá me vuelve a gritar; -¡eres un monstruo!, ¡no debiste nacer!, ¡debería matarte!-.

Creo que papá está celoso de que casi no juego con el, ¡que lindo es mi papá!, no te preocupes papi, mi hermanito creo que se quedo dormido, ya no se mueve despues de todos los clavos que le puse., Ya no puedo jugar con hermanita por que está histérica gritando y chorreando sangre del cráneo y de los ojos por que le quité los párpados. Y creo que mamá se desmayo después de gritar por sentir como se quema y se hace carbón.

¡Ya se a que jugaremos papi!, jugaremos al cirujano… y tu serás mi pacienteY

de mi mente loca para ustedes con cariño

NO-BODY

Please wait...

4 comentarios de “mi familia”

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.