Mi destino

ahí estaba el, arrastrándose hacia mi con su sanguinaria mirada y aterradora sonrisa.

Bueno empecemos desde el principio, una fría mañana de 1995 en Alaska, estaba yo y otros 2 amigas esperando a ver un programa de televisión, yo fui a buscar algo para comer ellas se quedaron ahí arreglando la mesa para poner la comida, yo era una de esas personas que creen saber su destino, pero al final se dan cuenta que no ademas siempre lo planificaba todo pero al final todo salia mal, cuando el programa termino mis amigos se iban yendo oímos un ruido en el sótano, yo no guardaba nada en ese frío y umbrío lugar pero sabia que algo se guardaba ahí, nunca entre pero sabia que ocultaba algo, algo muy sombrío. fuimos a ver, quizás era una rata o quizás nada así que fuimos, ingenuamente creyendo en que no nos podía pasar nada, tan ingenuos y yo, yo soy la culpable de todo si no fuera por mi. ahh… bueno continúo, fuimos al sótano y lo que vimos, era, era HORRIBLE una criatura de ojos rojos, la luz parpadeaba cada parpadeo la criatura se acercaba mas y nosotras ahí paralizadas por el miedo, al sexto parpadeo esa cosa la mato, mato a mi amiga y corrimos, yo y mi otra amiga tratamos de subir las escaleras pero ella no fue tan afortunada como yo la criatura la agarro y la devoró y ella por un tonto intento de escape me agarro y caí por las escaleras y cuando vuelvo a abrir los ojos, ahí estaba el, arrastrándose hacia mi con su sanguinaria mirada y aterradora sonrisa. jamas JAMAS lo voy a olvidar. buscare a esa alma para vengarme por lo que me hizo, se arrepentira.

Creaciòn propia

carlos

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.