Mi Casa, mi peor enemigo.

Hola, Como les va?¿ Espero que bien… esta historia me ah pasado aunque  le eh agregado algunas cosas que se me ocurrieron para que sea mejor Ok aquí les cuento.

Como casi todos los días  me levanto a las 6:00 para ir al Colegio.. Como mi mama duerme siempre me preparo el desayuno.. La verdad es que a las seis de la mañana me siento un poco incomodo o  extraño al estar solo en mi casa (Digo solo ya que mi mama duerme) siempre sentí como si me observan o algunas presencias extrañas, de esas que te ponen la piel de gallina o un tanto incomodo. Al mediodía cuando termino de Almorzar entro en la computadora y Me fijo en mi Facebook las cosas nuevas que publicaron, etc. Siempre vuelvo a sentir esa extraña sensación  hasta ahora mismo mientras escribo esta creepy. La verdad es que no encuentro Respuesta a esto..este tipo de «energía» se concentra mas en un pasillo que tengo antes de llegar al baño o en los rincones de la casa. Aveces siento una sensación de depresión angustia,tristeza y otras cosas sin razón alguna. Siempre miro los espejos de la casa y siento como si hay alguien detrás mio viéndome y siento como si me va a pasar algo. Cuando me voy a dormir me da un poco de temor pasar por ese pasillo ya que también queda cerca de mi pieza.. Todo esto puede ser algún tipo de «Energía negativa» o algo así o también puede ser un Fantasma, La verdad me daría miedo si fuera este ultimo pero ya no se que es. La verdad es que » Mi casa es mi peor enemigo»

Bueno espero que les haya Gustado mi historia si me pueden dar recomendaciones o simplemente decirme si les gusto o no la creepy les agradecería. Gracias.

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Matixx

Please wait...

4 comentarios de “Mi Casa, mi peor enemigo.”

  1. No tiene sentido, tu casa no es tu peor enemigo, en todo caso sera la entidad que narras, pero la casa es buena, en serio, lo se porque el que te espia soy y… :yaoming:

    Yendo al grano, basicamente solo has dicho que sientes algo, y antes de escribir deberias pensar en que es lo que nos vas a entregar con tu texto, y ver si nos entregas poco o mucho, en este caso no nos has contado casi nada, es decir, no vale la pena, enumera hechos y sera mas interesante. Seria bueno que la segunda parte sea una narracion de tus experiencias como algo mas cronico, contando distintos eventos CONCRETOS, que no sean suposiciones y cosas por el estilo.
    Dicho esto, son 100 pesitos por el consejo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.