¿¿Mi amigo un Demonio??

Lunes 8 de diciembre del 2006 :


Estábamos jugando a la Quija con Daniela y Rigoberto, eran las 12:48 y ya habiamos terminado la sesión. Fueron largos 48 minutos de escalofrío y curiosidad, nada interesante, nada. En absoluto, no pasó nada. Ahora me doy cuenta que la Quija siempre fue una farsa.
Martes 9 de diciembre del 2006 :

Rigoberto es un terco, me ha insistido a que juguemos a la Quija otra vez. Le pregunté a Daniela y me dijo que le daba lo mismo, asique en la noche nos juntariamos otra vez.

12:00 Pm en la noche:

Mis padres habían salido, mi casa estaba oscura, sólo unas cuantas velas nos daban luz. La noche era perfecta para la sesión de Quija. Empezamos a hacer los rituales habituales cuando empezó a pasar el tiempo. Abrimos la puerta del más allá y Rigoberto se puso raro. Que le pasa?, le pregunté a Daniela. Rigoberto se paró y dijo que iba a vomitar al baño, pues estaba mareado. Empezamos a sentir una voz del baño, parece que estaba hablando solo. Tuve que ir a verlo y cuando entré, lo ví hablando con el espejo.
Que te pasa?, pareces un loco.
Nada, estaba viéndome al espejo, parece que estoy pálido.
Y porque hablabas?
Yo no he hablado.
No habia caso, me porfiaba que según él, no estaba hablando. Tuve que callar.

Miércoles 10 de diciembre del 2006 :

Hoy fue un dia muy malo, Primero cuando estábamos en clase, Rigoberto empezó a portarse mal y la profesora le llamó la atención. Rigoberto la insultó y lo suspendieron. No sé que le pasa, está muy raro ultimamente.

Jueves 11 de diciembre de 2006 :

He traido el diario al colegio, estoy espiando a Rigoberto, está portándose muy raro. Es recreo. Lo estoy siguiendo, por ahora solo va caminando por el pasillo. Hey, ha chocado con alguien, estan discutiendo, parece que va a haber mocha. Después sigo escribiendo, diario, han tocado la campana.

Segundo recreo:

Se ha armado la mocha, los alumnos han formado un círculo y Rigoberto y el otro tipo van a pelear, esto esta bueno. Oh!, el tipo le ha dado un puñetazo a Rigoberto… Que mierda!, Rigoberto ha sacado una cuchilla, que?…

El 24 de Agosto, este diario fue encontrado botado por los alrrededores del colegio que fue cerrado, estas páginas no alcanzan a contar el descelance de esta historia, pero yo soy uno de los sobrevivientes de la tragedia. Me llamo Reymundo, y ví todo lo que pasó, asique, He querido escribirlo aquí, pues quiero que el que esté leyendo esto, lo sepa, sepa lo que pasó ese dia…
Rigoberto sostenía el cuchillo, y se lo clavó en el cuello al «tipo», después fue matando a todos los del círculo y a los que corrían, los perseguía cuchillo en mano. Yo estaba debajo de la escalera, me habia alcanzado a refugiar. Rigoberto también mató a su amigo, el dueño del diario, clavandole el cuchillo en la frente. Después llegaron las autoridades del colegio y ásesinó a todos los profesores. El colegio estaba lleno de sangre y cadáveres. Era un verdadero infierno, y ese demonio, ese chico, con el cuchillo en la mano y la polera del colegio llena de sangre. El director logró sostener del brazo al niño y le arrebató el cuchillo, pero este, corrió hacia los baños, se encerró en una cabina y se suicidó. Nadie sabe que le pasó a Rigoberto, porqué, ese cambio tan repentino. Pero después de yo haber leído tantas veces este diario, he llegado a la conclusión que la Quija le hizo mal o se le metió un demonio…

sitio web

baldassare

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.