Un memorándum para los miembros del elenco de Disney

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Tiempo de lectura: cerca de 1 minuto.

Fue escrito originalmente en inglés por TheRabidFangirl, publicado bajo el título A Memo to Disney Cast Members.

La traducción al español es propiedad de esta página.

=======

La prioridad principal de todo Miembro del Elenco de Disney es la comodidad y seguridad de nuestros invitados. Por esta razón, todos los empleados de Disney World deben obedecer las siguientes reglas. Su incumplimiento resultará en una sanción disciplinaria.

—Pidan permiso para examinar las fotografías que nuestros invitados han tomado. Sean amables. Busquen anormalidades. Si alguna es encontrada, llamen a seguridad. Pueden distraer a los invitados con mercancía gratis.

—Cada séptima fotografía tomada en la atracción del Dinosaurio debe ser eliminada. Si esto se cuestiona, expliquen que hubo un error técnico y ofrezcan FastPass+.

—Los rumores de tiburones o cocodrilos dentro de Typhoon Lagoon son falsos. Sin embargo, no se permite nadar afuera de las piscinas designadas en propiedades de Disney.

—Los lagartos muertos son comunes cerca de Typhoon Lagoon. Simplemente evacuen el área, llamen a seguridad y luego tomen nota de cuánto ha sido comido.

—Solo hay un Mickey en la intemperie a la vez. Si encuentran un segundo Mickey teniendo una sesión de autógrafos, busquen los agujeros en sus ojos. Todos los trajes de Disney tienen ojos agujerados.

—Si no encuentran los agujeros en los ojos, permitan que la sesión continúe, pero prohíban las fotografías. Llamen a seguridad tan pronto como la sesión concluya.

—Si encuentran un segundo Mickey por los alrededores, atráiganlo hacia los túneles. Es para eso que los patos están ahí. Después retírense con prontitud y NO miren atrás.

—La unidad de seguridad de Disney World no utiliza vestimenta marcada. Si ven a alguien con una camisa que dice «Seguridad de Disney», clausuren esa sección del parque INMEDIATAMENTE.

Seguir estas reglas ayudará a garantizar un viaje seguro y placentero al lugar más feliz de la Tierra. Así que manténganse informados, y manténgase a salvo.

=======

Esta es una traducción mía de:
https://www.reddit.com/r/shortscarystories/

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Rating: 9.86. From 7 votes.
Please wait...

2 thoughts on “Un memorándum para los miembros del elenco de Disney”

Los comentarios están cerrados.