Melodía.

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Toca esa melodía una vez más. Toca esa melodía que tanto adoro. Toca esa melodía que nos unió hace años. Estabas hermosa. Tu concierto había salido perfecto. Tú y tu piano me deslumbraron.
Toca esa melodía que me cuativó tanto. Toca esa melodia que me enamoró. Toca esa melodía que me armó de valor para hablar contigo. No sé como un angel como tú, pudo enamorarse de mi. Pasabamos todo el tiempo juntos. Recuerdo esa noche, en donde nuestros cuerpos se unieron. Fue algo mágico.
Toca esa melodía que amo. Toca esa melodía que recuerdo siempre. Toca esa melodía que nos separó. Te había comprado un piano. Quería que fueras feliz, siempre lo quise. No sabía lo que sucedería luego. Pero no te culpes amor. Caímos en la rutina. Yo te descuidé. Debería haber renunciado, para pasar más tiempo contigo. Deseaba sorpenderte. No debí salir a comprar flores. Si me hubiera quedado, no te habría encontrado con él. Prefería vivir en una dulce mentira.
Toca esa melodía que amaré por siempre. Toca esa melodía que me envuelve con su mágia. Toca esa melodía que tocaste para él. Intenté no hacer ruído, para sorprenderte con mi regalo. Pero fuiste tú la que me sorprendió. Me arrimé a la puerta de nuestra habitación y te encontré con él. No sabía quien era. Estaban disfrutando juntos. Hacías con él lo que, hicimos nosotros dos cuando eramos más jóvenes. Me escondí en una esquina, donde podía ver todo sin que ustedes me vieran. Solo observé y lloré. Lloré por horas. En un momento te levantaste y te dirigiste al piano. Lo deleitaste con la canción que me compusiste. MI canción, ahora le pertenecía a él. Fuí a la cocina y tomé un cuchillo aún con lágrimas en mis ojos. Los ojos que decías que amabas. Esperé dentro del armario hasta que se fuera. Una vez estando nosotros dos solos, fuiste a buscar ropa.
Toca esa melodía que ya no es mía. Toca esa melodía que amaré aunque no pertenezca. Toca esa melodía que será lo último que oíremos juntos. Te tomé por los brazos. “No te asustes amor”, te grité. Solo llorabas y pedías perdón. Sabías lo que habías echo. Pero no te preocupes, no es tu culpa. Ahora remediaré mi error. Tomé el cuchillo y te arrastre a nuestra habitación. Dijiste que harías lo que sea, pero que no te dañara. Oh, que ingenua. Debía arreglar mis errores y no había otra forma de de conseguirlo. Pedí que tocaras mi canción. Tus manos temblaban y se oía mal. Prometí que no te haría daño si te calmabas. Volviste a tocar, esta vez, más calmada.Te abracé y sentí tu corazón. Estabas tan asustada que te recosté en la cama .Te besé y acaricié tus mejillas. Estaban mojadas por tus lágrimas. Cerraste tus ojos y dijiste te amo. Tomé el cuchillo e hice un corte en tu garganta. Profundo, para que no gritaras y no sufrieras. Solo me miraste. Dije adiós, para siempre.
Toca esa melodía una vez más. Solo para mi. Toca esa melodía y nos uniremos en el infierno eternamente.skjdaskjd

Creación propia.

LaLocaDeLasMoras

No sé, algo interesante.

Rating: 9.00. From 9 votes.
Please wait...

7 comentarios de “Melodía.”

  1. El amor lunatico donde hay una muerte al final, es bastante común de encontrar en la pagina… y esta versión me parece algo más del mismo tema. (N) .
    PD: Aunque aquí al menos el protagonista un loco demente desquiciado, como en otras creepys (It’s something).

  2. Esto de que el amor llevé a una muerte es algo sumamente utilizado. aún así me encanta, gracias por esto! 0w0 a mis favoritos.

    Por cierto una separación mayor hubiese sido preferente, pero bueno..~

¿Quieres dejar un comentario?