Ten Cuidado, si se enteran de que leíste esto no te dejaran tranquilo, hablo en serio.
Siempre a existido el temor de los fantasmas, almas las cuales no pueden descansar debido a sus promesas o trabajo sin cumplir. Vagan y caminan interactuando buscado ayuda o intentando comunicarse con la gente de diversas maneras. Pues olvidalo ellos se quedan aquí por gusto, en la cual la mayoría de los casos son por malas razones, caminan por las calles molestando a los cuales descubren sus pequeñas partes de su verdad.
No confíes en lo que te dicen, ellos no son buenas almas, ni en su momento, buena gente.
Mires donde mires vayas a donde vayas, escuchas ruidos todo el tiempo, claro tu no le das importancia, es el viento, es un pájaro, se cayo algo. Pero lo que escuchas no son ruidos, por el contrario son sonidos de prevención, te miran y vigilan todo el tiempo, Tu obviamente sabes cosas de ellos, si te preguntara recitarías mil y un cosas, pues eso a ellos no les gusta. Se dejan a ver en lapsos muy cortos de tiempo, cuando estas solo o no puedes verlos, si se dejan ver, si se te descubren es que ya no te soltaran hasta que dejes de ser un problema.
Atrás de objetos reflectantes podrías verlos, como el agua por ejemplo, pero no te lo recomiendo. A las personas Que los vieron sin su consentimiento murieron. Si no me crees lee esto:
policía investiga misteriosa muerte de mujer en Guanina
guanina: En avanzado estado de descomposición y amarrada desde la cintura hasta los pies, fue hallada una fémina que flotaba en las aguas del río aledaño a la carretera 3116, kilómetro 3.4 de esta población. El informe oficial establece que el hallazgo del cadáver tuvo lugar el Viernes Santo a eso de las 2:20 de la tarde. No se indica qué personas localizaron a la víctima y procedieron a notificar a las autoridades. Este es el link de la noticia
De Ti depende salvarte, no investigues, no seas curioso, hazle caso a tu sentido común, no los convoques y no te burles de ellos, realmente yo tengo miedo, en la noche oigo caminar a alguien en el pasillo de un lado a otro, no se como parar eso, por eso te aviso que no juegues con esto. Para cuando leas esto te estarán viendo. Lee las palabras con mayúscula de la primera oración de los párrafos 1-2-3-4-7, hazlo deberías escucharme.
2 comentarios
Mierda, me cago, quiero ver hacia atrás D:
no lo he leido xD