¿Me conoces?

 

¿Me conoces?

Yo… yo no soy bueno para empezar, ni tampoco comprensivo, no soy nadie y a la vez muchos. Yo puedo hacer muchas cosas… cosas realmente detestables, soy capaz de hacer daño a lo que quiera y como quiera, no me importa en lo más mínimo lo que sea ni como se vea. Puedo golpear a un bebé o ahorcar un cachorro, puedo apuñalar a la anciana más buena del vecindario y también puedo matar a tus padres. Te puedo lastimar… de maneras muy diferentes. Sé que me conoces aunque no convives mucho conmigo o ¿si? piénsalo. Realmente me agradan esos momentos en que nos encontramos ya sea para golpear a quien una vez fue tu mejor amigo o para apartar aquellas personas que te aman.

Es esplendido ver morir a alguien contigo ¿verdad? Tantas maldades que hicimos juntos ¿recuerdas alguna? Tantas atrocidades que haremos en un futuro muy cercano, Aunque pienses – yo no voy hacer nada- lo haremos, y lo haremos una y otra vez, por que no hay control. Tal vez… te confundas, pero ¿quien no lo esta? Enserio este mundo es una estupidez pero lo importante aquí es como lo arruinaremos cada día más. No tener piedad con nadie, es lo que haremos. Matar a diestra y siniestra como lo prefieras y de algún modo seguir haciendo el mal por doquier.

Y es que realmente es interesante el día que lo haces por razones estúpidas, pero conmigo no se puede negociar, por mas que pienses quien soy en esta vida, por mas que pienses que quiero o de que hablo es un sentimiento mutuo. Porque a veces tus amigos también se reúnen conmigo y no solo ellos cada maldita persona en este puto planeta lo hace. ¿Piensas que estoy cerca de ti? Pues realmente lo estoy ¿detrás de ti? No claro que no. Vamos me tienes que conocer y mas aun amar, si eso debes ¡amarme!

Llegas a perder el conocimiento o mejor dicho la razón, por que yo tomo tu lugar y te manipulo cosa que es excitante. Me debes conocer por que yo, soy parte de tu ser y eso jamás cambiara. Yo ¡soy la Ira! Una parte fundamental de tu personalidad. Ahora si me conoces, Pero ¿te conoces a ti mismo?

 

 

Creacion Propia

Leonardo T.

Nací el 24 de diciembre de 1994, Estudio en EE.UU y me considero una persona amigable, tranquila, y muy racional, Me gusta la filosofía, poesía, los eventos paranormales, el anime, la informática, los video juegos, y amo el soccer, pero algunas veces me consumo en mis propios pensamientos….

Please wait...

7 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.