Mata si hay testigos…

Una brisa suave recorre la habitación…un líquido frio se desliza en el lugar y en su cuerpo hierve el deseo…
Estaba bañada en sangre y sus profundos ojos observaban la luz de la luna que se escabullía por las rendijas de su ventana.
Su suave y blanca piel esta marcada por aquellas pinceladas de tinta negra que provenía de esa arma sostenida entre sus delicadas manos.
La sangre… aun fresca dibujaba una lágrima en su mejilla y la que había salpicado se parecía al rocío en pétalos de rosas que adornaba sus cabellos en la oscuridad.
Intentando olvidar la matanza…veía como una estrella fugaz cruzaba el cielo y ella la miraba rogando al cielo que si Dios existía le otorgara un ápice de esperanza…entonces guardaba silencio…esperando un nuevo día.
La niña…al despertar disfrutaba respirar el aire puro y sentir como las hojas de os árboles empujaban el amanecer hasta su ventana.
De pronto…la voz de un hombre se escuchaba…era profunda pero a la vez demostraba ternura y mucho amor como cuando un padre llama a su hija.
Violeta..! Levántate Violeta que ya es hora… tras escuchar ese llamado a Violeta le brillaban los ojos y alegremente respondía….-Ya voy-…Los ojos de su mentor  la inundaban de tranquilidad y mantenía una bella sonrisa en su rostro, continuó su paso..tan silenciosa como la brisa que se sentía en la mañana..casi nadie la sentía…siguió así hasta la cocina donde estaba listo su desayuno y una rosa roja decoraba la mesa…al terminar limpió sus labios carmesí y se propuso salir de la casa.
Era su doceavo otoño y las hojas caían lentamente sobre sus hombros mientras ella acomodaba su cabello cubriendo así la mitad de su rostro… llegó a la plaza y se tomo un descanso… miraba al cielo y recordaba el cuadro de la noche anterior…gritos…baños de sangre…muerte…
Las palabras de su mentor sonaban constantemente en su cabeza:… “mata si hay testigos”… en que mal momento habían llegado los niños, no estaban dentro de sus planes…pero órdenes son órdenes y había que cumplirlas.
Los disparos se mantenían es su cabeza como si los escuchara en ese mismo instante, recordaba el arma fría y un puñal punzando sus cuellos…la calidez de la sangre infantil…mientras recordaba aquella imagen un terror recorría su cuerpo y sentía un asco incontenible llenando su garganta.
Cuando quería marcharse una mano extraña rozó su hombro y al levantar la cabeza vio como unos bellos ojos azules la cubrían de encanto y ternura, sentía algo que no había sentido antes, quería tomar ese rostro entre sus manos y no desprenderse ya de su tibio cuerpo.
Estas bien..? preguntó el joven…Violeta no respondió lo tomo de la mano y decidió caminar con él…
Incluso para ella esa acción fue extraña pero no podía evitar sentir esa sensación de tranquilidad cuando estaba cerca de él, miraba sus ojos y se había enamorado…no debía…pero su corazón le decía que debía hacerlo.
Corto fue el momento de amor que paso junto a él, su alarma comenzó a sonar…ya era hora…su mirada estaba perdida en los ojos de aquel muchacho…besó su mejilla y salió corriendo del lugar.
No podía dejarla marchar de esa manera…no sabía ni su nombre…veía como la silueta de Violeta desaparecía en la calle y no podía dejar que pasara…corrió detrás de ella sin que se diera cuenta.
Violeta llegó a su casa, subió a su habitación… se cambio de ropa… Adornó su cabello con aquella rosa roja que en la mañana adornaba la mesa de su desayuno y guardó una Ruger 9mm en su cartera. Mientras tanto aquel niño enamorado esperaba con inmensa curiosidad.
Estaba demasiado apurada como para notar que alguien la seguía…llegó al lugar donde fue enviada…toco la puerta con una linda sonrisa y con una mirada acogedora fue invitada a pasar.
El niño se escondió viendo por una ventana lo que pasaba en aquella morada y de pronto los gritos comenzaron a escucharse seguidos de disparos que inundaban el lugar.
Violeta miraba aquella imagen sin remordimiento y se limpiaba aquella marca carmesí que cubría sus pálidas mejillas…respiro y abrió la puerta del lugar y una mirada con mucho temor Contemplaba su terrible acción… él temblaba de miedo…
El disparo resonó en todo el lugar y la sangre recorría aquellas escaleras…mientras ella limpiaba nuevamente su rostro repitiendo…”Mata si hay Testigos”….

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

luna666

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.