Mas Allá

Espero, aqui no hay limite de tiempo.

Espero, aqui con calma… la calma de la muerte.

La respiracion lenta y trabajosa era lo unico que se escuchaba, en aquella habitacion de hospital.  A madia luz, silenciosos monitores controlaban los signos vitales de aquel dsdichado moribundo.

Y en su mente luchaba por recobrar la conciencia, la vida que escapa en cada respiracion, poco a poco… lentemente. Como una pelicula pasan imagenes de tiempos felices, cree que sonrie, mas solo una mueca se dibuja en su palida boca.

Derrepente, todo se detiene, esta muy oscuro, silencioso, ¿qué pasa?… ¿dónde estoy? quiza desperte y por eso no siento mi cuerpo.

Escucha a lo lejos, gritos desesperados de médicos que ordenan algo a unas enfermeras, pero no logra entender que pasa…

Escucha un llanto, un llanto que le llama por su nombre, ¿por qué? se pregunta.

Ya no escucha más.

Estoy solo, y esta frio y oscuro

Camino, es escarpado pero no hiere mis pies. Llego a un lugar ¿por qué tanto silencio? ¿estare soñando? veo unas rocas muy oscuras, traro de tomar una y no puedo, mi mano atraviesa la roca, se ve palida y sin vida, toco mi pecho, ausente de latidos, mi cara y no logro sentir nada. ¿que es esto?.

Ahora entiendo, estoy muerto, y este lugar donde camino, es el mas allá.

Oscuro, frio y desolado. ¿Y los demas que han muerto? ¿Los veré?  ¿o yo estoy confinado eternamente solo a este sitio? No lo sé. Aqui ya no puedo cambiar nada o decidir, por que ya no soy yo, soy solo un espectro vagando en un camino oscuro, pedregoso y desolado…

Un camino eterno.

El mas allá…

creacion de una mente macabra llena de conocimientos en lo oculto, de un alma moribunda y confinada a las cadenas de la eternidad, y un corazon nebuloso...

la Dalia Negra

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.