Mas allá de la oscuridad

Honestamente no se cuanto tiempo me quede, pero tratare de escribir esto lo mas detallado posible…todo esto comenzó en este mismo día, cuando mis padres se fueron de viaje y decidí quedarme en casa. Después de todo el ir a las termas es algo que ya no atrae mi atención y realmente aburre. Esa misma noche, cerré las puertas, puse la alarma (estoy seguro de haberlo hecho), apague las luces y me fui a dormir (o eso intente). ¿Alguna vez tuvieron la sensación de que las cosas se mueven en medio de la oscuridad? Pues eso sentí yo en ese momento… sentí que las cosas se movían, incluso el ventilador parecía una especia de araña gigante que estaba al acecho (soy aracnofóbico). En fin, me levante, prendí las luz de mi cuarto (para verificar que todo estaba bien) y, por intuición, cerré la puerta de mi habitación. En cierta forma, no podía creer que a mis 21 años de edad me estuviese comportando de esa manera. La cosa es, que al cabo de unos segundos, escuche unos ruidos. Deberán disculparme, pero en medio de los nervios olvide decir que mi habitación se encuentra en el segundo piso, y los ruidos provenían de abajo. Por un momento pensé que era un mueble que «crujía» ( o como sea que se diga), pero uno sabe identificar bien ese «crujido» y lo que escuche no era nada parecido a eso. Eran pasos. Pero era imposible, puesto que no había nadie mas en la casa, y no tenía mascotas. Pero incluso si alguien había entrado,¿porque la alarma no sonó? (les juro que la puse). Abrí la puerta de mi cuarto, y todo lo que vi, o mas bien, llegue a ver,puesto que todo estaba oscuro, fue la escalera que conducía al primer piso. En ese momento los pasos se hacían fuertes pero…¿dos pares? ¿acaso eran dos o mi mente me jugaba una terrible pasada? Sea lo que fuere, empezó a subir la escalera, lentamente, por lo que decidí arrojar, en modo de proyectil, una de mis zapatillas. Se que falle el primer intento porque escuche como cayo al piso, pero cuando arroje una segunda zapatilla di en el blanco, debido que escuche como retrocedió. Acto seguido decidí tomar mi cuaderno,una lapicera, y dirigirme a la habitación de mis padres, dos cuartos al lado del mio, para esconderme mejor (ahora escuchaba un par de pies caminando, no cuatro), cerré la puerta, y me escondí bajo la cama. ¿Porque tome el cuaderno? Bueno, de no ser así no podría estar escribiendo esto. ¿y como es que tuve tanto tiempo para escribir esto? fácil. Desde que entre a este cuarto, la persona (o lo que sea que este afuera) ha recorrido habitación por habitación, lenta y cuidadosamente, esperando encontrarme, y debido a tal cuidadosa búsqueda me dio el tiempo de escribir esto…ahora los pasos se acercan…la puerta se abre… quizás deba cerrar los ojos… quizás salga vivo de aquí y visite las termas.

Creacion Propia.

Alejandro

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.