Madness: Project Nexus. VERSION PREMIUM MODIFICADO.

Madness: project nexus, un videojuego basado en la serie Madness Combat (de hecho es parte de la historia), su pagina original es Newgrounds.com y su version actual es la 1.7 (agregando modo de arena zombie). Yo un dia, aprovechando las vacaciones de verano me levante como a las 10: 30 pm, y prendi mi computador para matar el tiempo, reviso mi facebook y miro algunos videos. Ya habia pasado una hora mas o menos, y me aburri, como soy un fan de Madness combat decidi jugar un poco el juego Madness: Project Nexus… pero como tengo una mayor preferencia por jugar juegos hackeados busque el juego hackeado en su version mas reciente, tuve exito en mi busqueda salieron varias paginas, eran alrededos de las 12:00 de la noche y seguia solo, encontre una pagina que me llamo la atencion sobre todas las demas y decia asi: MADNESS: PROJECT NEXUS PREMIUM MODIFIED  VERSION. El nombre de la pagina no la recuerdo, pero no me levanto sospechas sino al contrario a mi me dio mucho gusto, pense haber encontrado una version beta. Lei la informacion y decia mas o menos asi (traducido): Aprecia tu vida y defiendete hasta el fin, puesto que al jugar esto tu fin estara mas cerca de lo que pensabais. Yo pense: Tal vez esta version tiene mayor dificultad en Modo arena o un modo historia nuevo.

Entre al juego y lo que se me hizo raro es que en el menu no habia personaje  como siempre, estaba el espacio vacio y en el fondo en donde se ven las sombras de los enemigos ninguno tenian armas, solo estaban parados como si nada. Por su puesto no me parecio extraño tratandose de una version modificada, hice click en modo Arena, salio la misma intro pero en donde dice: «crush, kill, destroy, perfect» decia (traducido): «No hay salida, tendras que luchar hasta el fin por tu vida». Claro como este juego es un poco sadico no me parecio gran cosa… Al ir a mi personaje descubri que el ya tenia mi nombre «Francisco», y  vi un boton que decia: «Enter Hell», no me dio miedo y di click, yo ya sabia como hackearlo para conseguir MAX STATS y mas dinero pero cuando lo intente salio un mensaje con las tipicas letras Negras con bordes rojos diciendome que no podia hacer nada pero me podian dar UNA ayudita pero con una consequencia. Bueno dije, que podria salir mal, cuando se quitaron las letras me dieron 50,000 de dinero y mis algunos puntos de experiencia (esos para mejorar tu personaje), Fui a ver las armas, compre unas pocas, y a mi personaje le puse un AR-15 con puntero laser, luego fui a donde hay compañeros para reclutar pero no habia ninguno asi que decidi comenzar la primera oleada. Aparecio mi personaje en una Arena mas amplia como la del Modo Arena normal pero mas grande. Empeze la primera oleada, pero, cuando mataba a mis enemigos, al caer al suelo se retorcian un poco y escupian sangre, no me parecio tan extraño pero si me dio un poco de escalofrios al ver lo mucho que sufrian. Termine la oleada y me daban cantidades buenas de dinero y puntos. Asi estuve jugando unas 10 oleadas, complete la STATS de mi personaje, pero la pestaña para comprar reclutas seguia vacia. Empeze la Oleada 11 y para mi sorpresa salieron zombies con humanos, los mate y termine la oleada y aparecio un mensaje y decia: Muy bien! has demostrado ser lo mas eficiente, cruel y despiadado, ¿que te parece poner esto mas dificil?, Abajo venian 2 botones uno decia: Dejar el juego. y otro decia: Comenzar dificultad BRUTAL.

Acepte la dificultad brutal, decidi tomar una M-249 y una desert eagle, esa oleada estuvo muy dificil, los personajes gritaban cuando morian, eran unos gritos aterradores, senti mucho frio derrepente, los zombies comenzaron a salir con las viceras de fuera y chorreando sangre, aun con esa dificultad gane la oleada, y nuevamente un letrero me dijo: Desde este momento tu seras tu personaje, no puedes renunciar.  Intente cerrar la ventana pero no podia, intente apagar la PC pero no pude, intente largarme de la sala pero estaba pegado a mi silla y la silla al suelo, no me quedaba de otra mas que seguir o morir mientras salian mensajes amenazantes. Segui a la siguiente oleada, despues de un par de minutos un Agente 1337 me disparo con una browning HP en la espalda, senti el impacto pero no me mato por que mi personaje era de nivel 78 (puesto que me daban cantidades grandes de XP pero ya no), me dolia mucho pero segui, cuando llegaron los zombies se puso mas dificil, gritaban y corrian hacia mi, pero los mate, luego llego un agente G03LM, me acerque para quitarle el casco a golpes, pero el termino dandome un golpe muy fuerte, yo lo senti y y era un dolor indescriptible, escupi sangre y segui, le logre quitar la mascara y luego lo mate y acabo la oleada, nuevamente aparecio un mensaje que decia: ¿te gusto el juego? espero que si por ke sera lo unico que haras por hasta la oleada 25, te estoy haciendo un favor, solo oleada 25, podria hacerlo hasta una infinidad de oleadas, pero como estoy de buenas hoy de dejare este poco. yo continue por varias oleadas, yo sufira y los durante la oleada aparecian fotos perturbadoras de gente REAL muerta, desmembrada, con las viceras de fuera y sonidos extraños, musica satanica de fondo, y la dificultad brutal.
Termine la oleada 23 y otro mensaje me dijo: Perfecto, me gustan los que cooperan, no te has quejado ni tratado de renunciar, por eso te dejare conocerme en la oleada mas difil que hayas visto, cuando termines la 25 te conocere y si me vences te podras ir tranquilo, y si no, me encargare de comerme tus organos internos y de llevarme tu alma al infierno…

Continue a las oleadas 24 y 25, las mas dificiles, me hicieron mucho daño, me golpearon y me dispararon bastante, yo ya era nivel 100 y aun asi era de lo mas dificil y aterrador en ese ambiente con imagenes perturbadoras que aparecian derrepente, y sonidos aterradores. termine la oleada 25 y un mensaje salio otra vez y decia: Bien, ahora me conoceras, me tendras que vencer, lucharas por tu vida, elige tus mejores armas.

Inicie la oleada «26» pero en el marcador decia: ???. Aparecio un personaje del tamaño de un G03LM, aprecia con ropas desgarradas y un rostro sumamente asqueroso, no puedo ni describirlo, era de los mas deforme y asqueroso… aparecio otro mensaje: Bien, ahora ven! me gustara hacerte sufir como nunca. tome una M-249 y le dispare en su cabeza deforme, empezó a gritar y escupir sangre, se acerco corriendo hacia mi con una espada que nunca habia visto en el arsenal, pero seguí combatiéndolo, me golpeo varias veces yo ya no podia mas, estaba muriendo poco a poco, hasta que tuve una idea, pense que si le lanzaba mi M-249 y tomaba un arma mas ligera y me movia hacia todos lados lo cansaria, lo hize, pero aparecio otro mensaje y decia: Crees que soy tonto? si yo me canso tu tambien.
Puesto que yo sentia todo lo que mi personaje sentia, obviamente los 2 nos cansariamos, duspues de como 15 min. me canse y me rendi, la cosa esa se empezo a reir y mientras se reía vi un lanzagranadas lo tome y le apunte a la cabeza, logre reventarle la cabeza y liberarme, instantáneamente se cerro la ventana del juego y nunca mas volvio a parecer la pagina. Me desmaye cuando paso todo.
Termine en el hospital un par de horas despues por heridas graves de cortaduras, golpes extremadamente fuertes y otras cosas.

Despues de 3 semanas estoy aqui vivo y contando esto pero por pura suerte, las personas no sabemos cuando vamos a morir, el truco es vivir durante el mas tiempo posible.

 

Creacion Propia

Francisco Gtz A.

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.