Luna Game (Twilight´s Mask)

Tiempo de lectura: Cerca de 39 minutos.

este creepypasta esta inspirado en el juego Luna game, es mi primer creepy, así que no es muy bueno, esta un poco largo, pero de todos modos tenia que ponerlo, trate de darle el toque de los primeros creepypastas que leí, la verdad me influenciaron demasiado, gracias por leerlo, ojala les guste…

 

Casi es noviembre…

…hace apenas un par de años disfrutaba de estas fechas por el conocido día de muertos o también llamado “Halloween”. Como sea que se le nombre, esta celebración me producía una sensación única. Podía oler la temporada en el aire. Este tipo de tradiciones son fascinantes para mí, era casi como entrar en otra dimensión.

Cuando empecé a vivir solo, durante estos días festivos, si podía, acostumbraba mirar películas de terror en casa y después salir a caminar al estar anocheciendo. Mirando a los niños y adultos paseando y pidiendo dulces en las calles. Algunos ataviados con extraños y vistosos disfraces. Con la oscuridad cubriendo todo alrededor, y si era ideal, la luna llena brillando en el cielo.

Pero ahora, con lo que ha pasado, todo esto ya no será posible.

Creo que me volveré loco si no le cuento a alguien esto, de hecho, tal vez ya lo estoy, pero en ocasiones creo que todo fue solo un sueño, una horrible alucinación. Son tantas veces que he soñado con eso, que quizás me estoy convenciendo a mi mismo de que todo lo que vi fue una pesadilla. Pero, la realidad se hace presente, con indecibles y espantosos recuerdos que están en mi mente cada día que abro los ojos.

Ahora vivo con miedo, no el típico miedo a los fantasmas o monstruos que muchos conocen, aquel que se vende solo como entretenimiento en películas o disfraces, aquel que te inculcan desde niño. Tampoco temo ni a las apariciones o seres sobrenaturales. Sé que hay muchas cosas inexplicables, pero nunca he experimentado con los supuestos espectros o energías que muchos dicen haber visto. No, mi temor es hacia algo mucho más horrible.

Mi verdadero miedo es hacia a lo desconocido, a la maldad humana, a la soledad, a todo aquello que habita dentro de cada uno de nosotros y puede paralizar nuestra alma con un indescriptible terror. Ahogando nuestra alma en un torbellino de imágenes y sonidos provenientes de nuestros más temibles horrores.

Siempre he sido algo solitario, moviéndome como un ermitaño en esta sociedad. Aun así he mantenido varias relaciones sentimentales, pero las he dejado por uno o varios motivos. Mi vida no era emocionante, pero eso no me molestaba, siempre pensé en llevar una vida tranquila.

Pasaba mis días en una relativa calma. Tal vez muchos pensaran que mi existencia era vacía y triste, del trabajo al hogar y viceversa, pero no, vivía exactamente la misma vida de millones de personas en este mundo. Si, era claro, mi vida era gris y aburrida. Pero no era oscura ni deprimente y eso me alegraba.

Todo cambio gradualmente, poco a poco mis días se volvieron infelices y angustiantes.

No creo durar mucho así, sin volverme paranoico o algo peor, se que lo que voy a contar puede sonar estúpido y realmente lo es, si alguien me hubiera salido con este cuento hace 3 años, me habría reído en su cara. Pero desgraciadamente esto no es tan fácil, y tienen razón al decir que no es tan tonto cuando le pasa a uno.

Supongo que todo empezó cuando platicaba con un viejo amigo que no había visto hacia bastante tiempo. Nos conocimos en la preparatoria y al terminar nuestros estudios nos dedicamos a trabajar y cada quien siguió su rumbo. Esporádicamente nos reuníamos para platicar viejas anécdotas y pasar el rato, pero durante casi 2 años no supe de él, hasta que un día me hablo y sugirió salir un sábado en la tarde. Accedí un poco extrañado, ya que yo era siempre el primero en hablarle y planear las salidas durante algunos fines de semana libres de trabajo.

Recuerdo ese día muy bien. Nos reunimos en el lugar de costumbre, comimos y conversamos un buen rato. Me platico que la estaba pasando un poco mal. Fue despedido de su empleo y su novia de la que estaba tan enamorado y planeaba pedirle matrimonio lo había engañado con otro. En esos momentos el estaba viviendo de nuevo con sus padres y aun no encontraba trabajo.

-discúlpame, solo te hablo de problemas, ¿Cómo has estado? ¿Cómo está tu familia?- me pregunto con leve entusiasmo

-ah, no te preocupes, me da gusto verte, pues estoy bien y la familia también, ja ja ja-

-que bueno, este, ¿sigues saliendo con tu vecina?-

-no, ya tiene como año y medio que nos separamos, se cambio de casa y ya no le hablo a ninguno de mis vecinos, es lo mejor, todavía quiero disfrutar mi libertad, después saldré con alguna otra chica, ja ja ja, es mejor darnos más tiempo como los buenos vinos-

-je, si, tienes razón-

Yo le decía esto con una sonrisa en la cara, para alegrar el ambiente. Pero me preocupaba la situación de mi amigo. Lucia demacrado y pálido, con un extraño nerviosismo que podía percibir en sus palabras. Recuerdo que a pesar de ser delgado y fachoso siempre tenía una aura de energía positiva y juventud alrededor de el. Pero ahora casi no lo reconocía.

-oye, dame tu teléfono, si veo un anuncio o algo acerca de un trabajo te puedo hablar- le dije tratando de animarlo, era claro que estaba hundido en la depresión.

-este, no te preocupes, no quiero causarte problemas, estaré bien, el lunes acudiré a una sucursal cerca de mi casa y pediré informes, ya ves que siempre hay trabajo hasta para tontos como yo- me respondió amablemente

-estás seguro-

-sí, cualquier cosa te hablo-

Continuamos charlando un rato más. Sobre antiguos compañeros, música, televisión, viejas caricaturas de nuestro tiempo, etc. Fue cuando me menciono que estaba mirando un nuevo programa en la televisión que comenzaron a transmitir los fines de semana.

…-es un show muy bueno, me alegra haberlo visto a pesar de las críticas, fíjate, trata sobre las aventuras de pequeños ponis en un mundo mágico, creerás que estoy loco o algo, pero es mi nuevo show favorito, estoy mirando la segunda temporada por Internet  creo que esta serie ha sido lo único que me ha mantenido vivo hasta ahora, después de todo lo que me ha sucedido, encontrar esta serie se convirtió en un pequeño alivio a mi sufrimiento-…

Mi amigo guardo silencio unos instantes y sus ojos se iluminaron, continúo hablando durante un buen rato del nuevo programa. Yo trataba de ponerle atención.

Los minutos pasaron. El clima cambio, la noche llego con un frió inesperado. Apenas era verano.

-ayer descargue un juego de esta caricatura, hoy lo probare hasta aprendérmelo de memoria, ¿recuerdas cuando jugábamos horas con el viejo videojuego de tu hermano?, esos eran buenos tiempos-

-¿e-eh? Ah, sí, era genial- respondí con mi usual indiferencia. Mis pensamientos se encontraban en otra parte. Era hora de despedirnos, caminábamos, el metro estaba delante de nosotros.

-bueno, cuídate hermano, pronto veras que todo se mejorara, me hablas por cualquier cosa, si necesitas algo, me dices-

-si gracias, ah, este, antes de que se me olvide, toma, esta es la dirección de la página web de donde descargue el juego que te mencione, pero antes de eso, mira unos cuantos episodios de la caricatura, dale una oportunidad, esta graciosa, no te vas a arrepentir-  el me decía todo eso mientras me entregaba una dirección electrónica en un pedazo de papel.

-eh, sí, yo lo checo, nos vemos-

-adiós-

Entre al vagón y sentí el reconfortante calor del interior, guarde la nota en mi mochila sin darle mucha importancia. Me sentí mas aliviado al ver durante un rato a mi amigo con su vieja energía, el siempre fue así, casi como un niño. Le gustaba mirar series y caricaturas que yo, ya como adulto no miraba  mas. También era fanático en coleccionar figuras y muñecos, ahorraba dinero y compraba tarjetas de personajes que aparecían en la televisión. Se sabía los nombres de cientos de personajes animados y varias veces me arrastro a convenciones de comics y esas cosas. Era un poco extraño, pero siempre se podía contar con él, era un buen amigo. Una persona muy noble. De aquellas que si tienes suerte, puedes conocer una vez en la vida.

Esa fue la última vez que lo vi.

A los pocos días llamaron a mi puerta. Era uno de los familiares de mi amigo, lo estaban buscando. Me dijo que había desaparecido sin dejar rastro. Yo fui de las últimas personas que lo vieron antes de que perdiera contacto con su familia.

La versión oficial apunta a que llego tarde a su casa, sus padres lo escucharon entrar pero no se comunicaron. A la mañana siguiente, su madre fue a su habitación para despertarlo, pero al entrar el no estaba. Se confirmo que si había llegado a casa por las llaves que usaba para entrar, estas se encontraban tiradas en el piso de su cuarto, junto a su celular y su cartera, en medio de un horrible desorden. Lo extraño es que parecía haberse escenificado una intensa pelea. Varias de sus pertenencias fueron quebradas y arrojadas en todas direcciones, algunos muebles estaban rotos y fuera de lugar. Pero era imposible que eso hubiese sucedido esa misma noche, tal caos significaría un gran estruendo, pero nadie escucho nada durante toda la madrugada, aun así, de él ya no se supo nada.

Su familia acudió a la policía, a hospitales, colocaron fotocopias de su rostro en la calle y en muchos lugares más. Visitaron con incertidumbre varias morgues para encontrarlo. Pero todo fue en vano, su paradero se convirtió en un misterio.

Pasaron algunos meses. La monotonía de mi vida regreso, Aun conservaba la esperanza de que mi amigo reapareciera, pero todos temíamos lo peor, quizá mi amigo no soporto la presión de su propia existencia y decidió terminar con su vida y en un último intento por no hacer sufrir a su familia, tal vez encontró una manera de eliminarse sin dejar rastros. Me sentía tan mal al pensar en el de esa manera, pero sin duda me estaba convirtiendo en un tipo sin esperanzas, pero, creo que en realidad, hacía mucho tiempo que ya lo era.

Recuerdo que eran principios de septiembre. Días después mi cumpleaños llego. Me la pase en casa solo sin nada que festejar y al día siguiente fui a trabajar como siempre.

El otoño llego, transcurría con lentitud. Me encontraba melancólico y pensativo, un viernes en la noche. No tenía nada que hacer, estaba solo y aburrido, sentado en mi sillón, hojeando una vieja revista. De la nada recordé la nota que me había dejado mi amigo, la busque.

Por suerte la pequeña nota seguía ahí, un poco arrugada pero visible, en mi vieja mochila. Entre a mi dormitorio. Encendí la computadora y espere. Los iconos aparecieron lentamente, Abrí una página de Internet  Anote la dirección de la hoja de papel. El buscador comenzó a funcionar y después de varios segundos una ventana apareció.

Ese fue el verdadero comienzo de mis pesadillas.

Una página web se abrió. Demasiado sencilla, sin colores, solo un par de textos en negritas aparecieron. Al parecer eran enlaces a otras páginas. Probé el primero. Me envió a una página que había sido borrada. Resople con molestia. Probé el siguiente enlace, me envió a una dirección desconocida. La página comenzó a cargarse, muy lentamente. Frote mi barbilla con impaciencia y espere, los minutos pasaron. La página no daba signos de funcionar. Estaba a punto de cerrar todo y olvidarme del supuesto juego, pero de repente algo sucedió.

Mire el monitor extrañado, al fin aparecía una especie de pagina. Pero era totalmente diferente a todo lo que había visto, en realidad, nunca he sido muy asiduo a navegar en Internet, pero creo que ese sitio era bastante extraño…

Todo era completamente negro, me refiero a que nunca había visto tal negrura en toda mi vida. Me acerque al monitor y mire por todos lados. Era desconcertante no poder distinguir ningún reflejo en mi viejo monitor. Sentía que podía literalmente tocar esa oscuridad. Toda la página estaba completamente en tinieblas. Sentí el impulso de tocar con mi mano la pantalla y entrar en esa oscuridad. Estaba impactado, me pregunte si realmente estaba funcionando correctamente mi conexión. Recordé esas leyendas sobre esos sitios malditos de Internet y cuentos sobre espíritus y demonios que tanto abundan en ese universo. Pero me reí de todas esas historias con incredulidad. Moví el cursor que apenas logre encontrar. Después de unos segundos unas letras blancas aparecieron en medio de la pantalla, formando un extraño texto:

—————————La InOcEnciA eS Lo mAs hErmoSo Que la mAlDad pUeDe CoRrompEr—————————-

 

Después de leer el mensaje, este desapareció automáticamente. Como esperando a que yo lo leyera y asimilara. Instantes después, un nuevo y confuso mensaje apareció…

 

——–———————————————————————————————————————————————–ThE eNd iS nEigH

 

No sabía que estaba pasando. Creí que era una broma o algo así. De repente una pequeña figura apareció debajo con una inscripción…

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–si DeSeas TerMinar cOn TOdo, TócALa———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Era una pequeña unicornio negra con alas. Al parecer portaba una corona. Caminaba lentamente. Sus alas lucían decaídas y su expresión era tan penosa y deprimente que no podía creer que solo eran unos cuantos pixeles lo que conformaban su figura. Se veía tan viva. Podía ver como respiraba. Mire sus ojos, eran tan malditamente tristes.

No sé porque en mi cabeza me preguntaba a mi mismo que era la realidad.

Reaccione. Toque mi frente, un sudor frió mancho mi mano. Me despabile. Apenas distinguía el cursor, lo moví y presione el botón donde se me indicaba.

De repente unos desgarradores gritos salieron de mis pobres bocinas.

-¡¿por qué me haces esto?! ¡¿Por qué?!-  Me replicaban una y otra vez. Mi corazón de por sí ya nervioso comenzó a latir a mil por hora. Era espeluznante. Yo sabía que siempre moderaba el volumen de mi equipo. Nunca lo dejaba a un nivel excesivo, pero aun así se escuchaba extremadamente fuerte. Trate de bajar el volumen, pero no respondía. Desesperado desconecte los altavoces casi arrancándolos.

Voltee. Mire el monitor. La pantalla ahora estaba totalmente blanca. Pasaron unos instantes y el equipo se apago por sí mismo.

-diablos, ¿Qué demonios fue eso?- dije nervioso. Después de unos minutos concluí que era una de esas páginas donde se asusta a la gente. Pero solo me estaba engañando. Era demasiado cruel que alguien utilizara el nombre de una caricatura para niños pequeños y hacer ese tipo de espantosas bromas.

Encendí de nuevo mi equipo. Todo parecía normal. Busque la susodicha pagina para quizás denunciarla o algo, pero no volvió a aparecer. Estaba seguro de haber anotado bien la dirección de la hoja de papel. La busque durante unos 30 minutos pero no la encontré. Ya era tarde. Decidí dejarlo para después. Estaba a punto de apagar todo cuando decidí echar un vistazo a mi disco duro en busca de la supuesta descarga.

Para mi desgracia. Ahí estaba. Un archivo nuevo aparecía ante mí como una maldición. Sonreí con incredulidad y nerviosismo. Lo eliminaría. Solo dios sabía qué tipo de virus, imágenes o cosas tenebrosas contendría esa infame carpeta.

El nombre del archivo era “The End Is Neigh. Luna.”

Dude. De nuevo reí nerviosamente. Me sentí como un tonto. Yo, me había dejado influenciar por una tonta página y casi me infarto por una tontería así. Deje el archivo y apague mi computadora. Por la mañana lo checaría, no volverían a reírse de mí, vería que tendría esa carpeta y me burlaría de su contenido. Si, lo haría con toda seguridad.

Fue un terrible error no eliminar ese archivo cuando pude.

Este fue el inicio de mis noches sin poder dormir bien. Extraños sueños me despertaban durante toda la noche.

El fin de semana llego. Tenía que seguir trabajando. Los días transcurrían anormalmente grises. Me sentía mal, muy mal por dentro. No estaba enfermo, pero casi podía sentir a mi propia alma desmoronarse poco a poco con un horrible presentimiento.

Un día, camino a casa recordé a mi amigo. El me había dicho que jugaría ese juego. Pero si lo descargo como yo, sin duda o el estaba preparado mentalmente o simplemente me quiso jugar una broma pesada al no advertirme de esa estúpida pagina.

Pensándolo mejor, el no era así. Nunca me hubiera jugado una broma como esa. Era un misterio. Muchas posibilidades cruzaban mi mente. Quizás cuando el descargo el juego aun no existía esa página o quizás lo descargo de otro lado o se lo envió alguien más, no sé.  Sabe dios que habrá pasado.

…Otro fin de semana más. La noche había llegado. Varios jóvenes salían a la calle para divertirse. Las chicas daban risotadas. Los chicos fanfarroneaban y se hablaban con obscenidades y juegos de palabras. La gente parecía tan feliz paseando y chismeando. Los niños gritaban y corrían delante de mí estorbando mi camino. El ruido y el humo de los autos y transportes colectivos me escupían en la cara. Antes todo eso no me importaba tanto. Pero ahora en verdad me enfermaba, ni en mis peores días de trabajo me sentía con tal rabia.

Llegue a mi pequeña casa, sin apetito para variar. Encendí el televisor, mientras me tumbaba sobre el sillón. Mire la hora. Pase los canales con aburrimiento. Hasta ese momento me percate que todavía no había mirado la tan mencionada caricatura de mi amigo. Consideraba no observarla hasta haber pasado un tiempo, como una especie de duelo. Pero cuando me di cuenta, me encontraba buscando el canal donde la transmitían.

Por suerte la encontré. Decidí que era hora de mirarla, al parecer, varios capítulos se emitirían ese día en un pequeño maratón de caricaturas.

Solo vi 2 capítulos, la serie se llamaba “My Little Pony, Friendship Is Magic.” No estaba tan mal. El nombre del primer capítulo que vi se llamaba “Dragonshy”, pero pronto mi atención se centro en la función de boxeo que quería ver y que transmitirían en otro canal dentro de unos pocos minutos.

Pasaron los días. Me olvide del asunto del juego, pero mi atención se centro en la caricatura. Extrañamente me comenzó a interesar más y más. Miraba los capítulos por Internet y por TV. La serie tenía muchos fans varones, adolescentes y adultos. Esto no sonaría tan raro, si no fuera por el hecho de que el estereotipo de que era un show exclusivo solo para niñas pequeñas se le relacionaba bastante a esta serie, pero eso ya no importaba. A mi me parecía una caricatura pensada para toda la familia y en realidad era así.

Como todo gran show, los fans comenzaron a publicar muchos trabajos en Internet  Desde vídeos de música, parodias, dibujos, historias ficticias, animaciones, etc. La verdad hacían cosas impresionantes. Era una gran comunidad. Pero con todo esto también surgieron detractores que insultaban a la serie y a sus fanáticos. Era natural que eso sucediera. Yo prefería mirar todo como espectador.

 

Un día navegando en Internet encontré varios vídeos acerca de un macabro juego llamado “Luna Game”, relacionado con la serie. Era sin duda el archivo que yo había descargado y que todavía no revisaba. Me intereso y comencé a leer todo tipo de comentarios. Las reacciones eran variadas. Algunas personas lo habían jugado y sufrieron sustos, otros no lo consideraban tan espeluznante. Me anime y accedí a un foro donde los fans hablaban y opinaban sobre el juego.

—-es un juego horrible, yo estaba bien tranquilo avanzando y saltando y de repente ¡ZAZ! Me sale una maldita imagen distorsionada de Pinkie Pie con un ensordecedor Screamer—-

—-a mi no me asusto, solo seguí avanzando y llegue al final, lo que si me preocupo fueron todas las malditas imágenes que casi me ocupan toda la memoria de mi pobre Pc—-

—-a mi me apareció Applebloom, rayos, esa si me asusto—-

—-a mi se me congelo la pantalla, yo y mi primo tardamos como 2 horas en encontrar la manera de salir de ahí—-

—-ja ja ja, todos son unos estúpidos anormales—-

—-muérete—-

—-dicen que va a salir un nuevo Luna Game, este sería el 3, se supone que saldrá el mes que viene—-

—-ojala que este asuste más que el 2…

—- ¿Cuándo salió el nuevo capítulo?—-

—-amo los ponis—-

—-monstruo pervertido—-

Pregunte sobre el desarrollo del juego. Consistía solo en avanzar y recolectar objetos. Acompañado con varias imágenes perturbadoras de los personajes principales mientras se escuchaban canciones distorsionadas con horribles sonidos. Todo para producir e inducir nerviosismo en el jugador. Al parecer el juego había sido eliminado de varios sitios dedicados a la serie por las constantes quejas de padres de familia, pero en otros lugares se podía descargar fácilmente con sus respectivas advertencias.

—-a mi me asusto mucho la descarga, si el juego es peor, prefiero no jugarlo—- comente despreocupado

—-¿Qué? no te entiendo, ¿Cómo que te asusto mas la descarga?—-

—-pues si, ¿a ustedes no los asusto la manera de descargarlo?—-

—-¿de qué rayos está hablando este tipo?—-

Al parecer yo era el único que había descargado el juego de una página tan extraña. Nadie sabía nada al respecto. Comencé a relatar mi experiencia, pero nadie me creía.

—-quizás si era una broma pesada ¿puedes pasarme la dirección de la pagina donde descargaste el juego? Tenemos curiosidad de mirarla—-

—-lo siento, perdí la dirección y no apareció en mi historial, he buscado varias veces esa extraña pagina, pero no la encuentro—- mencione nervioso

—-¿ya jugaste el juego?—-

—-no, no he podido, bueno, no he querido—-

—-yo creo que solo estás jugando con nosotros, maldito mentiroso—-     —-ve a molestar a otros imbécil ja ja ja—-

No sabía cómo reaccionar. Me sentía como un estúpido.

—-déjenlo en paz, mira, checa los vídeos del juego que están en mi canal en Internet, tal vez te confundiste y es otro juego el que mencionas—-

—-si, los mirare, gracias, adiós—-

Entrada la noche, se podía sentir el frió. Las nubes se amontonaban en el cielo. Una llovizna duro toda la noche.

Comencé a mirar los vídeos sugeridos. Había gente que se grababa mientras jugaban, otros comentaban el desarrollo, hacían parodias, etc. Parecía un juego normal de plataforma. Donde manejabas uno de los personajes de la serie. Reconocí inmediatamente a la pequeña alicornio oscura. La princesa Luna. Pero lucia un poco diferente a como la recordaba del sitio de descarga.

En el juego solo tenias que avanzar, brincar y recolectar objetos. Pero a medida que continuabas, el ambiente cambiaba y la música se distorsionaba. De repente una imagen ocupaba la pantalla completamente acompañada de ruidos y efectos desagradables. Confieso que la primera vez que lo vi me asusto.

Seguí mirando vídeos  Describían el juego. Este tenía varias versiones. Una con mejores gráficas que la otra. La más larga solo duraba 7 minutos. La mecánica era similar en todos. Sonidos distorsionados e imágenes de los personajes apareciendo sorpresivamente. Aunado a esto. El juego congelaba el ordenador de quien lo estuviera jugando, o al menos eso parecía, y solo mediante algunos conocimientos básicos de computación se podía regresar a la normalidad. Pero no conforme con eso, el juego depositaba cientos de innecesarias imágenes y textos en el disco duro que llevaba bastante tiempo eliminar.

Me sentí más aliviado después de ver todo eso. Era solo un juego. Se trataba solo de personas que se dedicaban a molestar a los demás. Apague todo y me fui a dormir. Estaba muy cansado.

Tampoco tuve buenos sueños esa noche. Despertar para ir al trabajo no fue mejor.

Los días pasaron.

Recibí una llamada de un compañero de trabajo.

-oye, varios de la empresa están organizando una fiesta de disfraces para el día de muertos, ¿no quieres acompañarnos?-

-hmm, no gracias, quizás salga a otro lado ese día, pero no estoy seguro- conteste con fastidio

-bueno, si cambias de opinión me regresas la llamada, como últimamente te he visto un poco enojado, pensé que sería bueno que salieras un rato-

-¿a qué te refieres?-

-bueno, pues desde hace un tiempo te ves decaído o distraído, dices que ves cosas y acuérdate como ayer mencionaste que escuchabas a alguien llorar dentro de las oficinas, pero ya todos se habían ido, solo estábamos nosotros, pensé que me estabas tratando de asustar-

-no recuerdo nada de eso-

-está bien, como sea, te sugiero salir un rato, no seas tan solitario, piénsalo, y si cambias de planes, me hablas a mi o al jefe, ¿de acuerdo?-

-sí, lo pensare, adiós-

Estaba desconcertado. De repente recordé el día anterior, era cierto. Creí que todo había sido un sueño, uno de esos tantos sueños horribles, donde la oscuridad se aproxima y se lleva todo. -Maldita sea- vocifere. Sumado a esto mi olfato percibía desde hace varios días un extraño olor. No importaba en que sitio me encontrara, ese repugnante aroma aparecía de repente y se iba sin explicación provocándome nauseas. Necesitaba aire fresco. Salí a la calle solo unos momentos y mire al cielo. Nubes grises cubrían el cielo nocturno. Lo deteste. Detestaba todo.

Casi era día de muertos.

Durante esos días no se transmitieron nuevos episodios, solo viejas películas de terror. Mi Internet estaba fallando por razones desconocidas. Sentado en mi viejo sillón empecé a mirar el televisor. Nada parecía bueno.

Me sentía enojado. Con una extraña impotencia. No sabía que me pasaba. Quería descargar una frustración desconocida. Gire la cabeza con tedio, ni siquiera sabía porque estaba molesto. Me levante. Camine por mi pequeña habitación mirando a mí alrededor. Exhale con irritación, apague el televisor y encendí la computadora.

-creo que voy a jugar ese maldito juego para distraerme- me dije a mi mismo con confianza. Ya sabía que pasaba en cada Luna Game y no caería en esos sustos. Me dirigí a mis documentos y seleccione la carpeta sin pensarlo.

Conocía el momento exacto de los Screamers por los vídeos que había mirado. Incluso tenía varias imágenes de los personajes en sus horribles versiones guardadas en mi computador. Ya nada me asustaría.

Que equivocado estaba.

El documento se descargo. Lo ejecute. El monitor parpadeo. La pantalla se oscureció y poco a poco el juego dio inicio. Muy lentamente las letras y colores se formaron. De repente me di cuenta que algo iba mal a los pocos segundos de iniciar el juego. Mire el escenario del fondo, era distinto. Parecía una versión más vieja. En efecto todo era menos vistoso.

Mi personaje apareció, era la princesa Luna, la pequeña alicornio oscura. Lucia exactamente igual a como la vi en el horrible sitio de descarga. Las gráficas en este juego eran muy simples. Comparado a los vídeos que había visto, los otros juegos eran más detallados en cuanto el color y diseño. Aun así, el modo de juego parecía similar.

No sé porque, pero ya sentía una incómoda presión en el pecho. Este juego no se parecía en nada a todo lo que había visto.

Me acomode en mi silla. Dude. No sabía si continuar o dejarlo. Pero mi orgullo me impulso a seguir.

Comencé a avanzar. Salte los pequeños obstáculos con mi personaje, esperando cualquier sorpresa. Pasaron varios segundos. 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos. Aun no sucedía nada espeluznante. Me concentre en el escenario de fondo.

Se estaba convirtiendo en algo más realista. Un cielo lleno de hermosas estrellas calmaba un poco mi asustado corazón. Pero estaba comenzando a temblar de miedo. No podía creerlo. Seguí trotando, no tenia que recoger nada, solo tenía que avanzar.

Pasaron más minutos, observe que otra figura se movía delante de mí. Se trataba de Twilight Sparkle , uno de los principales personajes de la serie que también trotaba, pero no podía verme. Trate de darle alcance pero era más rápida que yo. Otras 2 figuras aparecieron en el cielo volando, eran 2 pegasos, la temeraria Rainbow Dash y la tímida Fluttershy, mas adelante, aparecían la elegante Rarity y la trabajadora Applejack.

Extrañamente mi nerviosismo creció al ver aparecer a la graciosa Pinkie Pie saltando en lugar de trotar, algo usual en ella. Todas seguían con su andar sin notar mi presencia. Con cada segundo que pasaba los detalles se tornaban increíblemente profundos. A pesar de ser una versión muy antigua, el juego ahora lucia prácticamente real para mí. Sentía que podía entrar en la maldita pantalla y correr junto a esos personajes. Era imposible. Creí que estaba delirando. Una extraña melodía me sobrecogía al continuar. Los colores eran tan irreales pero a la vez tan vivos.

El entorno comenzó a oscurecerse y a cerrarse en un angosto camino. Rainbow  Dash y Fluttershy descendieron y ahora trotaban junto con sus amigas.

-¡Twilight! ¡Pinkie! ¡Esperen! ¡Escúchenme! ¡No se vayan! ¡No me dejen sola! ¡Chicas! ¡Ayúdenme!-

No podía creerlo. Su voz me era tan real, tan viva. Luna les gritaba, pero Twilight y las demás al parecer no podían escucharla y seguían su camino. No supe en qué momento pare de jugar, pero el juego continuaba. Luna galopaba con todas sus fuerzas, pero poco a poco se iba quedando atrás. No podía volar, la oscuridad la aprisionaba. Esto continúo hasta que sus amigas se perdieron en las tinieblas.

De repente. Una imagen apareció sorpresivamente con un aterrador mar de gritos y voces extrañas. Maldita sea. Era una horrible versión de Twilight. Su cara me observaba fijamente. Pero en lugar de tener sus hermosos ojos mirándome, unas enormes cuencas vacías y oscuras me seguían. Su boca se transformaba en una enferma sonrisa con una hilera de dientes enormes. Totalmente rodeada por penumbras.

Grite y salte hacia atrás. Fue aterrador, pero me tranquilice y reí nerviosamente. Me frote los ojos. Me habían tomado por sorpresa. Di un gran respiro y mire la imagen. Horribles sonidos salían de mis bocinas. Gritos de personas y murmullos inexplicables susurraban en la oscuridad.

Pensé que todo había acabado, pero en realidad solo estaba comenzando.

Después de unos segundos trate de reiniciar el sistema. Pero nada sucedió. Estaba seguro de cómo salir de eso. Tome el cursor y lo deslice, me estaba desesperando. Nada funcionaba. Pasaron más segundos. Desconectaría todo y después buscaría la manera de arreglarlo. Estaba a punto de levantarme y hacerlo cuando mire de nuevo la pantalla. Me sobresalte. Me di cuenta que la imagen se movía. No, eso no era una imagen. En realidad era un rostro vivo.

El rostro de Twilight gesticulo y cerró los ojos.

…oscuridad…

El juego regreso acompañado de una horrible sinfonía de gritos y llantos con lenguas inentendibles. La imagen se aclaro. Ahí estaba mi personaje. La pobre princesa Luna. Llorando, gimiendo. Con su cuerpo ahora herido y maltrecho.

-a-ayúdame, p-por favor ayúdame-… se dirigía a mí. Me suplicaba con una voz tan real. Mirándome con sus desamparados ojos al borde del colapso.

No pude moverme. Sentí pánico. Su quebrada voz me paralizaba. Tenía miedo, en verdad tenía mucho miedo.

Todo alrededor de mi se desvaneció, o eso sentía. No me había dado cuenta que me encontraba a oscuras. No podía pensar en otra cosa más que en esa situación. Reaccione y presione la tecla para avanzar. Una advertencia apareció acompañada de una aterradora imagen de Pinkie Pie.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————ELige, Tú o EllA———————————————————

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————– SoLo uNo PuEde SobReviVir——————————————————————————————————–

————————–    ——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-   ——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–   ——————————–    —-mátala———————————————————–

Sentí que el tiempo se detuvo, como una alucinación, pero a la vez todo era tan real. Podía escuchar a Luna implorando por ayuda. En verdad estaba temblando de pies a cabeza, un escalofrió recorrió mi cuerpo. Estaba totalmente atrapado por el juego. Sentí mis ojos humedecerse, no tenia elección. Mi garganta seca solo pudo emitir un murmuro…

…-p-perdóname-…

…Luna grito y comenzó a correr. Mi cursor apareció. Instintivamente lo moví despacio, me di cuenta que controlaba una especie de oscuridad que envolvía todo lo que tocaba.

-MÁTALA-

 

 

Avance y seguí a Luna. Ella corría histéricamente con su rostro empapado en lágrimas. Podía escuchar su agitada respiración, mezclada con terror y dolor.

 

La alcance

–                          —–

-¡ MÁTALA!-

 

 

una estaba aterrorizada. En un intento desesperado, trataba de escapar volando, pero sus alas estaban demasiado rotas y sangraban. El sufrimiento en su rostro era devastador. Lagrimas cayeron de mis ojos, estaba llorando. Mis emociones se mezclaron, perdí el control. Quería que todo acabara. Sentí furia, tristeza, terror, no quería hacerlo, pero…

-¡NO POR FAVOR! ¡NO ME MATES! ¡POR FAVOR! ¡NO!-

 

Sus gritos taladraban mis oídos, estaban dentro de mi cabeza.

Moví el cursor desesperado

-p-perdóname-

La envolví con la oscuridad

 

—                                    -¡AARGH, N-NO AAAAAAAAAAAAAAH! ¡AYUDAME HERMANA! ¡ME DUELE! ¡AAGHR!-

En ese punto no pude mirar. Me lleve las manos a la cara. Mis lágrimas no paraban de salir. Sus gritos me estaban volviendo loco. Me levante furioso y arroje mi vieja silla contra la pared, caí de rodillas y golpee el piso, una y otra vez. Hasta que el silencio llego…

Creí que todo se había terminado. Me levante en dirección al monitor, quería destrozarlo.

…oscuridad…

Me detengo. La imagen se aclara lentamente. Por fin veo algo. Distingo el cuerpo de la princesa Luna, totalmente desmembrado tirado en el suelo.

De pronto el escenario cambia. El juego se transforma en un vídeo que comienza a reproducirse.

Ya no sabía si era un sueño o una alucinación. Esos recuerdos me quiebran, aplastando mi alma.

No sé porque en ese momento recordé la letra de una canción.

…no quiero morir, pero hay ocasiones en las que deseo no haber nacido nunca…

Creo que es la cámara de un viejo celular el que está grabando. No tiene una buena fidelidad, pero se distingue claramente una polvorienta habitación blanca, como la de los hospitales o centros médicos. Quizás un asilo. Pero el lugar se ve abandonado y muy viejo. Una sucia tubería se asoma con unos cuantos escombros. Unas partes de azulejo están rotas y hay un enorme y oscuro agujero en una de las paredes. Un espejo esta al final de la habitación. Herramientas y extraños artefactos están tirados en el piso. No parece haber ventanas. Una solitaria silla con correas permanece en una esquina y a su lado una sucia coladera. Una enorme lámpara cuelga en el techo, parpadeando de vez en cuando.

Trato de tranquilizarme. Respiro agitado. Me limpio mis ojos llorosos, solo para presenciar algo que me persigue más allá de mis horribles pesadillas. Algo que desearía olvidar para siempre.

Los segundos pasan, nada parece suceder. De repente se escuchan voces. Son voces infantiles que parecen discutir en un extraño idioma.

La escena se corta, fallas en el celular o algo así no permiten ver nada. El audio sigue funcionando. El repugnante olor que desde hace varios días me incomodaba, se presenta intensamente en mi habitación de golpe…

Se escuchan sollozos, cada vez mas apagados. Después de varios segundos, la imagen regresa. Ahora la cámara está grabando desde otro ángulo un poco más alejado. El llanto es de una chica de entre 11 y 12 años, demacrada y pálida. Su rostro luce extremadamente delgado y enfermo. Su cabeza esta rapada de algunas partes. Está sentada en la silla. Sus manos y pies desnudos están atados. Lleva un extraño vestido blanco. Parece estar bajo los efectos de algo, tal vez una droga o anestesia, apenas puede moverse. Levanta la cabeza pesadamente y observa a su alrededor.

Distingo una pequeña silueta en la penumbra del agujero en la pared. El reflejo de unos ojos brilla como pequeños faroles. Creo que es un perro callejero, pero quizás estoy viendo mal o la oscuridad me está jugando trucos. Porque juraría que lo vi caminando en 4 patas y enseguida levantarse en 2 para desaparecer dentro de esa infinita oscuridad. La niña dice algo y lo repite varias veces lentamente. Una figura más grande aparece. Es una persona mayor. No se distingue quien es. La imagen se corta.

… oscuridad…

Un texto aparece…

——————————————————-hAs soBreVividO, PerO Hay UN pReciO qUe PAgar———————————————

Dios mío, tenía un horrible presentimiento sobre esto.

La imagen regresa. Alguien está parado delante de la cámara, avanza y  gira hacia esta.

Me sobresalto, está ocultando su rostro con una horrible mascara. Es la cara de Twilight Sparkle con su espantosa sonrisa igual a la misma imagen que vi durante el juego.

La persona se dirige hacia la chiquilla. Se coloca detrás de ella, colocándole una venda en los ojos. Al terminar saca algo de entre sus ropas.

Nada me preparo para lo que sucedería.

En un instante la garganta de la chica es rebanada con una filosa navaja.

La oscura sangre comienza a brotar de su cuello. La pobre niña se retuerce tratando de escapar en un vano intento. La silla apenas se mueve, esta se encuentra fuertemente sujeta al piso. Los movimientos de la pequeña son espasmódicos. Poco a poco va perdiendo energía. Trata de respirar como un pez fuera del agua, los sonidos que emite son insoportables. Su rostro desencajado es lo último que puedo soportar.

Corro a una esquina de mi habitación. Vomito lo poco que había logrado ingerir ese día, estallo en mas lágrimas. Es suficiente, no puedo mirar más. Pero ya no hay retorno.

Camino hacia el monitor resignado. Observo, solo oscuridad ante mis ojos. La imagen regresa. El asesino está ahí parado,  emitiendo una enferma risa. No puedo creerlo. Pero no, no está riendo. Me doy cuenta de que en realidad está llorando, es su llanto lo que se escucha a través de la máscara. Me percato que lleva el vestido de la niña en sus manos, no puedo evitarlo, miro el pobre cuerpo desnudo de la chica y no hay nada que logre bloquear lo que estoy viendo.

…Dios, ¿Donde te puedo encontrar dentro de esta infinita oscuridad?…

El cuerpo de la niña esta inerte, desnutrido, enfermo. El extraño vestido que llevaba cubría algo más que su desdichada apariencia. Algo que no pude distinguir hasta ahora.

… ¿acaso la vida es tan cruel para permitir esto?…

…no lo sé…

 

… ¿Cuál es la diferencia entre ese asesino y yo?…

…déjame en paz…

… ¿Qué acaso no somos iguales?…

…si, somos iguales…

Algo murió dentro de mí ese día, pero su cadáver aun sigue dentro de mí.

Las preguntas y pensamientos están rompiendo mi mente, imágenes y recuerdos se tuercen en mi corazón. Miro el abultado vientre de la pequeña y este se asoma con un grito invisible que no pude escuchar cuando ella aun estaba viva.

La chica estaba embarazada.

El asesino empieza a moverse, camina despacio. Se coloca frente al espejo. Observo su mano temblorosa empuñar su navaja y de súbito ataca salvajemente su propio reflejo. El espejo se rompe, los trozos de vidrio caen al piso. Apuñala la pared una y otra vez con rabia durante varios segundos. Se detiene, su mano sangra. La navaja cae al suelo. El se queda inmóvil durante unos instantes.

Un extraño ruido llama su atención. Una especie de zumbido. No se mueve. Gira la cabeza como esperando una señal. Después de unos instantes el sonido se detiene. Rápidamente avanza y toma un objeto que estaba fuera del campo de visión de la cámara. Distingo que es, es un arma que coloca en su cabeza.

Y ahí, frente a la cámara. Se da un tiro que destroza su cráneo.

Tengo la mirada perdida. Estoy en shock. Me doy cuenta que tiemblo. Todo mi cuerpo se mueve sin control, puedo sentir mis propias entrañas moviéndose.

Me agacho. Tomo los cables y desconecto la computadora. Pero esta no se apaga. Ya no me sorprende. No sé si en verdad estoy despierto o estoy soñando. Es sorprendente cómo reacciona la mente humana.

Miro por última vez el monitor. La cámara sigue grabando, pero al parecer se está quedando sin batería. Los últimos instantes de energía se registran acompañados de un texto.

——————————————————————————————————————————————————–ThE eNd iS nEigH

Extraños sonidos se registran en la oscuridad.

La imagen regresa, Un escalofrió recorre de nuevo mi espina. La escena del crimen parece haber sido alterada hace poco. El cuerpo de la niña continúa en la horrenda silla, pero ahora su vientre parece haber sido abierto, exponiendo una sanguinolenta masa de fluidos y sangre que escurren por la parte inferior de su cuerpo. Ahora presenta extrañas marcas y mutilaciones en sus extremidades que también sangran.

El cuerpo del suicida también sigue ahí, pero ya no porta la maldita mascara. Alrededor de su cabeza un charco de sangre fluye lentamente. Miro su cabello despeinado. Su rostro esta contra el piso. Alguien parece haberle quitado la máscara no hace mucho.

La sangre escurre a la coladera. Pero también se abre camino por la habitación, juraría que casi escala por las paredes. Pero es imposible. Estoy alucinando.

…oscuridad…

Ahora. No puedo creer lo que estoy viendo, me llevo las manos a la boca.

Algo aparece. Una figura alta y oscura, pero demasiado delgada. Está viva sin duda, se mueve. Dios mío, ¿qué es eso?

No puede ser una persona. La poca cordura que me queda me hace pensar en posibles teorías: la cámara está enfocando mal, la batería esta por acabarse, la imagen se distorsiono, es un truco, etc. Algo, tengo que pensar en algo, tengo que aferrarme a cualquier cosa para no perder el juicio al ver lo inimaginable.

La figura avanza llevando consigo la tétrica máscara, que a pesar de recibir un gran impacto, aun es reconocible. Los últimos segundos de energía muestran a esa cosa pasar junto a la cámara.

…oscuridad…

Un desfile de los personajes de la caricatura aparece. Totalmente distorsionados, bailando ante mí. Espantosas fisonomías que se mezclan con los colores me hacen enloquecer de terror. Sus dientes, sus bocas, sus ojos, esos órganos fuera de lugar, es insano. El oscuro fondo se mueve junto con ellos, pero ahora parecen ocupar toda la pared de mi pequeño cuarto. Los destellos de estos engendros crea un delirante arcoíris, risas enfermas se mezclan con llantos en una indescriptible melodía retorcida. No puedo soportarlo más.

Perdí el conocimiento.

…oscuridad…

 

Despierto sobresaltado, ya es de día. Miro a mí alrededor, al parecer me quede dormido en mi sillón. Observo y encuentro el mismo desorden de ayer. No sé si lo que presencie fue real o no, quizás solo fue una horrible pesadilla. Deseo con toda mi alma que haya sido solo un nefasto sueño.

Tambaleando entro al baño. Me lavo la cara. Miro mi rostro, dios, luzco tan mal. Estoy demacrado, mis ojos rojos se ven tan cansados. Mi apariencia es un desastre, huelo mal. Paso saliva, el sabor amargo de algo podrido quema mi garganta. Miro el reloj, son las 3:45 de la tarde, estoy sediento. Enciendo el televisor. Abro la puerta que siempre ha permanecido cerrada tanto para amigos como enemigos, pero ahora deseo compañía. No recuerdo la última vez que desee ver a alguien más con tanta intensidad como aquel día. Miro el exterior, está un poco nublado pero muy claro. La calle está desierta. Unos cuantos automóviles pasan. Miro a un gato que camina encima de la barda que divide varias casas, hay mucho silencio como siempre.

Me siento un poco más tranquilo, me dirijo a mi computadora y la enciendo nerviosamente.

Todo transcurre normalmente, respiro agitado. Paso mi temblorosa mano por mi rostro.

 

…2:30 de la madrugada. No me he movido de aquí. El archivo desapareció. No encontré nada relacionado con él. Mis imágenes, mis vídeos y documentos siguen ahí, pero el juego ya no está. No hay nada, he revisado como 1000 veces todo el sistema, he checado cada carpeta, cada archivo, pero no hay nada. Espero no encontrar algo relacionado con lo de ayer, de todos modos, me desharé de esta vieja computadora.

 

Nada apareció. Ya era día de muertos. Me la pase en casa, agazapado en la oscuridad, junto a mi puerta. El televisor estuvo encendido por horas, no lo mire. No salí a ninguna parte. Trate de relajarme. Comencé a pensar más en mi existencia y calmar esos gritos dentro de mi cabeza.

Creo que no dormí durante 3 días.

 

 

Mis noches aun siguen siendo casi una tortura. Creo que no volveré a ser el mismo nunca más. Empecé a escribir esto para desahogar un poco lo que siento, para liberarme de algo que aun me persigue. Espero que escribir me ayude en todo esto para continuar con mi vida y ya no sentir tanta tristeza y amargura. Es difícil, pero sé que no es imposible.

Aun así, creo que esto llevara mucho tiempo. Tendré que vivir con el miedo, tratare de lidiar con él a mi manera. Sé que algo está ahí afuera, acechando, esperando, listo para atacar con ese horrible rostro.  Y como dije antes, no se trata de un espectro, fantasma o monstruo, claro que no. Es algo mucho más espantoso, algo mucho más conocido de lo que se imaginan. Me refiero a la maldad. A la perversión humana que está dentro de cada uno de nosotros, clamando por salir, seduciéndonos, llevándonos a un punto del camino donde ya no hay regreso.  Eso es lo que en verdad me aterra.

Aun sigo mirando esta caricatura y muchas más, mi amigo tenía razón, son un buen apoyo en tiempos difíciles. Continúo con mi vida, me cambie de casa. Mi nuevo trabajo me distrae de mis pensamientos y recuerdos. Compre un nuevo ordenador. Trato de salir más seguido. Llame a mis padres, a los que no había contactado en mucho tiempo, solo les dije que tenía un nuevo empleo y que después los visitaría, lo cual les dio mucho  agrado. También he comenzado a leer más y estoy interesado en aprender cosas nuevas.

Espero continuar mi vida tranquilamente, no culpo a ninguna persona. No busco venganza ni quiero dañar a nadie, en este mundo ya hay demasiado odio. Pero he tomado una decisión. Supongo que no puedo simplemente querer olvidar todo, como si nunca hubiera pasado, pero no puedo. He decidido hacer algo.

Como mencione en un principio, casi es noviembre. Ha pasado un año desde ese horrible día, en el que vi cosas espantosas. Recuerdo que no salí de casa por varios días, llame al trabajo y les dije que renunciaría y que después iría por mis cosas. En verdad necesitaba tiempo para entender todo lo que había pasado.

Un compañero de trabajo muy agradable, que vivía por el mismo rumbo me visito a las pocas semanas. Yo estaba empacando algunas cosas para mudarme, ni siquiera sabía a dónde iría. Pero ya no soportaba vivir más ahí.

-hola, ¿Cómo estás?, hoy acabamos temprano y me acorde de la herramienta que me habías prestado, bueno, te la regreso, muchas gracias- me dijo con una sonrisa

-ah, g-gracias, la verdad ya ni me acordaba, pasa, disculpa el desorden-

…mi invitado dejo las cosas a un lado de mi sillón mientras yo le ofrecía algo de beber.

-gracias, no te hubieras molestado-

-no, no es molestia-

-oye, disculpa que me entrometa, pero, ¿Por qué te saliste de la empresa? – me pregunto con descarada curiosidad.

-me voy a cambiar de casa, ya sabes, encuentras oportunidades y a veces tienes que aprovecharlas- respondí con una fingida emoción.

-oh, que bueno, te deseo suerte, por cierto para que no te olvides de nosotros te paso las fotos que nos tomamos en la fiesta que te mencionamos el otro día, las tengo en mi celular, ya de regreso estábamos tan ebrios que tomábamos fotos a lo tonto ja ja ja- me dijo con una gran sonrisa.

-ya me los imagino, pásame las fotos, quiero ver lo que me perdí- le conteste ahora con autentico interés.

Hablamos durante unos momentos mientras me enviaba las fotos. Era extraño, sentía una sensación de calidez al hablar con otra persona que no experimentaba desde hace mucho tiempo.

-bueno, me despido y suerte, si quieres un día nos podemos ir a divertir todos juntos, tomar unas cervezas, ir a un billar, o a un antro, etc.-

-sí, estaría bien, en cuanto tenga tiempo disponible, les llamo-

-de acuerdo, nos vemos-

-nos vemos-

Nos despedimos. Hacia frió  empeoro al llegar la noche. Las horas pasaron. Me preparaba para dormir, pero antes quería guardar las fotos en mi USB. Encendí la computadora. Esa fue la última vez que la utilice.

 

Conecte el celular y busque los archivos. Los encontré y los copie, eran 30 fotos aproximadamente.

Comencé a mirarlas. En las primeras imágenes. Ellos aparecían en una fiesta. Posando orgullosos con unas cervezas en la mano. Después con otros compañeros, realizaban locos juegos entre ellos. Sus caras eran graciosísimas, empecé a reír con cada imagen que veía.

En las últimas fotos ya se apreciaba el efecto del alcohol, fotos tomadas fuera de cuadro, unos zapatos aparecían en otra, al parecer ya habían salido de la fiesta, porque ahora se asomaba el exterior. Estos tipos se tomaron las últimas fotos en la calle, ya de noche, en un parque lleno de gente. Yo no paraba de reír.

Me di cuenta que llevaba bastante tiempo sin sonreír.

Las 2 fotos que restaban los ubicaban en un parque muy famoso que logre identificar, estos sujetos al parecer se detuvieron y tomaron una última foto del recuerdo. Mucha gente detrás de ellos iba disfrazada debido a la celebración de día de muertos, las lámparas de la calle brillaban fuertemente alumbrando todo alrededor.

Aquí en la última fotografía, mi corazón comenzó a latir fuertemente, como preparándose para lo que vería a continuación. Un escalofrió recorrió mi ser. Extrañado me pregunte que me sucedía, quizás mis ojos observaban eso que yo apenas estaba reconociendo. Guarde silencio y mire aquello, aquello que broto como una feroz mandíbula, similar a la que me traga en mis más horribles sueños.

Esa foto fue demoledora. Mis ojos se clavaron en el paisaje detrás de ellos. Mi garganta se seco y mi risa se convirtió en un grito. Me fui de espaldas ante lo que acababa de descubrir.

Ahí, detrás de mis compañeros alcoholizados. En una esquina, mezclada entre la gente, se podía ver claramente una figura. Una figura que pasaría desapercibida entre los demás disfraces de monstruos y espectros, si no fuera porque yo conocía esa delgada silueta y ese horrible rostro. Ahí se encontraba parada, frente a la cámara. Con sus ojos vacíos  oscuros, profundos, negros como la misma muerte, y esa desquiciada sonrisa. Ahí estaba la misma mascara que había querido olvidar para siempre. Con su melena despeinada, cubierta de sangre y su pequeño cuerno de unicornio.

Algo o alguien portaba la misma mascara de Twilight Sparkle que yo había visto en el vídeo.

 

Ya es día de muertos. Los niños están saliendo disfrazados acompañados de sus padres, a otros les da igual llevar disfraz o no. Las parejas de novios salen a divertirse. Adultos asustan a los demás con trajes cada vez mas elaborados, es bueno disfrutar todo esto.

Ahora estoy caminando en la calle, pero es más bien una búsqueda, una cacería. Bueno, al fin he tomado una decisión. Es difícil, es una carga demasiado pesada, pero me he jurado a mi mismo acabar con todo esto de una vez por todas. Tengo que encontrar a quien, o quienes estén usando esa mascara y detenerlos. Tengo miedo, pero tengo que hacerlo. No debo permitir que esto continúe, quizás si me he vuelto completamente loco. Pero sé que no quiero lastimar a nadie.

Es gracioso, recuerdo hace apenas unos días que buscaba información sobre las nuevas temporadas de dibujos animados y llegue a un sitio web dedicado al Luna Game. No sé por qué razón me quede ahí y comencé a leer toda la información, pero algo llamo mi atención.

Según se cuenta. El Luna Game. Aquel juego que circula en Internet  del que se han hecho más versiones y muchos vídeos  El que muchas personas han jugado y es muy conocido, en realidad es una secuela hecha por fans del primer y original Luna Game. Que alguien anónimamente lo subió a Internet solo por unas pocas horas.

Se dice que una de las primeras personas que encontró el Luna Game describió en su propia página de Internet que había encontrado un macabro juego llamado “The End Is Neigh. Luna.”, relacionado con el reciente show televisivo de My Little Pony. Esta persona lo describió como un infierno mental del que se arrepintió haber jugado. Algunos de los visitantes de su página se intrigaron y trataron de contactarlo, pero nunca respondió los mensajes y su página fue cerrada.

Nadie sabe de él hasta ahora. Esta historia o mejor dicho rumor, creció y llego a otras personas. Y debido a esto, algunos fans se inspiraron para crear su propia versión del Luna Game que es el juego que ahora todos conocemos.

También se dice que el primer Luna Game, el original, solo se descargo unas pocas veces, debido a que su sitio de descarga desapareció. Y los que llegaron a jugarlo, murieron, desaparecieron o se volvieron locos.

 

Bueno, esto ahora ya no es importante para mí. Solo tengo un objetivo, y es acabar con esto.

Se está haciendo más tarde, cada vez hay menos gente en las calles. Todos están regresando a sus hogares para continuar con esta insana actividad llamada vida. Yo por lo mientras continuare con mi búsqueda. No sé si regresare, pero ya no me preocupa. Estaré bien, todo estará mejor.

La luna es hermosa. Hace frio, pero no importa. Hoy ha sido un buen día. Mire mis capítulos favoritos de MLP. Me emocione al ver a la noble unicornio Twilight Sparkle y a sus amigas utilizar su magia para vencer al mal.

Dios. Me siento bien, tranquilo. Si esta noche sucede algo, mi fuerza estará en las cosas buenas de la vida. Como la amistad, la alegría, el amor. Todos esos sentimientos que se supone te hacen sentir bien.

Seguiré, continuare caminando.

– —

Me preguntaba que era la amistad.

—- ——

Los minutos pasan.

———–  ————–

El camino delante de mí se ha vuelto oscuro. El frio es más intenso.

La luna está desapareciendo. No hay nadie. No escucho nada. Ni siquiera mis propios pasos.

—-

 

Solo oscuridad

—-

 

 

—————————-  —

 

Dios mío, ese olor de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

La oscuridad esta frente a mi ahora. En forma de una máscara…………………………………………………

——

 

———————          ————–

ThE eNd iS nEigH

—-

 

 

 

——

 

 

gotosleep

creación propia

Jesús Mateo Hernandez

Rating: 9.25. From 16 votes.
Please wait...

10 thoughts on “Luna Game (Twilight´s Mask)”

  1. oye este crepy esta bueno cuando lei la parte de q tu amigo en la istoria te paso las fotos ya dije era obio que en las fotos aparesiera twailight eso era de esperarse le ablare a mas personas ba fans de esto les ba a encantar

  2. Uno de los mejores que he leído sin duda. Amo todo tipo de juegos y series. Y ya he oído otros creepys similares, pero uno tan bien detallado y preparado como éste es épico, un gran trabajo sin duda. 5/5

  3. Jugue a un juego que el nombre era re parecido (Era fan made).
    Era una combinacion de twilight (el personaje) y twilight (crepusculo).
    Cuando lei el nombre (Ademas que el juego es parecido a las fotos y como lo describen salvo los sustos) me ca**e de miedo.
    Muy buena creepy 5/5

¿Quieres dejar un comentario?