Primero que nada agradezco que lean esto es mi primer creepypasta y espero que les guste, esta historia la cree con el simple propósito de dar a conocer este pequeño sueño que tuve mientras estaba escuchando música. Para Aclarar esto no está basado en hechos reales si no en una simple fantasía.
———————————————————————————————————————————-
La noche ya estaba en su clímax, siendo ya las 12:00 pm acaba de terminar la fiesta de quince años de mi buena amiga Rachel, siendo ya tan tarde y viviendo tan cerca de esta no quería molestar a nadie pidiendo un aventón. Sin más me puse en marcha estaba pasado de copas en ese momento y caminaba algo tambaleante con apenas una escaza percepción de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor camine y camine por las desiertas calles de Bolívar solo pidiendo que no tuviera ningún percance con nadie; había pasado ya más de una hora caminando pero, de repente me pare en seco y me puse a pensar.
-“Si vivo tan cerca de Rachel como me puede llevar tanto tiempo ir a mi casa”.
A sí que pensando que lo más lógico sería que por mi borrachera hubiera pasado de largo de mi casa, lo más sensato sería tratar de ubicar un local o algún bar donde pedir indicaciones ya que realmente no sabía dónde estaba y nunca había llegado a esa zona de la ciudad ; por lo menos no conscientemente . Después de 5 minutos, que a mi parecer fueron como 20 minutos de caminata me encontré con un bar de mala muerte, en todo ese tiempo que había llevado caminando no me había encontrado con nadie y eso ya se me hacia realmente extraño, tratando de razonar lo más posible también me halle con el hecho que no había escuchado nada más que el sonido de mis pasos al caminar. Estaba parado en frente del bar pensando si entrar o no, en ese mismo momento siento una sombra moverse por detrás de unos arbustos, presa del miedo y la desesperación la única opción que en ese momento parecía razonable sería entrar al bar; luego de un tiempo de tantear con la mirada los alrededores me dije a mi mismo que era lo suficientemente seguro entrar ahí , así que sin vacilar di unos cuantos pasos firmes agarre la manija de la puerta y la empuje. Para mi sorpresa la única persona dentro era el cantinero quien con un trapo mugriento estaba limpiando unos tarros de cerveza, camine hecho un manojo de nervios aun sin saber si esta persona era de fiar, y con una voz algo vacilante pregunte
-“Perdone… me podría decir en que parte de la ciudad estamos es que estoy perdido…”
Hubo un breve pero sepulcral silencio que si no hubiera sido porque unos cuantos roedores se pasaban a placer por debajo de las mesas hubiera dicho que era como hablar con una pared, este levanto la mirada por primera vez en esa noche espera encontrarme con otra persona desde que abandone la fiesta pero lo que vi me helo la sangre , sus ojos lo recuerdo bien era negros como la oscuridad misma no tenían pupila nada solo eran un gran espacio en negro, este me hablo en un extraño idioma con una voz gutural que hacían ver a mis peores pesadillas como un juego de niños era una voz que resonaba en todo el local y te congelaba el alma. Yo estaba ahí parado sin poder hacer nada cuando este ser empezó a cambiar de forma , ya no parecía humano si no algo parecido a un gigantesco lobo encorvado en dos patas por la única diferencia que este no tenia hocico , este gigantesco ser extendió sus garras tratando de alcanzarme . Yo por otra parte en un súbito recuento de lo que pasaba salte hacia atrás evitando así ser atrapado, sentí la malicia de esa criatura mientras me volteaba y Salí corriendo lo más rápido que mis piernas permitían , gire la cabeza rápidamente mientras corría para ver que tan lejos estaba la criatura, esta no figuraba por ninguna parte , pero cuando di vuelta a mi cabeza me tope que esta criatura estaba a tan solo unos pocos metros de mí , me asuste tanto que perdí el control de mis piernas y caí de súbito al suelo. La criatura en 2 zancadas llego hasta donde me encontraba y con sus garras me levanto en el aire sentía que había llegado mi hora mi cuello estaba a punto de ser desgarrado por los colmillos de este, inmóvil , sin fuerzas , ya no tenía salvación sentí sus colmillos hundirse en mi cuello y de repente todo oscurecer gritar era inútil así que me abstuve de ello, lloraba para mis adentros , pero fui interrumpido por algo mas, algún objeto o criatura me sujeto por la espalda y me alejo de esta criatura , yo ya no tenía fuerza alguna para seguir viendo mi final así que termine en el suelo inconsciente.
Al día siguiente amanecí en el hospital con Rachel al lado esta me abrazo apenas desperté y me dijo.
-‘’ Estaba tan preocupada cuando me dijeron que te habían encontrado inconsciente enfrente de tu casa si no hubiera sido por el Sr. Kleber quien fue a ahuyentar unos perros que estaban haciendo estragos con la basura quien sabría que te hubiera pasado’’.
Por un momento en todo este tiempo me sentí relajado; al parecer todo eso solo había sido una mala pesadilla por el exceso de alcohol. Hasta que me encontré con una nota en el bolsillo de la bata que tenia puesta que decía.
-‘’Lamento no haber podido terminar de jugar contigo, pero tranquilo cuando te descuides terminaremos el juego que anoche empezamos’’.
Cuando me di vuelta a contarle a Rachel que había pasado en mí sueño, esta ya no estaba sino en su lugar la temible criatura de la noche pasada con una sonrisa de oreja a oreja que me dijo con una voz grave pero a la vez un poco chillona.
-‘’ ¿Me extrañaste?’’.
El Corazón se me helo ya no tenía nada que hacer ; intente gritar pero me di cuenta que era inútil sus colmillos ya habían desgarrado mi cuello y todo se había vuelto negro, lo entendía todo solo era un juego y yo era su atracción principal. En mis últimos momentos de vida me di cuenta como se daba un festín con mis órganos y yo solo me limitaba a quedarme ahí viendo mi final, ya no quedaba nada que hacer.
En un súbito estremecimiento por el frio me despierto sudando y aterrado tirado en la calle, me doy cuenta que en mi sangre hay ropa pero para mi sorpresa no es mía, y en eso veo a mi lado un perro desmembrado, lleno de terror y algo de repulsión por ver tal escena decide entrar a su casa a lavarse y quitarse la sangre del cuerpo. Ya casi había olvidado la pesadilla de la noche pasada antes de salir del baño decidió mirarse frente al espejo, tomo algo de agua con sus manos y se la lanzo a la cara, al abrir los ojos vio como detrás de él se encontraba la temible criatura, giro su cabeza rápidamente y no vio nada, pensando que solo era una mala pasada de su imaginación, termino de lavarse la cara y cuando se propuso caminar hacia su habitación sus piernas fallaron, había un gran agujero en su pecho y sentía que algo faltaba en ese mismo momento la criatura le había arrancado el corazón y a su vez veía con placer como los demás órganos eran esparcidos por el suelo, la criatura gozaba con el sangriento espectáculo y tan rápidamente como había llegado mi muerte, este simplemente se desvaneció junto a mi vida.
1 comentario
Virtudes: Ese tipo de juegos psicóticos es algo que realmente perturba y, además, no se suele utilizar dicho recuso. Es un arma de doble filo.
Defectos: 1- «en mi sangre hay ropa». Gazapo gordo.
2- ¿A qué viene lo de cambiar de estilo narrativo de 1ª a 3ª?
En resumen, no sé qué decir.