A los pies de tu cama

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido)

Léelo por la noche.

A los pies de tu cama


Hola, ¿cómo estás? ¿Sosegado y tranquilo? Pues… prepárate, porque hoy no es una de esas noches en las que crees que irán como las demás.

Posiblemente te dispongas a ir a la cama a sumergirte en tu propio mundo; meditar, relajarte… Hasta allí todo bien, pero ¿qué ocurriría si en lugar de sumergirte en tu propio mundo, te sumergieses en otros?

Quizás ya estés tumbado en tu cama, con la intención de escuchar la radio, como sueles hacer habitualmente. Posiblemente hayas tropezado con ese programa sobre misterio que tanto te cautiva; sin embargo, te muestras escéptico cuando te introducen en el mundo de los espíritus. ¿De verdad crees que todo es producto de nuestra imaginación? ¿Te atreverías a comprobar si eres tan escéptico como tú piensas?

Mira a tu alrededor. Supongo que te encuentras completamente a oscuras. ¡Ni se te ocurra encender la luz!, y si ya la tenías encendida… apágala. Vamos a comprobar hasta qué punto le eres fiel a tus creencias. Hagamos un trato: si eres capaz de no sentir miedo durante todo el relato, podrás ser libre y seguir sin creer en fantasmas, pero, de lo contrario, si en algún momento sientes que se te eriza el vello, tu pulso se acelera y un escalofrío invade tu cuerpo hasta el punto de quedarte totalmente inmóvil, amigo, entonces estarás condenado a creer en fantasmas para toda la vida. Te perseguirán allá donde vayas y no volverás a pensar como antes. ¿Te apetece que juguemos?

Con la luz apagada, relájate y déjate llevar por mi voz, esta voz que atrapa tu mente. Estás tranquilo, relajado, sumergido en unos profundos pensamientos. La temperatura es agradable, ni frío, ni calor. Todo parece transcurrir con normalidad, ¡o eso crees!…

Mira hacia los pies de tu cama. Allí no hay nadie, pero… ¿no has sentido alguna vez la sensación de que alguien o algo te está observando fijamente con la intención de violentar tu tranquilidad? ¿Verdad que tienes el presentimiento de que algo está a punto de ocurrirte… y no precisamente agradable?

No apartes la vista de allí. Observa durante unos momentos esa parte de tu cama. Quizás comiences viendo sus pequeñas manos, que se van apoyando a tus pies, unas manos blancas, muy pálidas y huesudas que se agarran a la cama con la intención de incorporarse. Luego distingues lo que parece ser una cabellera negra… ¿Qué será? O mejor dicho, ¿quién será?… Imagínate sus ojos completamente blancos que te examinan fijando su mirada amenazante en la tuya, consiguiendo que empieces a sentir verdadero pánico. ¡Sí!, ¡está sucediendo, no es tu imaginación! Ni se trata de un sueño. La angustia y el terror se están apoderando de tu mente y no eres capaz de dominar la situación. Te preguntas qué está ocurriendo. No logras entender qué puede ser aquello; tu inquietud te lleva a volver a observar lo inexplicable.

Espera… ¿dónde está? ¡Ya no lo tienes a los pies de tu cama!; aunque… sigues notando su presencia, ¿verdad? Te has dado cuenta de que no estás solo. Pero ¿a dónde ha ido? Ni siquiera te atreves a mirar a tu alrededor. Sientes pánico. Quizás llegados a este punto del relato ya hayas perdido el juego. Pero sigamos jugando un poco más. Notas unas vibraciones en el colchón, como si algo se estuviese moviendo debajo de tu cama. Un ruido que proviene de allí abajo te alerta y sabes que hay algo escondido. Tienes la sensación de que de un momento a otro aquello saldrá de ahí y se aparecerá ante ti.

Sin llegar a girar completamente tus ojos, sientes que alguien se encuentra a tu lado y te observa detenidamente, incluso puedes oír su respiración agitada; sin embargo no consigues verlo con total claridad.

Sientes que su presencia está muy cerca, el pánico vuelve a apoderarse de ti. Quiere tocarte la cara, pero… ¡no vayas a cubrírtela! Deja que haga lo que quiera. Si no lo haces, tu desenlace puede ser aún peor.

Te sigue observando con rostro de desagrado. ¡No le gustas!, y se encuentra muy enfadado. Sientes que su mano está a punto de rozar tu cara. ¿Notas su frialdad? ¿Qué sientes? ¿Llegas a percibir el tacto de su mano? Lo tienes a tan solo unos centímetros de ti, por lo visto, quiere llevarte con él y aunque no lo creas, estás a punto de formar parte de su intrigante y escalofriante mundo…

¡Tranquilo! Todo ha terminado. Tomémonos un descanso. Ya puedes encender la luz, si es que te atreves.

Posiblemente ahora estés pensando que a pesar de haberte dejado llevar por la sugestión, y haber pasado miedo, sigues sin creer en fantasmas. Los fantasmas solo están en tu mente. Pero… yo ahora quiero mi parte del trato. Eso fue lo que acordamos. Has sentido miedo y ahora te perseguirán allá donde vayas. Estás condenado a creer en fantasmas. ¿O sigues sin creer en ellos? Entonces, ¿a quién pertenece esta voz, que durante todo el relato, ha dominado tu mente?

Imagen de perfil de Tubbiefox

Internet

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Please wait...

45 reflexiones en “A los pies de tu cama”

  1. Para sacar un buen escalofrío nocturno, sin duda. Se me ocurre una broma de mal gusto: Poner un transmisor-receptor escondido en el cuarto de algún amigo o familiar e irla leyendo en los tonos adecuados de voz… (o incluso por teléfono en una conversación nocturna cualquiera)
    Excelente 5/5

  2. La interpretación del final es que la historia fue escrita por un fantasma, y ha sido él quien personalmente nos contó la historia, en nuestra mente, mientras leíamos. Jajá, creí que nadie había comentado sobre ello. El final es la razón por la que decidí poner la historia en primer lugar, me pareció muy original. Hasta la fecha, he leído creepypastas donde el narrador está muerto o en una situación donde le es imposible transmitir su historia, pero nunca una como ésta, donde el narrador es un fantasma que hizo la historia para perjudicar al lector, y no para desahogar sus penas.

    Ahora que lo pienso, me recuerda a Líta á bak (http://creepypastas.com/lita-a-bak.html).

  3. Me pareció un buen creepy. Me sugestiones un poco y termine por escuchar ruidos y con la sensación de ser observada, no dormí muy bien. :/
    En cuanto al creepy, la redacción es muy buena y es atrapante, permite ser leída hasta el final, eso de sugestionar al lector es lo mejor de un creepy, felicidades.

  4. mmmmm sinceramente desde que escucho creepypastas no puedo dormir xD y si intento esto mmm bueno no dormire nunca ¬¬ igual si estoy aburrido lo intentare (Y) 5/5
    oye supongo que quere decir alfinal que cuando nosotros leemos y pensamos es nuestro espiritu osea nuestra alma o fantasma interior XD?

  5. Creo que si de verdad lo hubiese hecho en mi cuarto (que no tiene ventanas por lo que no entra la luz) me hubiese asustado, pero estoy algo triste y enojado a la vez asi que eso turbia todo pensamiento hasta ahorita)

    pero por tratar 4/5

  6. Buen relato, bastante sugestivo.
    Se pierde algo de la narración con el estilo con el que está narrado.
    El final es aceptable, pero con el poco clima que se le da antes queda falto de gracia.
    Lo mas rescatable de el relato es que juega con la mente de uno muy bien, y con los miedos de este.
    He visto mejores creepy pastas tuyos, 3/5. Es raro no poner las altas notas en un post tuyo tubbiefox.
    Aún así esta muy bien, quiero ver más.

  7. Saben lo que estaria bien en creepypastas.com?? que el boton derecho sirva para desplazarnos entre las historias porque no he leido varias y no es lindo irse atras en el navegador todo el tiempo, fuera de eso buena historia 🙂 4/5

  8. No soy gusto de ser dominado por el miedo y panico.

    La lei a la una veinticinco pm.

    Sin embargo, me agrado. No leo ” creepypastas ” por el buscar el miedo, un sentimiento intenso. Leo ” creepypasta’s ” por degustar del lenguaje del escritor, por sentirme intimamente ligado a otra persona, por ver que tan capaz es esa persona de expresarse y adentrarme en su mundo. Cuando dos personas se someten al miedo, puede que ambos reaccionen diferente, puede que uno intente uir, y otro permanesca inmutable. Así supongo o creo puede suceder. La lectura, el texto, fue de mi agrada en cierta medida, no busco miedo, fue ligeramente placentero leerlo y por más terrorifico que sea el texto, si me mantengo inmutable al igual que otras personas que leen ” creepypasta’s ” la historia puede que no tenga efecto sobre mi.

    Sin embargo, imagine o vi, esas manos saliendo de la cama y el pelo negro.

    Sin más que expresar, guste ligeramente de la historia, como historia.

  9. Nada mal, para nada.
    Te mantiene enganchado y, dependiendo de tu fortaleza mental, te puede pasar la cuenta.
    Buena redacción, buen lenguaje como dijo un colega más arriba, aunque sin el factor miedo. Es más como un Auto-servicio, por así decir.
    Aun así, me pareció divertido, y en ocasiones pude imaginar un par de cosas.
    4/5, Gracias 😉

  10. La verdad que me sugestioné un poco, pero no me dio miedo, creo que este no es el recurso para que el lector consiga esa sensación. El relato carece de terror en sí, digamos por momentos pareciera que el relator está bromeando (nótese signos de exclamación). Sin embargo rescato que tiene la duración perfecta y un lenguaje amplio y justo.
    3/5, has hecho publicaciones mejores.
    Saludos

¿Quieres dejar un comentario?