janet estaba yendo ala casa de su abuela con su mama como queda en el campo tardaban 40 minutos en auto. al llegar la mama de janet estaba cansada que se acostó a dormir .ella se quedo con la abuela que le contaba historias terror cuando era chica para que le de miedo y se duerma mas temprano.la abuela le dijo te contare una historia nueva que sucedió cerca de aquí: Alice tenia 9 años y su familia los Becker su hermano luka de 17 años , su hermanito mika de 8 , su mama sasha de 36 y su papa Roberto de 40 .alce era muy independiente cuan sus padres salían ella cuidaba a mika . pero una tarde sus padres salieron , luka se quedaba en la casa de un amigo y mika salió con sus padres ella se quedo sola en la casa no le gustaba estar sola le daba miedo de pronto escucho un ruido que venia de su habitación no quería ir pero fue a ver entro pero jamás salió. ala mañana siguiente su familia vio en la televisión un reporte de que había encontrado el cuerpo de una niña ahogada en una zanja ,sin los ojos y tenia un cartel colgado en su pecho que decía «gracias por los ojos» , reconocieron que el cuerpo de la victima en cual tenia una pulsera que decía su nombre era de Alice Becker .su madre y su familia se pusieron a llorar desconsoladamente mente .unas semanas después de la muerte de Alice ,mika estaba jugando cerca de la habitación de Alice cuando escucho un ruido que le dio miedo pero escucho una voz que decía «hermanito ven a jugar conmigo» ,mika reconoció que era de Alice entro ala habitación de ella y le dijo:-«hermana sabia que no habías muerto te extrañe mucho» y Alice dijo:-«te equivocas hermanito si morí , quieres jugar conmigo solo necesito que me des tus ojos y podremos jugar para siempre».se escucho el grito ahogado de mika pero nadie lo escucho, después de eso el silencio fue total .ala mañana siguiente luka fue a despertar a mika pero no lo encontró en su habitación , lo busco por toda la casa pero no lo encontró había un lugar donde no busco la habitación de Alice , fue a ver y vio a mika acostado en la cama cuando lo quiso despertar se acerco y vio que no tenia ojos y tenia un cartel pegado en su pecho que decía:-«gracias por los ojos me gusto jugar contigo». se quedo petrificado al ver tal cosa quiso salir de inmediato de la habitación y al irse hacia atrás se choco con algo y escucho una voz que decía:-«hermano quieres jugar conmigo se bueno y dame tus ojos si» .ese día sasha al llegar a su casa vio a sus 2 hijos muertos y se suicido y Roberto sufrió un accidente en el trabajo y pocas horas después murió. abuela no creerás que me creeré eso . abuela:-» es una leyenda urbana paso a poca distancia de aquí , se dice que cerca de la casa de los Becker ves a una linda niña en la oscuridad que te dice:-» oye quieres jugar conmigo solo necesito tus ojos» ella vaga por la casa buscando lo que le fue arrebatado pero no saben quien fue y seguirá estando por aquí hasta conseguir lo que le fue robado es como una maldición le saca los ojos ala gente .
Janet:_»maldición si claro , bueno me iré a investigar un poco adiós. Janet camino y se alejo mucho de la casa de su abuela ,piso un objeto pero como tenia mucha tierra no podía ver lo que era y lo limpio con su ropa al ver que era una pulsera leyó que tenia algo grabado y decía Alice Becker , ella lo lanzo al suelo asustada escucho una voz que decía:-«oye quieres jugar conmigo solo necesito tu ojos». ese día fue a ultima vez que vieron a Janet viva . Alice seguirá rondando cerca de su casa hasta encontrar lo que le quitaron