Los Mellizos Halley

Era viernes por la tarde, había salido recién de mi escuela para volver a mi casa como de costumbre, fui al paradero corriendo para llegar temprano a mi casa y así estar tirado en mi cama todo el día para no hacer nada en absoluto, la micro por fin me paro, subí y me senté en el ultimo asiento mirando hacia la ventana de la derecha. La micro demoraba mas o menos llegar a mi casa en unos 30 minutos, así que lo único que hacia era mirar por la ventana hasta llegar a mi destino.
Cuando por fin pasaron unos 20 minutos de viaje, pude ver por la ventana una especie de multitud corriendo por todas partes, me pareció extraño pero no le tome tanta atención, yo solo quería llegar y descansar. Pasaron unos 5 minutos más después de haber visto a tanta multitud corriendo, pero en esta vez vi personas que caían al suelo una por una, no sabia que ocurría y le dije al chófer que parara en el próximo paradero, me estaba arriesgando en bajarme, pero tenia conmigo un arma que llevaba al colegio para defenderme de los que me molestaban o maltrataban, incluso de las personas que abusaban de mi sexualmente. Saque mi cartonero que había tenido que reparar más de una vez por trabarse con carne de mis compañeros.
Caminaba con las manos en los bolsillos tapando mi arma, estaba todo silencioso y el aire estaba muy espeso, pude lograr ver en la esquina unas siluetas de dos hombres corriendo para donde yo estaba, me oculte detrás de un contenedor de basura rápidamente, los hombres estaban muy asustados cubiertos de sangre en la ropa y parecía como si hubieran visto algún fantasma ya que estaban muy pálidos , casi como el color del papel. Salí rápidamente de mi escondite y mire de nuevo a la esquina para ver si venia alguien, estaba en lo correcto, venía un hombre distinto a la gente, con garras afiladas en su mano derecha y en la izquierda tenia algo que no pude distinguir desde lejos, tenia una vestimenta común y corriente, eran zapatillas negras y rojas, unos pantalones oscuros, una camisa roja con líneas negras verticalmente, y un gorro que tapaba sus ojos pero no lo suficiente para tapar su cabello de color rojizo, su boca estaba algo cortada. Al verlo simplemente tuve un poco de temor, pero supe de inmediato que él era el que provocaba el temor de la gente, o por lo menos eso creía yo.
Deje mi temor de lado y me concentre en atacar al tipo extraño que venia, los otros tipos seguían corriendo pero en un abrir y cerrar de ojos, ellos habían caído al suelo, fui a ver que les pasaba y me di cuenta que estaban muertos, mire de nuevo al tipo que venia y fui corriendo a atacarlo, saque mi arma y lo intente apuñalar, en aquel momento desapareció de mi vista, no sabia donde se metió, tal vez solo fue producto de mi imaginación por el cansancio de la escuela, me voltee a mirar a las personas que estaban tiradas en el suelo y me percate de que ahí estaba el tipo destripando a los que estaban muertos. No lograba comprender en como esquivo mi ataque y asustado por lo que pasaba me fui corriendo para el lado contrario donde se encontraba aquel tipo, pude notar a mas gente corriendo a donde yo iba corriendo, la gente gritaba ‘’¿Qué mierda es esa cosa?’’, ‘’Estamos perdidos, no hay escapatoria’’ , ‘’Nunca debimos entrar en aquella casa’’.
Yo seguía corriendo y me encontré con un tipo igual al otro, simplemente que este tenia la piel de un color gris, mientras que el otro tenia la piel muy pálida, tenían la misma ropa y lo mismo que había descrito antes, pero sin gorro, al verlos juntos pareciese que fueran mellizos, me miro fijamente a los ojos y desapareció igual que el otro tipo, me volteo a mirar a las personas que corrían y estaban siendo destripadas una por una. No entendía que ocurría ¿Por qué no me atacaban a mi?¿Por que están matando a tanta gente?¿Que mierda son esos tipos?
Me di cuenta que estos tipos no desaparecían, sino que eran demasiado rápidos y por eso el primer tipo esquivo mi ataque, ¿Qué podía hacer para detenerlos?, tome a una de las personas que iban corriendo y le pregunte ‘’¿Qué mierda hicieron para que aparecieran esos tipos?’’ y el me respondió muy asustado ‘’Simplemente destruimos accidentalmente dos tumbas en el cementerio, estos dos tipos estaban ahí sentados junto a esas tumbas y de repente sus aspectos cambiaron y empezaron a matarnos uno por uno’’, luego de oír eso el tipo corrió y fue destripado sin ser tocado, al parecer lo que tenían en la mano izquierda era una especie de arma de fuego muy potente pero silenciosa.
Después que las personas que estaban en la cuadra habían muerto, los tipos me miraron y se acercaron, estaba demasiado asustado como para correr, sentía como si algo me estuviese agarrando los pies y lo único que logre hacer fue un grito de desesperación ‘’Ahh déjenme, aléjense de mi’’, se acercaban rápidamente a mi, cada paso era veloz y me entraba mas temor. Cuando por fin llegaron frente a mi, me tomaron mis pies y me los quebraron sin ningún gesto de tristeza o esfuerzo, estaban sonriendo al hacerlo y yo simplemente gritaba por el dolor, se acercaron ambos a mi y me cortaron mis labios. Luego de eso, con una voz muy oscura y tenebrosa me dijo el tipo de piel blanca ‘’Estos tipos destruyeron nuestra tumba, teníamos que vengarnos, acabamos de descubrir que matar es muy divertido’’ , aquello que me dijo se me quedo grabado en la mente y logre entender lo que decían a la perfección, el tipo tenia razón, matar es muy divertido, yo mismo lo eh hecho y termina siendo un vicio.
Se acercaron más a mí, tan cerca que podía olfatear un olor a putrefacción y a sangre, el tipo de piel gris me dijo con voz mucho mas grave ‘’Esto es el comienzo para las personas’’ , tras oír aquella frase, me asuste e intente de escapar, pero ya era demasiado tarde, me estaban destripando y solo veía como los colores de las cosas que estaban frente a mi se tornaran en negro y así como mi vida se esfumo junto a las demás personas que habían muerto de la misma manera que yo y también de las futuras personas que morirán por culpa de estos mellizos.

Original

Jesús

Please wait...

24 comentarios

Una Creepypasta no necesariamente tiene que ser real, puede ser una experiencia o bien una historia inventada. En este caso lo que el autor quiere dar a entender es que no fue el personaje quien lo escribió sino que fue un suceso imaginado por el autor desde la perspectiva del personaje, por eso parece que la Creepy le hubiera pasado al autor.

No, pero algo que siempre se remarca en una creepypasta es que tiene que haber coherencia, algunos así lo entenderán pero no esta allí de manera clara, así sea cierto lo que mencionas yo creo lo contrario, porque la redacción es para llorar o no existe.

El primer tipo era el Batter xDD o una version modificada de el. Lo reconoceria fuera donde fuera y las personas que corrian eran Elsens xD.
Lo siento, es que tengo una obvsesion con OFF xD

Para comenzar la redacción está pésima, lo que provoca que la historia no sea atrayente, además los términos usados son muy nacionalizados, es evidente que quien lo escribió es chileno, lo cual lo hace poco comprensible para alguien de otra nacionalidad.

Tienes mucha razon ya que al principio no entendia por ejemplo lo que es un cartonero, tuve que leer ese parrafo 3 veces para entender a que se referia.
Otro detalle es que si vas a hacer un creepy de este tipo no debes relatarlo en 1era persona si el personaje al final muere, mejor deberias intentarlo en 3ra persona y asi tiene mucho mas sentido, igual la historia no estuvo tan mal en cuanto al contexto, en esa parte te ganaste un 10 de 10.

«pero tenia conmigo un arma que llevaba al colegio para defenderme de los
que me molestaban o maltrataban, incluso de las personas que abusaban
de mi sexualmente. Saque mi cartonero que había tenido que reparar más
de una vez por trabarse con carne de mis compañeros.» Un poco exagerado, no te parece?

El segundo párrafo esta exagerado, por que ahondar en algo que igual no va a volver a ser tocado, solo lo hubieras dejado así, a no ser que esto hubiera sido relleno, de allí al final esta en caída libre, rara pero mala, o mejor dicho…cutre; me extraña que este aquí en vez del cementerio de la página; es cruel pero no creo que merezca el honor de la página principal.

Deje de leer cuando llegue al asunto de la pistola, es para morirse de risa…

¡Me voy 5 meses y estas creepys tan malas están en primera página!, espero que sea de esas que ponen temporalmente y luego quitan…

No me gusto para nada el final y no explicaba con exactitud los acontecimientos, aparte ¿Como moristes, si Escribes esto y nisiquiera mencionastes q eras una especie de fantasmas? ¿Porq tdos pagaron por lo q alguns hicieron?¿Porque lo hicieron?¿Su Origen cual es, o acaso es Desconocido? por favor explica bien.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.