Los espejos

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

¿Nunca te has preguntado como es que él puede imitarte tan bien? Bueno, es que en realidad él ha estado observandote desde pequeño hasta ahora, observando todos y cada uno de tus movimientos.

¿No me crees

¿Jamas lo has sentido cerca?

¿Tú eres de las personas que tienen muchos espejos en su casa?

¿Si?… pues ten cuidado.

Estaba sola en casa,buscando historias de terror y me encontre con una muy peculiar que contaba que nuestro reflejo no es en realidad lo que creemos que es, si no  alguien simulando que lo es. No se porque lo hice si en realidad no soy una persona muy tolerante al miedo, solo, simplemente, la leí. Todo estaba obscuro, comencé a escuchar cosas a las que no les preste mucha atención, o mejor dicho, que no quería prestarle mucha atención. El miedo comenzó a invadirme completamente, esos ruidos me tenían loca y llena de terror, así que decidí ir al baño a lavarme la cara, entre y me moje la cara, con la luz apagada, y no dejaba de pensar en la escalofriante historia que había leído, cuando de pronto escuche un ruido y al instante gire mi cuerpo quedando exactamente frente al espejo de cuerpo completo, encendí la luz… lo vi.

El es alto, totalmente pálido, es delgado pero parece como si no tuviera huesos, sus ojos son grandes, bastante y tienen la forma de los ojos de un gato, sus pies son pequeños, delicados y su boca es pequeñita, con unos pequeños dientes afilados. Dure unos 7 segundos mirándolo fijamente, impactada, pero al parpadear, solo estaba mi reflejo.

Tal vez el no se lo esperaba o mi movimiento fue demasiado rápido, desde ese día trato de volver a hacer que se equivoque pero es difícil. ¿Sabes como es que puedo verlo? o siquiera saber que mi reflejo, no es exactamente mi reflejo… Pues, debo estar muerta de miedo y desde que lo vi, siempre lo estoy.

Un dia me canse, me decidi no volver a buscarlo mas, ese dia saldría con mi madre, me desespera esperarla, asi que fui a su recamara, ella se miraba al espejo y fue cuando lo vi, imitando a mamá, de ahí lo veo como imita a la gente. Mis primos, amigos, tíos, abuelos, la gente de la calle. a TODOS. No se que es lo que planean… pero cada vez que miro al espejo lo veo… fingiendo ser yo, fingiendo ser todos, imitandome, imitandote, imitandonos.

¿Tienes un espejo ahora? No mires, debe estar atento a tu comportamiento, imitando cada uno de tus movimientos cuando finja ser tú.

 

Creación propia

Steffy

Rating: 7.00. From 2 votes.
Please wait...

2 comentarios de “Los espejos”

¿Quieres dejar un comentario?