Los enanos del Bosque

este parte de diario fue encontrado semi quemado en los bosques a 27 kilómetros de great raiver.

me llamo maik.
aunque no pueda demostrarlo del todo,estoy seguro de lo que vi. han pasado cerca de 12 años desde entonces,pero desafortunadamente tengo en mente y en mis pensamiento,aquello que vi esa noche.
en ese entonces,yo tenia 24 años y habia terminado hace poco menos de 2 años de estudiar carreras sobre la política.me encontraba muy consolidado en el tema y había conseguido meterme en el núcleo de la política de mi ciudad. no diré el nombre de mi ciudad,pero para que se den una idea,era una ciudad muy poco habitada,quizá cerca de cinco mil habitantes.
habia tenido la oportunidad de estudiar con el hijo del gobernador de la provincia y durante la facultad tuvimos una fuerte amistad y mucha confianza. cada tanto nos juntábamos con el y su familia, o vicebersa.

fue tal la confianza,que yon, el hijo del gobernador,me consiguió un trabajo de lujo en la casa de gobierno.
muy agradecido y teniendo muy buen desempeño,el padre de yon,en ese entonces gobernador,me contrató para que sea su chofer.

era un dinero extra y en ese entonces yo necesitaba dinero para poder comprarme un auto propio y una casa para poder mudarme de lo de mis padres.

acepté la propuesta y me fue bien duraente todo el año. el trabajo de transportista consistia en llevar al gobernador desde nuestra ciudad,hasta otra ciudad llamada great raiver. un tramo de 200 km , 2 veces a la semana.

el camino era de tierra,bosque en ambos lados y hermosa vista a lagos y montañas.

asi pasaron los dias,hasta que,en navidad justamente,el gobernador tuvo una emergencia en great raiver,y justamente a las once de la noche tuve que llevarlo hacia la ciudad,un tramo de dos horas. no iva a permitirme brindar con mis padres por primera vez en mi vida.

también por primera vez,me tocó manejar de noche,una oscuridad que daba miedo. en el camino de tierra se levantaba polvillo.

había manejado un poco más rápido de lo normal. en una hora y media había llegado a great raiver. aquella noche,el gobernador debía quedarse a pasar la noche allí,asique mi única opción era volver a mi ciudad.

fue una vuelta tranquila,el auto para mi sólo,la música un poco mas fuerte de lo normal y una tranquilidad absoluta.

a los 110 kilómetros volviendo,pasó algo que nunca más me voy a olvidar.

3 figuras salen de un lado boscoso del camino.

la primer figura era de 1 metro y medio,un poco menos quizá.pareciese que fuese como el padre de las otras dos criaturas restantes.

las otras dos figuras estaban detras de el y lo seguían en fila.median 1 metro cada una.

pare el auto a 30 metros de esos seres. apenas el viejo chevrolet monza alcanzaba a iluminarlos.
era una figura parecida a las de un humano. tenían pelo y usaban vestimenta antigua.
cruzaron y se me quedaron mirando unos segundos.me quedé petrificado del miedo como nunca antes en mi vida.

aquellos enanos miraron amenazadoramente y continuaron cruzando la ruta metiéndose en el lado montañoso del camino. se perdieron entre los árboles.puse en marcha el motor del auto y arranqué rápidamente.temía que me volviese a pasar,pero no. llegué sano y salvo a casa.

había llegado a mi casa y la fiesta navideña todavia continuaba.

les conté lo sucedido a todos mis parientes. muchos de ellos eran antiguos pobladores de la ciudad. el mas viejo de ellos,mi tio Fred,me contó que se le tiene mucho respeto a esas criaturas.

muchos lo llaman duendes. algunos dicen que va mas allá de eso y que son seres demoníacos.

me contó también,que él, cuando era niño se fue a escalar un famoso monte de la ciudad con la esperanza de encontrar a algunos de estos seres y que, al querer subir esa peligrosa montaña,se cayo y perdió la conciencia y de desmayo.
es un lugar dónde nadie concurre,ya que es alejado de la ciudad unos 30 kilómetros.

pudo haber muerto si no fuese porque algo o alguién lo bajo de lo más alto del monte,y lo colocó al costado de la carretera.

un auto lo vió allí tirado,lo alzó y lo llevó al hospital.
mi tio jura que fueron los duendes quienes lo bajaron de la montaña, salvándole la vida.

fué entonces cuando mi curiosidad aumentó.
decidí tomar una cámara de video,cámara fotográfica e ir a acampar a lo más profundo del bosque.

ahora mismo me encuentro escribiendo este diario que también traje conmigo.
deje mi cámara de video colgada de un árbol para que grabase por si alguien trata de entrar o robarme algo.

es mi último dia de campamento,no creo que pase más nada. sólo pienso en volver a mi casa y dormir en mi cálida cama otra vez.

Este diario,junto con la cámara de video,fue encontrado meses mas tarde por un guardabosques de la zona.
el lugar se encontraba totalmente destruido, y la ropa,provisiones tiradas por todos lados.
no había indicios de ningun hombre. había desaparecido.

La cinta de V H S fue entregada a la policía.

mi tio,que hoy trabaja en el departamento de policía,me contó que en el video se muestran escenas totalmente desagradables.
en el se apreciaba a un grupo de seres extraños revisando el campamento de maik y destruyendo todo. hacían movimentos extraños y sonidos perturbadores.

de maik no se supo mas nada y el caso quedó cerrado por la policía nacional.

By Arturo Villanueva

Arturo Villanueva

Please wait...

1 comentario

No seria TAN mala si estuviera mejor escrita porque, perdon pero que incoherencia osea el personaje dice que fue hace tiempo pero a la misma ves esta escribiendo eso en el bosque pero tambien a la misma ves al final puso: «mi» tio. Perdon no se si estoy entendiendo mal o que pero hay otro personaje o como es? pero el mismos personaje no creo que sea u.u

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.