Los Auriculares Malditos

                                                                                                                  Los Auriculares Malditos

 

Todo comenzó a finales del mes de diciembre, días antes de Navidad, Lo que mas deseaba para navidad eran unos Auriculares Skull Candy, Mis padres estaban en ‘’Crisis’’ económica por lo cual ese 24 de diciembre no me obsequiaron mis auriculares. Yo entristecido soñaba con tener los auriculares, hasta que  un glorioso 2 de enero mis padres Tenían una sorpresa para mi. Mi madre sostenía una bolsa de regalo con llamativos colores,  Miles de cosas pasaron por mi cabeza cuando vi la bolsa de regalo, pero nunca me imagine que fueran los preciados auriculares que tanto deseaba, emocionado le di un gran abrazo a mi padre y a mi madre al mismo tiempo exclamando:

‘’ ¡Gracias! ’’. Mientras conectaba los auriculares a mi ordenador note que tenían un color rojo parecido a sangre alrededor de los dos auriculares, no le di importancia, ese mismo día decidí probar mis auriculares con miles de canciones diferentes todo iba bien hasta la mañana del día siguiente por costumbre solía tener los auriculares puestos este o no escuchando música, Cuando me los coloque escuche voces del auricular al principio pensé que era estática, subí el volumen de la bocina de mi ordenador y pude escuchar claramente una voz que decía ‘’¡AYUDA!’’ con un tono desesperado. Me asuste luego de repente se escucho un gran grito en el comedor que haría que hasta el mas valiente se orinara encima, fui al comedor y vi a mi madre tirada en un charco de su propia sangre con un pequeño papel en su mano que decía: ‘’Skull Candy’’ las ganas de vomitar eran incesantes segundos después intente llamar a la policía pero algo curioso paso, la policía nos llamo a la casa conteste el teléfono con miedo y el Oficial de policía dijo: ‘’ ¿Residencia Kennedy?’’ Yo conteste con un tono de miedo: ‘’ Si. ’’ El policía me dio la noticia de que mi padre había sido asesinado brutalmente fue degollado y descuartizado en su oficina , también me dijo que tenia una nota de papel en su escritorio que decía ‘’Skull Candy’’  luego de eso deje caer el teléfono de mi casa al suelo, corrí hacia mi cuarto y vi los auriculares conectados los tome e intente partirlos con mis propias manos, cuando el plástico sonó debido a la quebrada del auricular sentí que los huesos de mis brazos se partían, solté un gran grito de desesperación y dolor en ese momento me desmaye, Desperté en un hospital Psiquiátrico hasta el día de hoy nunca volví a saber de los auriculares.

 

Propia

Ringo

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.