Lo que mi mente creo

es increible lo que hace la noche y el miedo, ¿no lo crees? pues me llamo daniel y asi paso mi historia.
Un dia como cualquier otro era domingo estaba obsecionado con el tema de los creepyastas ese dia lei muchos al rededor de 50 mas o menos algunos eran buenos y otros malos busque leyendas de internet y hasta cree un creepypasta bueno ese domingo en la noche estaba solo en mi casa todos salieron estaba un poco asustado por la falta de personas y por que estaba leyendo historias de terror cualquiera se asustaria, esa noche me levante de la computadora la apague me dirijí hasta el baño para sepillarme eh irme a acostar,  cuando me acoste cerre los ojos y me puse a pensar en todo lo que habia leido aumentando cada vez mas mi miedo, como a los 5 minutos siento un fuerte golpe en la prente y habro los ojos rapidamente asustado para darme cuenta que no habia nadie en el cuarto pero mi mente no se quedaba tranquila por que era alguien estaba alli, de seguro que fue un golpe decia yo, haci hasta que me quede dormido las semanas siguientes fue todo normal, llegue a la conclusion que eran solo los nervios.
Al transcurrir las semanas se presento un viaje a la finca de un tio para un sitio inospito donde no vivia casi nadie, asi como esos sitios donde viven agricultores pero por esa sona no vivia nadie solo mi tio. Cuando ibamos en camino senti un escalofrios extraño y un frio inexplicable no le preste atencion a eso, llegamos a la finca y los dos primeros dias transcurrieron normalmente como cualquier otro. Pero el tercer dia no fue asi, a eso de las 9pm todos se acostaron dormiamos en amacas al aire libre, a las 2am siento ese golpe en la frente como la de aquel dia en mi casa me despierto rapidamente asustado y veo a los lados para descubirir que no habia nada, crei que era una mala jugada de mis primos xq ya les habia contado los que me habia pasado me quede dormido y a la mañana siguiente hablo con mis primos y les digo que se dejen de juego que con esas cosas no se jugaba y ellos me miran extraño y me dicen ¿de que hablas?, esas palabras fueron motivos para pensar que algo no estaba bien a esa noche estaba nervioso y asustado por el hecho, nos dormimos todos y a las 2am siento el golpe nuevamente pero esta vez no habro los ojos si no que suelto un golpe al aire aver si son mis primos pero no le di a nadie habri los ojos y solo se veia oscuridad, me quede dormido pero al hacerlo siento un fuerte ardor en la espalda y en la frente, grite y mis primos se despiertan y penden la luz al prenderlas el ardor desaparecio misteriosamente todos se enojaron por que creian que era una broma pesada que les habia hecho y luego nos fuimos a dormir.
a la mañana siguiente ya era el 5to dia mis tios planearon ir a cazar de noche con linternas para no quedarme solo accedi a ir con ellos, a esa noche nos fuimos todos eramos un total de 5 personas, nos adentramos en los arboles que se veian en el horizonte donde solo hay oscuridad cuando ibamos camiando como a las 1:45 am yo vi un conejo y decidi perseguirlo para cazarlo y presumirles a mis tios que habia cazado algo, fue un gran error lo que hize, corri como 10 metros y el conejo desaparecio al voltearme no veo a mis tios por ningun lado y empiezo a gritarles pero nadie responde a eso siento un fuerte golpe en la espalda que me tumba alumbro con mi linterna pero no veo a nadie en los alrededores siento un horrible ardor en la frente y grito.
Le pregunte ¿quien eres? ¿que quieres de mi? ¿por que me haces esto? y solo escucho una voz muy terrorifica que me dice ¿acaso no sabes quien soy? tu me creaste, ¿recuerdas aquel miedo que sentias? tu me hiciste realidad, y solo tu sabes como destruirme por eso quiero matarte.
al escuchar eso corri asustado y gritadole a mis tios y escucho la voz de nuevo que me dice: jajajajajaja ¿cuales tios yo los mate a todos?.
llore del terror pero solo corria sin ver atras corri y corri como una hora, pero me di cuenta que nadie me perseguia, me detuve y mire a mi alrededor pero no habia nada solo queria ver el rostro de esa horrible criatura que me perseguia.

escuche unos pasos y se aserco a mi me arrepiento de haberlo visto era muy espelusnante pero raramente no me hizo nada y solo me dijo: te salvaste esta vez y se desvanecio de la nada cuando percate que eran ya las 5am y el sol estaba saliendo me senti aliviado corri hacia la casa donde estaba mi familia y cuando llegue no habia nadie y habia un mensaje en la pared que decia:
tienes suerte que eres mi creador y si te mato morire yo tambien.
Hoy en dia estoy en un psiquiatrico de maxima seguridad nadie cree mi historia y ni uno de mis familiares aparecio pero los escucho hablar en mi mente y la extraña criatuta me visita todos los dias

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Daniel

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.