Lisa

Y continuamos con la segunda parte de la posteada masiva. Supongo que todos hemos escuchado alguna vez de ésta historia aunque en alguna otra versión. Aquí la creepy enviada por Feergee: Lisa

“Ella es Lisa, es mi amiga. Mi mamá y mi papá no pueden verla, entonces dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una linda amiga.

Hoy traté de plantar una flor en el patio. Traté de plantarla en la caja de arena, pero Lisa dijo que allí su papá estaba descansando, así que la planté en un vaso de lodo.

Lisa estuvo conmigo en la escuela hoy. La llevé para que la conocieran todos, pero la Srta. Monroe se enojó, porque no podía verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador de la pizarra.

Ayer fue mi cumpleaños. Mami compró pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que vinieron a la entrada y se fueron. Pero dejaron regalos. Me regalaron 3 barbies, un par de zapatos y 5 dolares. Yo y Lisa jugamos a las barbies.

Srta. Monroe no vino hoy, así que nuestra sustituta hoy se llama Srta. Digman. Ella es linda y bonita, y nos deja tener tiempo libre. Me gustaría que fuera siempre nuestra profesora.

Hoy Johnathan Parker robó mis crayones. La Srta. Digman no pudo encontrarlos, así que hizo que el me diera sus crayones. Lisa vino a la escuela tambien, pero la Srta. Digman no la puede ver. Ella dice que cree que Lisa es real.

Lisa y yo fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enojó y dijo que Lisa era estúpida, falsa y ella desapareció.Hoy Lisa no vino a la escuela, pero la Srta. Digman dijo que la Srta. Monroe no volverá.
Papi estuvo en el trabajo todo el día, ayer. El no vino a casa para cenar, hoy todavía está en el trabajo. Mami me puso un flan para el almuerzo. El flan es mi favorito!

Extraño a Lisa, Papi está realmente ocupado en el trabajo, no vino a casa el fin de semana. Mamá está enojada con él. Voy a escribir una carta a Lisa:

“Querida Lisa. Te extraño. Por favor vuelve. Lo siento que papi fuera grosero contigo.                                                          Eres mi mejor amiga.”

Lisa volvió ayer. Ella se disculpó por dejarme, y dijo que mi papá nunca volvería del trabajo. Lisa dijo que el y la Srta. Monroe están descansando igual que su padre. Espero que se despierten pronto.”

Imagen de perfil de gabo

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo

Please wait...

46 thoughts on “Lisa”

  1. Yo tenia un amigo imaginario, se llamaba Blacky, y como mi gato se llamaba black , me olvide de Blacky, en Cuarto básico un amigo murió, era como mi hermano, y Blacky se apareció, y dijo “Jose esta descansando, ” y se fue. Ya voy a Sexto Basico, y todavía no lo supero.

  2. he leido en un post, que a la redactora de esta historia le han propuesto hacer una pelicula (y estan ya en ello!!). Me encantaria que hicieran una buena versión!! *_*

  3. MI ER DA.! estubo buena la creepypasta.! quiero tener una lisa de amiga.! que inocente la nina eso le dio un toque importante en la historia.!

  4. puede que muchos quieran una lisa pero que pasaría si intentaran dejarla……………
    ella no lo tomaría de buena manera y los dejaría descansando como a su padre

  5. Me gustó la historia, y el dibujo de la nena toda tierna y la otra chica -claramente un espectro, con sangre y heridas, sin pies y me parece que incluso sin ojos- muy sonriente, fue un detalle que se agradece.

  6. yo tenia una amiga igual a mis 3 años la llamaba mibel y se les aparecio a mis abuelos y a mi mama una vez ahi me creyeron xD me hicieron una disqe limpia” y ella desaparecio, segun mi mama yo estuve a punto de morir gracias a “mibel” :S
    es verdad lo de mibel no es broma u.u

      1. haha puess solo que era una “amiga imaginaria” mia pero la verdad no recuerdo si recuerdo q jugaba cn una niña imaginaria pero no la recuerdo nise de donde diablos saque ese nombre “mibel” y mi mama me cuenta qe le decia llorando y asustada q esa niña se convertia en un pajaro negro gigante y luego en una bruja y me asustaba y qe he estado a punto de morir porqe me pedia qe jugara con ella haciendo cosas peligrosas y mis abuelos eran testigos y me creyeron y eso qe ellos son muy religiosos y no creen en eso

    1. yo tambien tuve un “amigo imaginario” mi mama dice que era un niño y que yo le decia que ibamos a jugar a la pelota, si recuerdo mucho una pelota de colores en mi cuerto y me veo jugando con ella peor no recuerdo ninigun niño, pero mi mama jura que si y eu ella lo vio muchas veces, ahora pienso que tal vez la que lo imaginaba era mi mama XD

  7. Me encanta cuando las creepys están hechas como si fueran contadas por niños. Siento que le da un toque de credibilidad bastante alto -bueno, si es que está tan bien redactada como ésta-. Una de mis favoritas.

¿Quieres dejar un comentario?