Las chicas super poderosas (el episodio perdido)

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Craig McCracken tenía pensado para el día de los padres crear un episodio de las chicas superpoderosas el mismo, pero sería diferente a los ya vistos, en especial en el tema que iba a tratarse: La muerte y venganza.
El episodio ya listo consistia en algo asi:
El profesor estaba con una mujer muy parecida a la Señorita Keane solo que con el cabello largo, la mujer tenía un claro vientre de embarazo y el profesor la abrazaba mientras miraban juntos una habitación rosa, la de las chicas.
El capitulo sigue con varias imagenes de la mujer y el profesor llendo a las citas para ver el crecimiento del bebé. Luego se ve a Mojo jojo viendo desde su guarida al profesor que estaba en el parque y llora al verlo tan feliz, la camara enfoca el ”hogar” de mojo, lleno de imagenes del profesor con el de mono bebé. Mojo llora y comienza a gritar, entonces dice ”Si yo no puedo serlo…nadie lo será”. Aqui hay un cuadro negro que cambia la escena.
Sale saltadilla siendo destruida por Mojo y obviamente ahora nadie por no existir las chicas logra controlarlo, el profesor y la mujer estan escondiendose, mojo toma a la mujer con las manos de su robot y la aprieta hasta que se queda quieta y sale sangre de su parte baja. El profesor llora por alrededor de cinco minutos, llega una ambulancia y se lo lleva.
El cuadro negro vuelve a aparecer y se ve al profesor en un lugar oscuro y vestido con una tunica negra, aparece ”El” y le dice que acepta el trato y que le dará las armas necesarias para cobrar venganza.
Se ve al profesor creando a las chicas y se escucha su pensamiento que dice ”al fin…” las chicas salen pero no como el quería pues salieron con deformidades, el profesor toma un bisturi y las mata clavandoselas en la cabeza. Luego vuelve a intentarlo pero salen iguales, vuelve a repetir lo mismo de antes. Sale un letrero que dice ”Un año después” y el profesor esta esqueletico y con la ropa rota, aparece una luz que le habla y le dice que le ayudará a crear a unas niñas para que sean sus hijas con superpoderes, con la condición de que las use para el bien, utonio acepta y nacen las chicas superpoderosas.
McCracken pensaba transmitirlo pero le aconsejaron que no lo hiciera pues era algo que no le gustaria a la gente ver, entonces para dar una explicación de porque nacieron las niñas creo el capitulo sobre el pasado de mojo completamente diferente.

Creacion propia

Pamela

Rating: 7.89. From 9 votes.
Please wait...

5 thoughts on “Las chicas super poderosas (el episodio perdido)”

¿Quieres dejar un comentario?