las cabezas de Querétaro

No estaba impaciente por que llegara la noche para preparar nuestro regalo al
nuestro señor obscuro, aproximadamente eran las 4:00 pm y me relajaba en mi
habitación esperando y permaneciendo solo con unos cigarros baratos y un pesar
en los ojos junto con un enorme vacío y ansiedad en mi estómago eran mi única
compañía ya que las voces no contaban su dia.
¿es así como se siente la muerte?…entonces ¿Que sigue para Erikca? Junto con
un poco compasión, me llega un mensaje a mi celular que hizo temblar los
músculos en mi cara:
«Ya estamos listos ´´.

Me puse una camisa y partí hacia la casa de Bruce y en el camino podía apreciar
por undécima vez la hipocresía de las personas con sus propias vidas no hacia
mucho que conocía a Ericka y a estas alturas ya no importaba mucho su autoestima o visión de la vida.

Eran las 9:00 pm

La luna estaba redonda y plateada, sin duda el señor obscuro nos estaba observando, y por mi cabeza empezaron a rondar esas voces más fuertes que nunca sabia que estaba en el clímax de el nuestro último ritual.

Voces que atormentan mi alma que solo pararán el día que me pudra dentro de una tumba diciéndome que la última gota de sangre debe ser una obra maestra para poder descansar, no me importaba con tal de que me dejaran en paz… lo hice, todas sus órdenes las obedecí.

Con ayuda de los demás dejamos lo que quedaba de Ericka por 3 lugares diferentes, yo solo aventé su cabeza chorreante de paz en el parque central, las voces habían cedido y lo único que quería era descansar.

Ya de mañana oí en las noticias mi acto de manipulación, se dijo poca cosa a comparación de el planeamiento que habíamos tenido, por que esos lugares no eran casualidad, la mascarada indicaba interpretación de la misma.

Eran las cinco y nos reunimos en casa de Bruce para platicas acerca de lo ocurrido ayer, ellos no sabían nada sobre las voces que me susurraban y me recorrían la espina.

De repente y sin aviso sentí una debilidad en mis ojos y piernas mientras unas personas encapuchadas entraban a la habitación ¿es así como se siente la muerte?¿es así acaba mi misión para el obscuro?.

Despierto tras unas rejas sin saber aún si seguía vivo y observo una luz y un hombre de traje:
«Te dictaron 47 años en prisión´´.

Si… estaba vivo… si era el infierno.. si volvieron unas voces no las mismas…estas no querían torturarme para obedecerlas, estas eran de agonía y venganza, era Erikca queriendo acabar con mi mente y alma que felizmente me observará retorcerme de dolor y angustia hasta mi regreso con los muertos.

creación propia

diego

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.