Las animas que aun rondan en los pueblos

Hace tiempo deseaba ir a un pueblo, (por respeto a este no puedo decir su nombre, si no que lo llamare por el segundo). Santiago, es el lugar de crecimiento de mi padre, los pobladores de este se ganan la vida cultivando maiz.

Los últimos días que estuve aquí, se me ocurrió preguntar si existía alguna historia de fantasmas ya que puedo decir con seguridad que en todos los pueblos hay mas de uno, pero me contaron una historia la cual hubiera deseado no haberla escuchado, ya que aun me cuesta conciliar el sueño.

Esta comienza una tarde de verano, unos niños, al parecer 5 y todos menores de 14, se encontraban jugando con la pelota, en una calle donde no transita mucha gente, todo parecía estar de maravilla, hasta que de alguna manera decidieron jugar a esconderse, 3 de los niños fueron a ocultarse dentro de los campos de maíz, que era un sitio donde se podría perder muy fácilmente.

El ultimo en esconderse, decidió buscar un lugar seguro y difícil y se le ocurrió atravesar el puente por donde el arroyo corría con aguas violentas. Escucho a uno de sus amigos, este estaba terminando de contar, debia darse prisa y ocultarse pronto.

Se dio cuenta de que había un pequeño callejón entre varias casa abandonadas, las casas estaban deterioradas y llenas de escombros, sin pensarlo mas, se metió entre el callejón.

En los siguientes minutos, los niños ocultos en los campos escucharon un grito desgarrador que parecía venir de las casas abandonadas, todos corrieron al reconocer el grito, era del pequeño niño que no se había ocultado en los campos si no en el callejon.

Al llegar lo encontraron sentado en el suelo, con las manos en los ojos, intentando taparlos, llorando como si estuvo apunto de morir. Los demás niños lo llamaron por su nombre varias veces, pero este solo se limitaba a sollozar.

Durante dos semanas el niño no salio a la calle, se quedaba en casa, dentro de la cama, entre pesadillas y gritos desesperantes por las noches.

Cuando estuvo listo para hablar les dijo, que intento esconderse entre las casas, y que escucho una voz detrás de el que le decía: ¡AYÚDAME!

Al darse vuelta se dio cuenta que era una niña casi de su misma edad, tirada ene el suelo, pero esta tenia un vestido blanco ensangrentado, la sangre de esta estaba seca y coagulada, salia por su boca, a un lado de ella estaban pollos muertos, sin cabeza, formando un charco de sangre, el pequeño niño vio horriblemente como esta se llevaba a la boca, un pollo y le arrancaba la cabeza con los dientes, esto lo hacia con dificultad, ya que sus manos estaban rotas, al igual que las piernas.

Volvió a emitir otra palabra: AYÚDAME. Pero esta vez sonaba mas grutal, el niño se quedo paralizado, un escalofrió, el mayor de toda su vida lo sacudió hasta la médula. solo pudo gritar.

Si vuelvo a regresar a este pueblo, sera por pocos días y ya no saldré de noche ya que la casa de mis abuelos queda muy cerca de las casa abandonadas.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Dulce

Please wait...

2 comentarios

amiga me encanto esta historia sigue asii, podrias psar tu facebook personal? me gustaria platicar contigo!

Sin concordancia! Debes practicar tu Castellano , y mira que tengo solo 11 años ! Enserio? Y dices»Santiago» y decias que no quieres burlarte de ese pueblo .

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.