Este reto es sin duda el que ha provocado las muertes más inesperadas dentro de los últimos años. Consiste en lo siguiente:
Tienes que estar completamente solo, en la habitación menos ocupada o más aislada de tu casa, faltando 30 minutos para la media noche.
En ese entonces tienes que tener en tu poder 10 velas, formando un círculo alrededor tuyo y un espejo en frente que refleje tu cuerpo entero estando hincado, un lápiz y una hoja en la que puedas escribir.
Cuando cumplas estos requisitos ya estarás en la segunda parte del desafío.
A cada vela que este a tu alrededor tienes que asignarle un nombre de una persona que quieres que sufra un castigo por el daño que te ha provocado, desde un enemigo de escuela hasta el mismísimo presidente de la república.
Ya hecho esto, debes encender una a una las velas, de tal modo que al estar encendidas se vea tu reflejo en el espejo.
En el momento que todas se encuentren encendidas, las velas se irán apagando una por una, cada vez que una se apague significa que debes mirar fijamente el espejo, ya que en él se reflejará el castigo de la persona asignada a dicha vela.
Tu misión es memorizar cada uno de los castigos merecidos, y cada vez será mas difícil, ya que con el apagar de la velas menos es lo que puede ver en el espejo.
Cuando ya estés en la última vela sin apagar es el momento más difícil del ritual, si logras ver y memorizar con claridad lo que ocurre en el espejo, perfecto, tu misión está cumplida y puedes retirarte y esperar el momento. Si ocurre lo contrario y no puedes ver lo que ocurrió en el espejo antes de la medianoche, el ritual habrá cambiado drásticamente sus planes.
En un tiempo indeterminado, cada castigo que en ese entonces había sido asignado para una persona, será provocado a uno de tus familiares mas cercanos e incluso amigos, y lo peor de todo es que la tortura que no alcanzaste a ver en el espejo que por cierto es la mas severa, será usada en tu contra, y no te confirmo que puedas vivir para contarlo, el desafío esta en tus manos, la venganza, o el sufrimiento eterno.
1 comentario
Me gustó bastante, pero le tengo pánico a los espejos como para intentarlo D: