Lanetli Metin

Hola, mi nombre es Pedro Gonzales Montoya. Lo que están a punto de leer es un relato de algo que me pasó hace tres días, y quería compartirlo con ustedes.

Estaba en mi casa, ese día estaba solo pues mi madre había salido a visitar unos parientes que venían de Estados Unidos. Estaba muy aburrido de estar en el ordenador, pero no podía hacer otra cosa porque el televisor estaba malo. Eran aproximadamente las 9:00 p.m., así que ya muy aburrido ingresé una vez más a Facebook para ver qué había de nuevo en la página de inicio; tenía una nueva notificación, alguien había publicado algo en mi muro. Me dirigí hacia mi muro y me encontré con el link de una pagina (https://www.lanetlimetin.net), que había sido posteado por un tal Lanetli que no era ni siquiera amigo mío; cuando intenté entrar a su muro para ver sus fotos, no pude ver ni una porque tenía perfil privado. Entré a la página, era una página muy extraña ya que no tenía absolutamente nada aparte de un texto, y de fondo estaba la imagen de una sombra, era como un hombre, pero se veía muy grande y parecía tener tres pies. Pensé que era una página muy estúpida, y que era una de esas cadenas estúpidas de Facebook. Como estaba tan aburrido me puse a leer, pero no puedo describir el texto, así que lo he copiado para que ustedes lo lean (este texto no es parte de mi relato y yo no lo he escrito):

 

Lanetli Metin

¡HEEE!, ya has cometido el primer error, empezar a leer esto. Por ahora sólo te digo que no dejes de leer o lo vas a lamentar esta misma noche, no importa desde qué lugar ni en qué página lo leas, ¡estás frito! Jajaja, ahora te preguntas por qué lo vas a lamentar: cada persona que lee una sola palabra de este texto está maldita. Por más ridículo que te parezca, estoy viéndote en este mismo momento; me haz abierto las puertas desde que leíste la primera letra. Este texto existe desde hace mucho, Don Lucio ha ideado una manera fácil de ganar almas y me ha mandado a poner este texto en la red, de esta forma cada persona que lo lea será maldita y nos ahorramos el tiempo de hacer pactos estúpidos.

Me da risa ver a los humanos pasar tanto tiempo en esa máquina sin sentido a la que llaman ordenador, no sé cómo tú puedes pasar tanto tiempo en esa cosa, como lo estás haciendo ahora.

Estoy a escasos metros de ti, ¿te crees muy valiente leyendo esas historias?; pero apuesto a que no te atreves a asomarte por una ventana en estos momentos. Asómate por la ventana y me verás (te espero).

……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….

Jajaja, de verdad creíste que me verías. Todo a su debido tiempo, todo a su debido tiempo.

¿Acaso no has pensado por qué sigues leyendo esto? Si de todos modos tu vida ya está maldita. Ahh… ¿estás esperando la forma de liberarte de la maldición? Te la digo dentro de poco, primero quiero que leas con la boca cerrada y sin acercarte tanto a esa cosa jajaja, desde aquí parece que estuvieras hipnotizado. ¡Muy bien! Estás pensando que esto es sólo un texto que fue escrito para asustar a la gente y hacer pensar a las personas que tienen un demonio cerca de ellos: déjame decirte que este texto cambia, puede que hoy leas estas palabras y mañana tu amigo lea otras, digamos que lo que lees en estos momentos son mis palabras casi a tiempo real, cuando lo leas de nuevo ya no estarán a tiempo real; pero puede que algún otro día de estos veas de nuevo un título que diga «Lanetli Metin» y las palabras que estén no sean exactamente estas mismas.

Ya basta de parlas, me verás cuando estés completamente a oscuras; digamos que soy muy tímido y no me gusta que me observen mucho, la única diferencia de esto con las demás historias que has leído es que en ésta tendrás una prueba de que en realidad soy real y no es sólo una historia más. Cuando estés durmiendo haré mi trabajo y te arrepentirás de haber leído la primera letra; luego de esta noche tu alma le pertenecerá a Don Lucio y tu vida cambiará drásticamente. Esta cadena Lanetli existe desde 1970, y la única forma de librarse es hacer que otras dos personas lean este texto, ¡pero espera!, no es tan fácil, la paciencia de Don Lucio sólo da oportunidad a 2001 para que 4002 personas o más sean pactadas. Sólo ocupaba el alma de 4002 personas como plan original para inaugurar una nueva sala de tortura, y ahora que las ha obtenido, lastimosamente y para tu desdicha las 2001 personas que se podían liberar ya lo han hecho. El último fue Pedro Gonzales Montoya…

Creación propia

Loymer

Please wait...

8 comentarios

«Lanetli metin», por cierto, no es un nombr. Significa «texto maldito» en turco. Y la verdad, esta historia es mala y está mal escrita. Así de simple.

Una de las primeras creepys que leí y una de mis favoritas, confieso que me dió mucho miedo cuando la leí la primera vez, te felicito gran relato

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.