La Venganza Del Cobarde

Bueno , aun con este sujeto estamos trabajando , nos vemos siempre de lunes a viernes . Pero en fin , creo que soy su único testigo, no soporto esto , no quize ser su testigo , porque yo? porque tuve que ver su acto maligno? pero debo darme cuenta que tuvo su razón de hacer aquel acto

Lunes 8 de abril , 9 30 AM

Como todas las mañanas teniamos que hacer nuestras entregas a las viviendas de nuestra ciudad, soy cartero de un pequeño pueblo , quizas no es muy buen trabajo ,pero siempre me gustó ser servicial por la gente que mas lo necesita .
Pero había un solo detalle. Siempre quedaban cartas pendientes en la poblacion » Calle 1 sin salida «. Siempre contrataban a gente, pero ellos no duraban mucho tiempo , pues se decia que vivia personas de muy mal caracter.
Hasta que llegó el día 8 de abril cuando este sujeto llegó a tomar el puesto . su nombre era fernando un tipo humilde y no mostraba aspecto que fuera mala persona. Bueno como todo trabajador nuevo , siempre le explican y le regalan un mapa de su sector , y como era su primer día alguien mas antiguo tenía que ayudarlo, como yo tenía que entregar unas revistas cerca de ahí decidí acompañarlo .
Fuimos en camino a calle 1 sin salida , no me habló en todo el camino , quizas porque no me tenía confianza aun, pero se mostraba muy asustado y con cara de inquietud como si hubiera cometido algún crimen.
Le expliqué que en esa población solo habitaban 4 viviendas y aproximadamente 10 personas, y le dije : Bueno fernando aquí esta la calle, nos vemos luego! Y me respondio: Necesito que vengas conmigo porfavor! , mostro una cara de tristeza y no sabia el porque , y decidí acompañarlo pues no era una población muy grande.
llegando al lugar , me dijo que nos escondieramos atrás de unos arbustos , cada vez mi curiosidad crecía al no entender nada, y no me quedó otra opción que esconderme, fernando mostraba una cara diabolica pero a la vez mostraba aspecto de esperar algo más. en unas de las viviendas salío un tipo ebrio gritando : Yo gobierno este pueblo , nadie tiene las agallas de vencerme, despúes salió una mujer muy golpeada y llorando desesperadamente . y le pregunté a fernando : ¿ Quienes son ellos ? , el hombre es mi padrastro y la mujer llorando es mi madre , ese hombre arruinó mi vida pero hoy pondre fin a esto.

Fernando abrió su bolso y sacó unas pocas cartas que llevaba y fue hacía el tipo ebrio ,y el tipo le dijo : Que quieres maldita rata cobarde? y fernando le respondió : Traje tus cartitas papito querido . y en ese descuido del padrasto de fernando empezó a leer las cartas y ese fue el momento exacto para fernando , sacó un machete y le dijo una frase como esta.» la venganza del cobarde por fin dio fruto . y el tipo miró y fernando le clavó el machete en su cuello dejandolo morir desangrado . yo quedé impactado por la situación que no me quedó otra opción que huir del lugar, no entendia nada , porque fernando me llevó a presenciar ese crimen ? ahora me matara a mi? solo preferi esperar mañana.

Martes 9 de abril 9 15 AM

Llegué como todos los días pero no tranquilo , despúes de haber sido testigo de aquel crimen que ni la policía pudo desifrar, en ese momento llegó fernando y se sentó junto a mi , yo disimulaba y no le tomaba atención , y fernando me dijo : » la venganza del cobarde nunca será revelada , cierto alex? y quedé callado , y jamás olvidare esa frase .

Pero me voy dando cuenta de que nunca sabes , que tipo te tocará conocer , pero fernando nunca fue asesino , solo se vengó por salvar la dignidad que aun tenía.

desde ese día ya no puedo confiar, que debo hacer? acaso es bueno desconfiar ?

Texto encontrado en el cuerpo de alex.

Creación propia

NickSaw

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.