la ultima visita .

Hoy me siento en aquella cama donde siempre eh estado . la misma silueta frente ami SIEMPRE JUSTO FRENTE MIO …

ME PREGUNTO QUE QUERRÁ’? POR QUE ME SIGUE? por que  hostiga mi peña capacidad de `percibir la poca cordura que hay en mi ser .  mostrándome imágenes crueles y fatales.

Aun recuerdo como justo cuando pude pegar los ojos . un sentimiento de angustia arrasaba con gran fuerza todo bello sentimiento y esa silueta era la misma …… MIRE MUERTE EN ELLA..!!!!

El sudor corría por mi pálida y esquelética cara .. me   robo el aliento ver como acabo y como sadicamente miraba el pequeño bulto envuelto en sabanas rojas de sangre.

me acerco con temor  y le pregunto a esa silueta ¿QUE ES LO QUE QUIERES DE MI ? NO  responde solo esta hay contemplando su obra macabra.

se acerca ala cama y levanta esa sabana teñida de rojo. el pequeño bulto era un cuerpo  totalmente desmembrado todo descuartizado. los intestinos se regaban por doquier cuando ese ser machacaba aun mas el irreconocible cadáver

Al fin … e visto claramente la silueta y me arrepiento. de su mano colgaba la cabeza de el cuerpo y entre arranques de pánico escucho una voz que me eriza aun mas.

ACÉRCATE!  te mostrare lo que has querido saber. titubeante y con miedo camino hacia  la cama estaba esa silueta.

Me muestra la cabeza y con esa gran expresión de pánico y horror  levanto la mirada y para mi sorpresa el cadáver era yo..

Estoy jodido «pensé» e presenciado mi propia MUERTE.. e visto como me privaron de mi corta vida . desecho y con enorme temor pregunto.. ¿POR QUE ME HAS ECHO ESO? ¿POR QUE AMI? ¿QUE TE HICE YO A TI?

Esa enorme y temible silueta se vuelve ami me toma por los hombros  y el escalofrió se apodera de mi . pero aun así me sigo cuestionando  ..

DE nuevo su voz y me dice ….. TODO ESTO ES LO QUE EN VIDA VIVISTE . YO SOY TU DOLOR . SOY TU ANGUSTIA Y TU AGONÍA . TU PRESENTE Y  TU FUTURO .. SOY QUIEN TE TORTURA CADA NOCHE Y A QUIEN LE TEMES. SOY TUS SUEÑOS Y TU ULTIMO SUSPIRO DE VIDA …

De repente  oigo un fuerte estruendo  cierro mis ojos y con el mismo temor  los abro .. no soy el único en su lista , veo como desmiembra a otros y eso me aterroriza  tanto…

De nuevo siento  una fría mano  en mi hombro. volteo y……………

veo todo un panorama de muerte y al darme cuenta de todo .. el calor y el fuego abrasador .. ese gran hoyo iluminado por esas llamas ese cuarto donde un día viví se a convirtió en el mismo INFIERNO….!!!

¡SI MI ALMA SE QUEMARA POR LA ETERNIDAD!

TODO INICIO …. TODO ES SUFRIMIENTO….  Y HOY E VENIDO ASTA TI…

¡  YO SERÉ TU ULTIMA VISITA !

 

ES CREACIÓN mia soy ivan luna espero sea de su agrado

The-walker

somos dos admins... en realidad derrochamos creatividad cada que nos da el ese sentimiento de que necesitamos escrivir algo reallmente que pueda mover algun sentimiento de intriga todo eso se buelbe a tener las ganas de escrivir algo tan entretenido como sadico algo que pueda atraparlos como tambien asustarlos algo realmete aterrador que ni una pisca de sus dias pase desapercivido ya qe podria ser el ultmo.. carlos fernando e ivan luna los saludan

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.