La Sombra

Escribo esto para que la gente conozca mi historia.

 

 

Un día, luego de salir del liceo por fin, me dirigía a mi casa como todos los días cuando de pronto presencie algo muy extraño, era una silueta, una sombra muy larga, quede petrificado viéndola, pero cuando me pude dar cuenta, ya se había ido, lentamente pude volver a caminar, cuando llegue a mi casa no podía dejar de pensar en la extraña sombra, ese día no pude dormir pensando que la sombra podía volver.

 

 

Al día siguiente, caminando hacia el liceo, cuando llegue al lugar donde había visto esa extraña sombra, la intriga me mataba, así que decidí acercarme, tal fue mi sorpresa cuando vi lo que parecía ser una hoja, cuando me acerque más verifique que era una foto, lo confirme por la textura del papel, por que la foto estaba totalmente negra, creí que tal vez me serviría para saber algo sobre esa sombra, así que me la lleve.

 

 

Luego de un largo día de liceo muy distraído pensando en la extraña sombra, llegue a mi casa, muy ansioso por poder ver la foto mas afondo, entre a mi habitación corriendo, me senté en la silla de mi escritorio y muy rápidamente saque la foto, mi decepción fue grande cuando no encontré nada, pero cuando vi la parte de atrás, había una lista, con nombres que ya ni recuerdo, mi intriga crecía así que me decidí a buscar esos nombres en internet, así que uno por uno, no encontraba nada, que extraño, que era lo que tenia esa foto, porque esos nombre estaban ahí, y principalmente que era esa extraña sombra.

 

 

Los días pasaban y nada, no encontraba datos de nada, y la obsesión que tenia con esa foto aumentaba cada vez que la veía, tenia que saber que escondía.

 

 

Fue un día cuando, me desperté muy tarde, a eso de las 9 de la noche, cuando me levante de mi cama, vi otra vez la sombra, la cual parecía querer mostrarme algo, yo estaba paralizado del miedo, pero vi que en su mano tenia la foto, en ese momento escuche que la sombra quiso decir algo, no lo pude distinguir por que su forma de hablar era bastante extraña, pero note que estiro la mano para darme la foto, yo no me movía, a lo que la sombra simplemente tiro la foto en mi cama, la tome y vi que en la parte de atrás había un nuevo nombre, el mio, cuando lo vi mire a donde estaba la sombra, esta había desaparecido, intente irme corriendo de ahí por el miedo, pero sentí que algo me atravesaba completamente, en ese momento caí, lo único que recuerdo fue la foto, en la que se podía notar la sombra y en el fondo las siluetas de sus víctimas, esos nombres de atrás de la foto, pero no distinguí el mio.

 

 

Mientras escribo esto en la cama del hospital, puedo notar que la sombra me esta viendo fijamente, con la foto en la mano, esperando a que se cumpla mi muerte.

Creación propia

Manuel

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.