LA SIRVIENTA

Un dia como cualquiera estaba soleado y nos juntamos todos los amigos hicimos una fiesta en la noche y todos los que tenian novias las invitaron cuando estaban todos reunidos en el patio de mi casa la novia de mi amigo me dice que si puede usar el baño y le digo que si que pase.

Estabamos platicando cuatro amigos y uno tenia la mirada como de susto con tan solo verle los ojos se le veia el miedo  otro le pregunte que tienes y nos apunto asia afuera y nadie voltio y le dijimos que es y dijo que era una señora saludandolo por la ventana y nosotros nos reiamos pero yo era el que si estaba asustado al decir eso pero me rei crei que era una broma.

Despues otro tambien dijo YO TANMBIEN LA VEO en eso ahora si todos tuvimos miedo y vimos que no era broma por que los dos se veian con cara de asustados y voltee y no habia nada ajaja me rei y seguimos platicando.

En eso se bajo corriendo la novia de mi amigo que estaba en el baño que estaba arriba y lo abraza y le pregunta que tienes al verla se veia que estaba palida de miedo y le pregunte yo:

QUE TE PASA

Y ME RESPONDE: VI A UNA SEÑORA EN EL BAÑO ESTABA ATRAS DE MI CUANDO ME VI EN EL ESPEJO.

Yo todo asustado fui a ver si era cierto y no habia nada.

Empezae a investigar de mi casa ya que era muy vieja y le pregunte a una vecina que a vivido desde hace mucho tiempo en mi cuadra    le pregunte que si no habia pasado algo en mi casa antes de que vivieramos y  me dijo que si.

En eso le pregunte que paso  y me dijo:

AÑOS ATRAS DE QUE VIVIERAS AI EN ESA CASA VIVIA UNA FAMILIA CON DINERO TENIAN UNA SIRVIENTA ESA SIRVIENTA FUE ASESINADA EN EL BAÑO LA MATARON A APUÑALADAS.

Yo me quede con una cara de no manches como puede ser eso.

En la mañana me desperte desayune y me fui a lavar los dientes cuando miro al espejo atras mio estaba la sirvienta me voltee y no habia nadie.

le dije a mi mama y no me creyo asi que unos dias despues a mi mama se le aparesio en el baño y tambien se asusto demaciado.

Le dije ahora me cres y me dijo SI

dias despues le ofrecieron trabajo a mi papa en otra parte nos mudamos

AL SUBIRME AL CARRO VOLTEE A LA VENTANA DEL BAÑO Y ESTABA LA SIRVIENTA ASIENDOME UNA SEÑA DE ADIOS

 

 

CREACION POR MI

daniel1234

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.