La silla maldita

En Korea, como en otros paises asiaticos, es muy importante estudiar mucho y ser un buen estudiante. Una chica se esforzaba mucho pero era muy difícil. No era que el material era muy difícil, sino que su espalda le dolia a los pocos minutos de sentarse en su silla en el salon. La incomodidad no le permitia estudiar correctamente y sus notas empezaron a declinar. Su madre se mostro preocupada y llevo a su hija a varios doctores, pero ninguno encontraba algo malo en la joven. Lo curioso era que la chica podia concentrarse tranquilamente sin dolor en cualquier otra silla a excepcion de esa. La madre desesperada consulto con una adivina y esta le aconsejo q tomara una foto de ella usando la silla en cuestion. La madre tomo la foto y cuando la vio, se sorprendio de lo que vio. En ella aparecia su hija, pero tambien aparecia otra chica con una soga al cuello ahorcandose, la cual trataba de apoyar sus pies en los hombros de su hija. Esa chica era la antigua dueña de la silla q se habia ahorcado saltando de esa silla cuando no aguanto mas porque no podia con la presion de las notas en la escuela.

sitio web

Sharun

Please wait...

7 comentarios

El final me encantó, pero oye, una silla maldita… ¿qué más falta que no esté maldito?, falta que haya una Particula de polvo maldita. Próximo creepy «Partícula de polvo maldita», la historia de suicidios en masa por aspirarla (?, no es mala idea. 3/5 me gustó pero muy corta >_< quizá un poco mas larga y explicando lo estricto que es el colegio con las notas, o la obligación al estudio, o de donde sacaron la silla pudo haber rellenado más la historia.

nice. «Ventana maldita».

«…Allí me encontraba, amargado y arrepentido de todo lo que había hecho en mi vida; sin embargo, al voltear, allí se encontraba, La ventana maldita, estaba flotando enfrente de mis narices. Aún así, puse mis dedos sobre su base y de un golpe marginal se cerró.. y mis dedos cayeron de manera brusca al suelo.» uuuuu, si nadie escribió una historia así ya mismo me pongo a crearla. apuesto que le pondrían 5/5 al fragmento recien inventado. 😉

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.